Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Trollz

XDD muchas gracias por las respuestas le tengo el ojo a otro un Acer 6312 TA esta un poco amarillo pero era buen teclado no?

Gracias por las respuestas

2 respuestas
BLZKZ

#5671 tengo uno de esos y si le das una buena limpia está bien, pero son baratos xD a ver cuanto tienes pensado pagar por él jaja

maxmalkav

#5671 Los Acer son un poco como los melones, unos salen buenos .. y otros no tanto :)

Algunas veces se nota diferencia entre teclados de este tipo, aunque ambos estén prácticamente nuevos. He leído que esto es común entre otros teclados que también usan switchs tipo ALPS.

Trollz

Lo dicho pongo unas fotos del Acer que me han regalado en el curro!! es ISO y tiene la tecla del euro xd

http://imageshack.us/photo/my-images/600/img0160jd.jpg/

JuGuLaToR

Ostia, Acer de esos tuve yo unos cuantos en la época del K6-2, siempre se me jodían la H y la J, y en otro si no recuerdo mal se jodio la O xD.

TeNSHi

Pregunto, que os parece el precio para este teclado (envío incluido)?

Rosewill Mechanical Keyboard with Cherry MX Blue Switch (RK-9000I) - 105,48 €

2 respuestas
iZueL

#5676 desde USA creo que no dejan enviar :/ , creo

1 respuesta
TeNSHi

#5677 Si dejan, es mas ese precio es con envío incluido y las posibles tasas de aduana también, no soy tan noob ¬¬.

3 respuestas
BLZKZ

#5678 te compensa pillar el rosewill? no es mejor un wasd? (desde la ignorancia) por calidad de construccion, teclas y acabados

1 respuesta
TeNSHi

#5679 Nuse por eso pregunto, pero es que el tema esta en que ya van portes y aduanas incluido (AmazonGlobal) y el wasd supongo que aparte de mas caro las aduanas van aparte, era mas bien por curiosidad tampoco tenia pensado comprarlo ahora mismo.

MegalomaniaC

#5676 en nada y menos aparecen los rosewill en europa en ISO, de hecho en finlandia ya los tienen.

1 respuesta
TeNSHi

#5681 Si ya lo he visto en DT, pero eso me huele a lo de va a llegar, va a llegar y pasan meses y meses XD , aparte casi prefiero ansi.

iZueL

#5678 te lo comentaba porque yo lo intenté y cuando vas a confirmarlo me avisava de que no hacían envios de Amazon USA a Europa, pero igual era de ese articulo en concreto :S

pd. te has llamado noob tu solo :P

1 respuesta
TeNSHi

#5683 Es que cuando estas mirando cosas le tienes que dar a lo de AmazonGlobal y lo que te aparece si que te lo pueden enviar, por ejemplo el quickfire rapid que esta bastante barato no deja :( , pero el rosewill para ver el precio final llegue hasta la pagina de confirmación vamos la ultima donde te pone cuanto cuesta en euros + envío + aduanas, debe ser mas o menos reciente.

korne

#5678 No dejan el rosewill no esta incluido en el programa amazon global, al menos a mi no me deja a valencia. (lo puse por probar)

spoiler

#5685 intenta hacer el checkout con la dirección de españa, a mi al carro me deja añadirlo pero al hacer el checkout me salta el error.

1 respuesta
TeNSHi

#5685 Pues a mi el que he puesto en el enlace si me deja :S

#5685 Si ya he dicho que hice checkout hasta el ultimo paso de ahí saque el precio, estas usando el enlace que puse?:

TERRyBoGaRd

Recomendarme
Buenas, estoy buscando un teclado que sea mecánico, retroiluminado, a poder ser con alguna ruleta o par de botones reguladores de volumen del pc (es lo que mas me gusta de mi logitech elite del 2002) y con Ñ, vamos español, me podéis recomendar alguno? y de varios precios? así entre 60 y 100€? :D

un saludito y gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5687 el avivia de gigabyte creo que cumple tus requisitos.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5688 1º gracias por responder, como siempre un crack.
y 2º.......no lo encuentro en ninguna web :( algo mas fácil de encontrar? en pccomponentes, twisterpc o algo así :S

1 respuesta
TeNSHi

#5689 Creo que se refería a este:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5690 LOL!!! no lo encontraba :'( sorry

Por cierto que wapo no? :D pero eso si, no entiendo para que traen usb y entradas jak....

1 respuesta
suggus

A mi me parece un poco cutre-cani. Pero para gustos mandarinas. Yo quiero un WASD G.G

1 respuesta
BLZKZ

#5691 par conectar auriculares/micro y cualquier cosa usb xD

#5692 la estética te puede gustar más o menos, pero se dice y se comenta que la construcción no es mala, y 100€ un teclado decente con mx red y retroiluminado está muy bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5693 segun tengo entendido el fabricante es el mismo que rosewill y ducky asi que malo no sera.

Y me consta que esta en español.

korne

#5662 Ya recibi el CM quickfire rapid de monja!

Lo podeis añadir a #1 Esta vestido con unas teclas nuevas de un teclado wyse + su moogle kit + CC 3D

1 2 respuestas
Prava

#5695 Joder, queda de puta madre!

5
Monja

#5695 wow, le quedan muy bien esas teclas.

1
SeNte

Menos la CC que me parece ultra cani es de los teclados más bonitos que he visto :_

1 respuesta
korne

#5698 El problema es que me falta la tecla pero buscandola en destkhority no la encontre... decidi poner el escape en su lugar...

Si la encuentro reemplazaria la CC por el ESC original.

Yo tampoco soy muy fan de las CC, solo me gustan algunas en concreto. De echo tengo 2 (CC 3D y una roja) y es posible que las tradee.

MrAw3s0m3

3 dias para tener el KBT Race (hare fotos).

Espero que no sea venga tan fragil como he leido que es en el tema de joderse los leds al sacar teclas y demas, o que no venga roto por culpa del envio.

1 respuesta