Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dorno

#5820

1 respuesta
maxmalkav

#5820 Te has pasado ya por DT para que te hagan una tasación?

#5821 Está visto que casi mejor no probar los Trope ... por si acaso :P

1 respuesta
HNgoly

#5822 Precisamente. Ha sido ponerlo en Deskthority y ya tener a tres preguntando.

TeNSHi

#5807 Tienes un MP por el filco.

BLZKZ

Ya me ha llegado el quickfire rapid con reds y... añsdohfjasdklfjasdklfjas no se como no lo compré bastante antes, es puro amor.

Y también agradezco a prava el regalito <3, ahora ya podré jugar los dos episodios que no he terminado con +10 de carisma xD

Paso a comentar brevemente mis impresiones (llevo solo 10 minutos usándolo y en 10 minutos me tengo que ir a clase, bastante que me he podido pasar por casa, el ansia me pudo :P)

Lo primero que me ha llamado la atención es el peso, pesa más que el ACER que tiene la trasera de hierro de radiador de los 50, es muy robusto comparado con cualquier otro que he probado.

El tacto es MUY suave, declaro mi amor incondicional hacia mx red.

Las teclas no son nada del otro mundo, pero es que lo que he probado no es para nada mejor, aunque al menos no tenían la tipografía tan fea jaja. Esto lo solucionaré en enero con un kit chachi, ya sea de l GB de geekhack o con alguno de wasd.

De momento poco más que se me echa el tiempo encima.

Saludetes

2 respuestas
Eveyx

#5825 Me has puesto los dientes largos xDD el mio se supone que llegaba hoy pero ya creo que será mañana, en reds tmb!

Prava

#5825 Me alegro que después de que lo pasearan por media España llegara felizmente a destino ;) La "lambda" particularmente me gusta mucho y pensé que pegaba bastante bien con el teclado, y como tengo unas cuantas pues... "cayó" dentro de la bolsa :clint:

A ese teclado creo que el keyset que mejor le quedaría es el Ragnarock que, de hecho tengo (y seguramente me deshaga de él), pero el problema está en que incluso teniendo el kit ISO éste no contiene el ENTER (así que tendrías que buscarte uno blank) y por eso no te comenté nada.

Es el problema del formato ISO, que coneguir keysets completos es un puto infierno... porque, si no, el Red Alert queda de puta madre, a ver si le saco unas fotos al mío para que veas a qué me refiero ;)

PD: otro abonado a los mx reds, bienvenido al club :)

PDD: actualizo la lista de ventas, que el Topre mañana se va para su nuevo dueño. Sólo me queda el noppoo... con el que me estoy dando con la pared porque no encuentro una tecla :palm: me cago en la leche, merche.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5827 Tan poca gente es la que usa el kit ISO? pk no entiendo como puede ser tan complicado conseguirlo, yo pk no dispongo de medios para dichos menesteres, pero tengo claro que si algun dia me saco una quiniela, me montaria una empresa de blokes de cpu/vga/placa que el user pueda hacer sus propios diseños, y otra de teclas de mi colores, que son mercados con mucho potencial y super abandonados macho que rabia!

Se suelen repetir las ediciones limitadas de teclados filco? no pude comprar en su momento el amarillo y me arrepiento tantisimamente tanto que hasta sueño con el jodio teclado :(

2 respuestas
Prava

#5828 Pues sí, el KIT iso es raro... y caro. Para que te hagas idea de los precios, un GB típico puedes pagar $50-60 por el kit 87 (para un TKL ANSI), mientras que el kit iso de 3-4 teclas igual te cuesta $20.

Es ridículo... y encima en muchos keysets ni siquiera hay opción en ISO.

1 respuesta
Eveyx

Ya tengo aquí mi quickfire rapid mx red :D

1 respuesta
Prava

#5830 ¿ANSI o ISO?

1 respuesta
maxmalkav

#5829 La culpa es de los alemanes, que no presionan para defender el ISO y se venden al ANSI! :P
Si se mira DT, parece que los germanos son los más comunes en el foro y que es el país europeo con más afición a todo este tinglado de los mecánicos.

#5828 yo he visto ese color amarillo y también me he enamorado, quiero un keyset con ese mismo color, aunque no sé cuanto estaría dispuesto a pagar, quiero ponerme límites ;)

1 respuesta
Eveyx

#5831 ISO, es exáctamente igual que el que tu tenías xD

Luego subiré fotillos, pero el primer contacto con un teclado mecánico ha sido orgásmico.

CaNaRy_r00lz

#5832 yo se que un maldito de aqui tiene el teclado pero yo no pude pillarlo, y me da mil de rabia pk tienen el puto camo feo asqueroso pero no ese filco precioso :(

Los alemanes es que segun he visto son como los americanos, es decir les es super sencillo conseguir productos para hacer inventos y mierdas, y claro, si te sale barato todo eso, es mas sencillo que tires a customizar cosas a la vez que crear tendencia, como que son los unicos que usan tubo estrecho para la RL xDD

guillauME

A mi me ha llegado hoy un tanque a casa... :O

Es una maldita barbaridad de carcasa. A ver si hago fotos estos días.

1 respuesta
isnotavail

#5827 El Noppo es MX Brown no? por cuanto lo vendes? mandame mp si eso .

1 respuesta
Prava

#5836 Hay otro usuario interesado delante... el tema está en que estoy rebuscando para ver si encuentro la tecla en cuestión porque, evidentemente, si no la encuentro (es la tecla 0) tendré que hacer algún apaño raro... y rebajar el precio de forma sensible.

juejjj

1 respuesta
guillauME

Madre mía en USA comprando teclados mecánicos por 40$

1 2 respuestas
HNgoly

Que cabrones ya podian hacer eso aqui.

MegalomaniaC

#5835 No lo creo ni de coña pero:

???

xD

#5838 da fuk

1 respuesta
Monja

#5838 jue, estan locos? Spanish ISO y aqui ni los hay...

3 respuestas
maxmalkav

#5841 Hay que hacer algo! Por mucho interés que le mostremos a los de CM, sumando somos 4 gatos, especialmente si contamos sólos a los interesados en ISO con layout español :(

1 respuesta
guillauME

#5840 No tío yo ya sabes que de eso no gasto aunque las teclas no me importaría tenerlas. Ya le he sacado fotos ahora las subo.

#5841 Es un sin sentido. En España no hay y el que venden en otro idioma es aún más caro :O

Prava

#5841 #5842 Esto os puede interesar:

http://geekhack.org/index.php?topic=37277.0

2 respuestas
guillauME

#5844 Cierto. Lo he visto antes y la verdad es que les iría de puta madre a los que quieran ese teclado.

Aquí van las fotos del mini tanque. Pesa una auténtica barbaridad y no hay quien lo mueva de la mesa una vez lo pones.

Daría lo que fuera por tener un set completo de Serie B de QWERKEYS el problema es que para tener los "modifiers" hacen falta mínimo 100 y eso es practicamente imposible ya que casi nadie quiere tener un teclado con un set completamente uniforme.

3 2 respuestas
B

#5845 ese con unas PBT negras o unas DS white on black... mmm sexy.

1 respuesta
guillauME

#5846 En DT uno puso sus fotos pero a mi no me gusta nada así:

De hecho antes de poner las Cherry del G80-2551 he probado con las del Round 3 por eso de tener el teclado en español pero tampoco me gustaba.

1 respuesta
B

#5847 Joder, pues a mí me pega mucho más. Aluminio con beige meh... pero bueno, a gusto de cada uno bro. Muy buena carcasa, yo pasé por el precio, pero es la mejor que he visto.

CaNaRy_r00lz

#5845 precioso teclado, ese donde se consigue?, es parecido al CM quickfire no?.

#5850 es que esa carcasa me suena a unas que hacia un tio que tenias que pedirla bajo pedido, pero como yo con esto me pierdo bastante por eso le he preguntado xDD

2 respuestas
TeNSHi

#5849 Creo que es un poker con una carcasa de aluminio custom y un cable custom también, seguro que vale mucho mas que un quickfire XD.

1 respuesta