Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#5640 Íbamos a perder porque si no se hace cargo de los gastos por tramitarlo por banco tampoco lo iba a hacer por paypal, que no son gratis, otra cosa es cuanto perdemos por un lado o por otro.

Lo ideal hubiese sido simplemente darle a un botón de devolver pero como te han dicho al haberle cancelado la cuenta eso ya no se puede hacer.

1 respuesta
B

#5641 Pero si se crea una y envía dinero por regalo no habría comisión no? hablo desde la ignorancia total ¿eh?

1 respuesta
Prava

#5642 El tema está en que sixty ha perdido su cuenta paypal porque, supuestamente, ha incumplido los TOS y nos ha estafado a todos (según paypal). ¿Por qué? Principalmente porque no puedes vender algo que no tienes (según paypal)... por lo que al vender esos teclados, aún siendo para group buy y teniéndolo todos claro, paypal exigía justificantes de envío a sixty... y él venga decir que no había tales envíos PORQUE AÚN NO SE HABÍA FABRICADO NADA. Y como los de paypal ganan pasta con el dinero que retienen, y te lo pueden retener durante 6 meses pues...

a) Te congelan la cuenta y todos los fondos durante 6 meses.
b) Al pasar el plazo te exigen un número de cuenta para devolverte la pasta y te cancelan la cuenta.

A todo esto, no hay forma de protestar porque paypal tiene sede social en Luxemburgo... y a saber cómo está considerada ahí, y sobra decir que si incumples las TOS no vas a hacerte otra cuenta... y, si pudieras, ¿lo harías para que luego ocurra lo mismo otra vez?

1 respuesta
BLZKZ

el tema es que ya perdimos un 2,4% si no me equivoco al pagar por paypal, y depende de como lo hagamos podemos perder entre un 0,2% (+gastos) y un 20% (+gastos) que es lo que cuesta por IBAN, por lo que vamos jodidos xD

2 respuestas
Prava

#5644 Podríamos mirar de hacer una conjunta... puesto que el mínimo por transferencia IBAN es bastante alto y en tema nacional es mucho más barato igual sería buena idea juntarnos los españoles por el mundo y ver qué tal nos saldría...

... aunque sea para pagarle las vacaciones al que se ofrezca voluntario :clint:

2 respuestas
B

#5643 Pero te puedes crear una cuenta en un banco y a nombre de la vecina hacer el pago y ya está, no lo veo tan difícil :S es que mira que jaleo hay ahora montado....

#5644 yo creo que lo envié por regalo, no me acuerdo ya de nada del puto teclado xD

1 respuesta
TeNSHi

#5645 Yo ya digo que por mi OK, debemos ser 5 o 6 al menos no?

BLZKZ

#5645 es lo que propuse atrás xD

#5646 te envió un invoice (factura) que debias dar a "pagar", nada de donar xD asi que chapaste como todos la comisión de paypal :P

MrAw3s0m3

Bueno al final me pille el kbt race a traves de qtan5370 de esta pagina http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item?lid=32963805

Pone qe viene desde china, cuanto suele tardar?? cabe la posibilidad de que cuando llegue a casa tenga que pagar algo extra?? (porque supuestamente ya he pagado los gastos de envio y tal)

es mi primera vez xdd

1 respuesta
TeNSHi

#5649 Creo que tenia un método de envío para evitar aduanas que valía un pelin mas, posibilidades hay de que te lo paren.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5650 Si bueno, elegi ese metodo que ponia alternative eu shipping que valia 4 pavos mas y supuestamente era eso.

CaNaRy_r00lz

#5628 yo por desgracia tengo cuenta en bankia y antes en el bbva, en bankia lo ves cuando te logeas en la web del banco, y en el bbva recuerdo que venia en las cartas con los movimientos de cuenta que te mandaba el banco, no recuerdo si tb se veia en la pagina

1
maxmalkav

Estoy leyendo lo que decís acerca delos costes de transferencias via IBAN y vaya.
Yo he tenido suerte al usar IBAN y Caja Rural, a través de su web para clientes te permite hacer estas transferencias con un coste de 2€, independientemente de la cantidad. Me vino estupendo para tener que pagar el alquiler en Italia, también para comprar un par de cosillas a usuarios de DT en Europa :)

1 respuesta
TeNSHi

#5653 Y al revés (es decir recibiendo la transferencia) sabes como va? depende del otro banco?

SeNte

Podríais hablar de esto en otro hilo. La de mierda que nos estamos comiendo los que lo tenemos en favoritos...

3 1 respuesta
_dabla_

Es verdad, porque el hilo de teclados no es un buen sitio para hablar de problemas en un group buy de teclados. Mejor ir a feda.

3 1 respuesta
SeNte

#5656 Es un problema particular de ciertos usuarios, que encima se me echaron encima cuando les dije hace varios meses que era una tomadura de pelo.
Entiendo que es mejor hablarlo en el propio offtopic de este mismo subforo o crear un hilo de afectados para no ensuciar este.

2 1 respuesta
Prava

#5655 No sé, en mi opinión está cada cosa en su sitio. Que te gusten los teclados no significa que te guste todo lo que se diga de ellos... y que se discuta sobre el group-buy de teclados con el que estamos más de uno y de dos afectado en el topic de teclados... vamos, para mí no puede estar en mejor sitio.

1
CaNaRy_r00lz

para los entendidos este teclado es mecanico? solo tengo esta foto, ya que es de una pagina de segunda mano, si el ojo no me falla cosa bastante probable xD diria que donde van los leds, ahi tiene el logo de mitsubishi pero yo ni idea

#5660 a palabras necias oidos sordos, yo leo que no me interesa chapo hilo, que me resulta curioso sigo leyendo y si puedo aportar algo lo hago, que me interesa lo releo y contesto, para mi no ha sido mas que una pataleta no hay pk darle mas vueltas

1 2 respuestas
TeNSHi

#5657 Cuando a mi no me interese lo que habléis de un group buy también me puedo venir a quejar? sinceramente y hablo en general estoy un poco hasta los huevos (con perdón) de gente que se queja de que le joden los avisos en favoritos cuando nadie se esta saliendo de la temática del hilo, si te molesta lo quitas de favoritos o te aguantas.

1 respuesta
maxmalkav

#5659 A unas malas, puedes postear también la foto en DeskThority, que casi seguro que alguien te lo identifica, o al menos te dicen si es mecánico o no ;)

1 respuesta
Monja

#5625 Poker recibido! La verdad que venia impoluto y gracias por el regalito, un detalle. ;)

Mi voto Positivo extra para korne. Todo correctisimo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5659 pues npi, pinta no le falta aunque esas teclas de güindous... Pidele una foto sin tecla.

1 respuesta
korne

#5662 Ahhh y yo currando, supongo que tendre el CM de camino! Me alegra saber que quedaste satisfecho, lo del regalito siempre queda bien jeje :P

CaNaRy_r00lz

#5663 el problema es que es de una tia de segunda mano y como contacto no puso nada, unicamente telefono pero de pared nada de mvl ni ostias, asi que si le pido foto sin tecla yo creo que flipa

#5661 no tengo cuenta xD

Bueno por 3€ que pide lo pillo y listo, pk he estado buscando teclados mitsubishi y no he visto nada parecido.

Lo que mas me llama la atencion es que el cable parece que sale por un lateral de arriba y eso ya me da que pensar que quizas sea mecanico

#5666 eso espero, luego llamare a la señora a ver que me dice y sobretodo a ver en que parte de la isla esta, yo creo que hasta se sorprendera que alguien vaya a por ese teclado xDD

Pues nada nos quedamos con la intriga todos, puesto que el teclado es de otra isla, e incluso pidiendo que me lo mande por correo, se niega pk me va a salir más de lo que cuesta el teclado... y ya dije que me daba igual 4/5€ pero que no, que me sale mas y que no lo manda... manda cojones la gente gandula de este mundo, claro que viendo que me dijo vivo en tal sitio ven a buscarlo no me extraña en fin 3€ que pierde xD

maxmalkav

A unas malas, incluso si es de membrana, puede que no sea de los más terribles :)

Edito: es una chorrada, pero teniendo los leds en Bloq Num y Bloq Mayus .. lo mismo suena la flauta :D

1 1 respuesta
TeNSHi

Pues hoy le he mandado un mp a webwit, entre otras cosas le preguntaba si habría problema en juntarnos 4-5 (no sabia exactamente cuantos eramos), no me ha dicho nada de eso, me ha comentado esto sobre los costes por la transferencia:

According to new euro zone laws, for euro payments banks may not charge
(extra) any longer both at the origin nor at the destination banks, and
payments must be transferred in a day. This so there is no difference with
national payments. However, I think it depends on the country and your bank
how far they have already implemented this. The Dutch banks already
implemented this. I can no longer select My Cost, Shared Cost or Recipient
Cost, payment is free. Does your bank has online banking? Details should be
there.

Si fuese así no haría falta juntarnos, yo ya había buscado por internet y en teoría es así en la UE, y por lo que he entendido creo que como mucho te pueden cobrar lo mismo que cobrarían por hacer una transferencia nacional, solo que habla de pagos no se si al ser receptores no nos deberían cobrar nada:

2. A partir del 1 de julio de 2003 a más tardar, las comisiones cobradas por una entidad relativas a las transferencias transfronterizas en euros por un importe de hasta 12500 euros serán iguales que las que cobra la misma entidad por pagos del mismo importe realizados mediante transferencia y efectuados en euros dentro del Estado miembro en que esté situada la entidad.

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32001R2560:ES:HTML

Yo el lunes igual me paso por el banco a preguntar.

1
Trollz

Buenas gente queria saber si alguno de vostros que teneis mas experiencia en teclados mecanicos me dice que teclado es este y que tal es, lo encontre abandonado en el curro.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/img0157ys.jpg/][/url]

2 respuestas
korne

#5668 99% seguro que es membrana y de la mala

B

#5668 Es una puta mierda según un user de GH: http://geekhack.org/index.php?topic=4721.0