Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

chuan

muy buenas, estoy mirando teclado nuevo y he visto este:

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=52294

si pinchais en la foto si que se ve.

¿Que os parece? algun otro mecanico (retroiluminado) que merezca más la pena? en principio me gustaria con mecanismo red o brown (escribo bastante y juego bastante).

muchas gracias.

2 respuestas
kassiusk1

#5731 este poco más te vale, lleva blues creo (edit: aunque más bonito me parece el que pones tu)

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29245&name=teclado+razer+blackwidow+ultimate+-+us

Thermaltake mirate porque alguno con luces también debe tener.
El Razer Blackwidow no lo hay con Browns?¿ Antes estaba el Seallth, ahora no, lo mismo el que puse lleva browns.

Por estos precios yo creo que te puedes llevar algo de mejor calidad aunque sin retroiluminación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5731 el Gigabyte es un buen teclado, por el precio que tiene con MX Reds, buena construccion, retroiluminado y en español... vamos esta bien bien #5732

Eveyx

Bueno, estoy entre el Noppoo Choc Mini y el CM Storm Quickfire Rapid, ambos en MX Brown, cual me aconsejaríais? estéticamente me gusta más el Choc Mini pero el CM Storm es algo más barato (y es posible que esté en ISO? ahora que caigo)

Gracias!

1 respuesta
Prava

#5734 Ten en cuenta que el CM QFR no creo que lo encuentres en MX Brown en Europa... al menos sólo lo he visto en MX Black y en MX Red en una tienda alemana.

A menos que las cosas hayan cambiado, claro...

En cualquier caso me quedo con el CM de calle. He tenido ambos (mi CM va de camino hacia BLZKZ, ya comentará que tal) y en cuanto a calidad no hay color, hablamos de un tope de gama (el fabricante de los Cooler Master es el mismo que los Filco... y no hay nada de mayor calidad que un Filco sin irnos a teclados super raros y exóticos asiáticos...) contra una gama media, y eso sin contar con que el CM tiene compatibilidad total con teclas y el Noppoo no (por el formato, no hay ningún "espacio" compatible, ni muchas otras teclas).

PD: y si lo encuentras en Europa con mx brown, sin importar si es ISO o ANSI, comenta comenta...

1 respuesta
Eveyx

#5735 Gracias, me has aclarado muchísimo las dudas que tenía, ahora me voy a por el CM Storm xD

Pues estuve mirando y en la tienda de Cooler Master vi este: http://www.cmstore-usa.com/quickfire-rapid-mechanical-gaming-keyboard-spanish-version/

Spanish ISO Layout Keyset, MX Brown switches, nuevo y por 85$

Vamos, la perfección, pero me he dado cuenta de que es la tienda de USA, habrá algún problema?

1 1 respuesta
BLZKZ

Tienes CM iso aleman en amazon.de por unos 87€ envio incluido (red)

1 respuesta
Prava

#5736 Claro, envío uber expensive + aduanas ^^

1 respuesta
Eveyx

#5737 Uff, es que será mi primer reclado mecánico y todo el mundo me ha recomendado los brown, también es verdad que dicen que los red van bastante bien para jugar, pero tengo un poco de miedo con el tema de la adaptación.

#5738 Esto de comprar un teclado se está haciendo más difícil de lo que pensaba xD

Supongo que esperaré un poco a ver si aparece un Quickfire rapid en brown y a poder ser en iso por europa.

1 respuesta
JuGuLaToR

como es posible que en USA tengan disponible un teclado en español y en europa no lo vendan oO.

#5741 Si el por que lo hacen para USA lo entiendo, me refiero a por que no nos lo traen a los españoles tambien... que no es que tengan que fabricarlo en exclusiva para nosotros.

1 respuesta
BLZKZ

#5740 latinos, muchos latinos

1 respuesta
MegalomaniaC

#5739 no tengas miedo en coger un Reds, yo que he probado los 2 bien probados (un reds durante 4 dias a fuego y un brown durante algo mas de un año) puedo decirte que como no conoces los mecanicos cojas el que cojas te van a sorprender igual.

El brown tiene el bump ese cuando se activa la tecla, el red es lineal, osea pulsas y ejerce mayor presion contra mas bajas la tecla pero como no has probado ninguno pues casi que te da igual. El reds es igual de agradable que el brown para jugar y escribir. Simplemente ten cuidado, y eso lo tendras que tener con ambos, de que al venir de un membrana que es bastante mas duro el no pulsar teclas accidentalmente pero a eso te acostumbras en un par de dias.

Yo cogeria el mx red de amazon.de ISO, 100% garantizado que te gustara mucho.

1 2 respuestas
BLZKZ

#5742 y yo al ir de uno con acer (fake alps) también deberé tener cuidado al cambio por mx red?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5743 uf si, los fake alps de acer son duretes en comparacion si.

Prava

#5743 Pobre teclado mío la que le espera :S

1 respuesta
BLZKZ

#5745 coño no xD, a mi se me hace algo duro este. Eso si estoy mirando kits con serigrafía en inglés/esp. No hay ningún GB interesante ahora? :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#5746 si:

http://geekhack.org/index.php?topic=37225.0

si hay 10 interesados se hace kit ISO y bueno creo que ibamos 4 o 5.

1 respuesta
BLZKZ

#5747 estuve leyendo el hilo, pero no me he enterado de una mierda XD soy muy noob de esto y no se ni como son las teclas ni qué incluye cada kit (base/mod)

Imagino que las modificadoras serán para el "idioma" y las base las demás, pero merece la pena $100? xD

Es solo un interest check verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5748

Base: Set ansi entero

Mods: todo lo que es el ctrl, alt, shift, tabulador, fs, avpag, supr... etc en distinto color
tsangan: ctrl, alt, espacio y alguna mas en distinto color en plan universal

Basicamente lo que se suele coger es el base + iso, luego si quieres cambiar de color el shift, algunos Fs y alguna cosa mas y tal, pues coges un mod. mira el hilo original del RA:

http://geekhack.org/index.php?topic=31887.0

1 respuesta
MrAw3s0m3

Hoy me llego por fin el KBT Race mx brown.

De momento no puedo decir mucho porque me esta costando escribir un cojon o dos, pero a medida que pasen los dias ya os dire.

De momento el tacto no es nada malo, de hecho es la ostia, pero para escribir este mensaje he tenido que corregir la ostia de errores al escribir xddddd

BLZKZ

#5749 thanks, entonces voy a ir a por un WoR base + iso de cabeza, esas teclas son dios a ver si nos juntamos unos cuantos xD

Eveyx

#5742 Gracias, me has convencido definitivamente, voy a pillarlo xD

El que decís de amazon.de es este, verdad? http://www.amazon.de/CM-Storm-Quickfire-Gaming-Tastatur-Deustch/dp/B006EB4J10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353022267&sr=8-1

Queda uno xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5752 si, entiendo que ese es ISO Aleman por el titulo.

Si le das a los "17 neu" puedes elegir el que vende amazon por 78 euros que en caso de garantias y devoluciones es una tienda super seria. Los otros vendedores desconozco como son.

1 respuesta
JuGuLaToR

En Amazon.fr ahora aparecen listados unos KBT pure iso español que antes no salían, aunque salen en "no disponible", tal vez sea en preparación para cuando estén terminados.

1 respuesta
TeNSHi

#5754 Le puedes preguntar a attarian porque seguramente sea el vendedor.

SeNte

Sabéis si los Quickfire ISO también los están entregando sin logos como en USA los de Amazon?

1 respuesta
korne

#5756 Sip, el problema es que desde europa no se puede comprar directamente a CM-store USA

Si no conoces algun proxy...

Eveyx

#5753 Perfecto, pedido pues :D

En una semana como mucho me llega, ya comentaré, gracias a todos!

1 respuesta
gulfar

me comprado aqui un g80 con Blues, total 63,8€ puesto en casa, mas barato que amazon

http://www.degito.de/shop/details.php?art=82480&artname=Tas+Cherry+G80-3000+PS2%2FUSB+Combo+grau

2 respuestas
GaTToO

#5759 layout aleman no??

1 respuesta