Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#5700 Yo de lo que tendría mas miedo es de la pintura que por lo menos los que lo compramos hace unos meses se quita con mirarla, por eso yo igual ya no lo vuelvo a comprar.

1
derek-

busco teclado y raton para un imac g4, a ver si alguien tiene o sabe.

TeNSHi

Alguien sabe de algún teclado blanco con mx blue tkl? (que no sea el race) he visto algún filco pero en EEUU ...

2 respuestas
korne

#5703 keycool por ejemplo

1 respuesta
B

#5703 filco en keyboardco

1 respuesta
TeNSHi

#5704 Me echa para atrás que los kits que se venden no valen al 100%

#5705 Blanco+tkl+mx blue yo no he visto :S

2 respuestas
B

#5706 Me he colado sin mirar, antes juraría que había :S

korne

#5706 en keyboardco solo lo tienes en blanco con MX red

Yo no compraria un keycool jamas, mas que nada porque me gusta cambiar las teclas y tal.

Actualmente solo compro filcos/cm quickfire/cherry original

1 respuesta
TeNSHi

#5708 Ya :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5709 blanco y con blues... buf... como no pidas uno en DT o GH de segunda mano... o mires en tiendas de asia tipo pchome... Poca cosa :S

1 respuesta
TeNSHi

#5710 Ya, por eso preguntaba por el rosewill también, 105 € por un teclado que dicen que tiene fabricación filco + blues no me parece caro, lo único que no es tkl, y no se si tengo problemas si será un rollo de tramitar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5711 pero rosewill =! costar no? Solo leopold, CM y filco. O eso tengo entendido.

2 respuestas
TeNSHi

#5712 No se, algo leí de que eran de fabricación como los filco, igual no decían que fuesen del mismo pero si de la misma calidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5713 yo he leido lo contrario en GH, que eran peores xD, de hecho vi un video donde la esquina de uno se doblaba (supongo que seria un caso aislado).

1 respuesta
TeNSHi

#5714 Pfff es que como no me compre un filco tkl negro y lo pinte ... pero al final me saldría por un pico XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5715 no te merece no... pero es que blanco, buf, dificil, no se. Un filco mx blues merece (tengo uno), para eso casi mejor el CM y lo pintas tu en plan mod, que total vale la mitad que el Filco.

Si no puedes comprar switches en el GB de 7bit y se los cambias pero yo tampoco lo haria...

1 respuesta
TeNSHi

#5716 Ya, ta complicado, lo único que los CM leí algún comentario de que no eran muy fiables, que algunos se morían y la serigrafia que trae por defecto es un horror XD

TeNSHi

Pues nada fui a preguntar al banco y me dijeron que de cobrar se le cobraba dinero al que envia el dinero.

Le pasé los datos que pedia webwit y hoy me ha llegado el dinero del group buy, al saldo total se me ha sumado lo que le dije y no veo nada de comisiones, solo me dice gastos compartidos pero a mi no me han cobrado nada, osea que ... preguntad en vuestros bancos y si os cobran pues igual lo puedo hacer yo, pero primero preguntad!!!

1 1 respuesta
Eveyx

Buenas, después de leer bastante y ver muuuchos teclados he decidido que lo que más se ajustaría a lo que busco sería el mecanismo MX Brown.

He estado mirando teclados pero ahora me encuentro con el problema de la Ñ qué siglas tendría que poner en mis busquedas para que tuvieran Ñ?

Me he enamorado de este http://www.amazon.co.uk/KBTalking-backlight-Mx-Brown-International-Mechanical/dp/B00880HP2U

Y el Noppoo Choc Mini también me mola bastante, opiniones?

Gracias!

3 respuestas
FRJ8

Donde puedo encontrar un CM QuickFire Rapid (Black)?

1 respuesta
BLZKZ

#5719 la ñ viene en el mismo lugar, simplemente en la serigrafía no viene. La distribución de las teclas depende de cómo lo tengas configurado en tu sistema operativo.

En amazon.fr tienes el kbt race por 30€ menos que en .co.uk

Ambos son buenos teclados, pero comentaban que la pintura del race se "descascarillaba", no se si es un error de todos o no, por lo demás es buen teclado.

1 respuesta
TeNSHi

#5719 Yo lo compré en amazon.fr y lo tuve que devolver porque el cable estaba muy flojo y porque ya tenia algo de pintura quitada, si arreglasen lo de la pintura me lo volvería a pillar pero pagar 143€ entre teclado/envío para que luego se pele ...

#5720 No se cuanto cobran de envío: http://www.amazon.de/Cooler-CM-Storm-Machnical-Keyboard/dp/B007VDFSG0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352830248&sr=8-1

EDIT: Parece que no envían fuera :(

1 respuesta
Eveyx

#5721 Osea que en vez de la Ñ está la tecla esa con los dos puntos/punto y coma pero si en mi SO tengo configurado el teclado como esp al pulsar esa tecla saldrá una Ñ?

Gracias, lo he encontrado donde has dicho bastante más barato http://www.amazon.fr/KBTalking-R%C3%A9tro-%C3%A9clairage-Mx-Brown-International-m%C3%A9canique/dp/B00880HP2U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1352829963&sr=8-2

Y lo de Ansi - US Internationalqué significa?

Vengo de un Samsung Pleomax que ni siquiera recuerdo de dónde lo saqué, supongo que me costará tiempo adaptarme xD

#5722 Joder, pues has hecho que me replantee pillármelo :/

Alguno del mismo estilo en MX Brown?

#5724 Pues vaya pena, el teclado es precioso :/

2 respuestas
TeNSHi

#5723 Fotos mías y de setsuna:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/163#4885

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/171#5128

Es una pena, porque con diferencia es el teclado mas bonito que hay pero ...

1 respuesta
BLZKZ

#5723 exacto, eso es. ANSI - US International es el layout del teclado (forma de teclas y serigrafía, esta info la tienes en #1)

Setsuna

#5719 Teniendo ambos, yo uso el kbt como teclado principal. Aunque el noppo me gusta mucho también y me lo llevo a las parties (ambos llevan mx brown)
Yo te diría que te pillases el noppo A NO SER que la retroiluminación sea imprescindible.
Como punto a favor del kbt, a parte de la iluminación, y de forma personal, me gusta más su distribución de la fila de la derecha de todo que la del noppo. Por cómo están distribuidas las teclas home/end av/re pag, delete, flechas... Se me hace más natural.

Respecto lo de la pintura, al mío cuento pintarle la carcasa un día de estos (estoy pensando si pintarla de negro. Opiniones mvderas?) y hacerle un pequeño mod para que la iluminación sea azul.

1 respuesta
JuGuLaToR

No se suponía que iban a sacar unos KBT pure iso español para estas fechas? se sabe algo?

O eso decian aqui http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631/9#244

TeNSHi

#5726 Lo vas a pintar tu o lo llevas a algún lado?

1 respuesta
Setsuna

#5728 La intención es pintarlo yo o que me ayuden unos de modding que conozco, porque me da miedo pintarlo a lo churrutero y que luego vuelva a caerse la pintura.
Y primero tengo que decidir si lo repinto en blanco o me cambio al negro ;P

BLZKZ

confirmo lo de #5718 0 gastos en el Santander

1