Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#5849 Es un Poker X MX Red con una carcasa personalizada que trae:

  • Carcasa de aluminio anodizado.
  • Pesos
  • Tornillos y llaves allen
  • Adhesivos metálicos con la serigrafía de la capa FN (F1,F2,Ins, Del...)
  • Plate para montar los mecanismos
  • Pies de goma

Para que te hagas una idea así quedaría una vez montado, los pesos y como venía todo:

No son mías las fotos. Yo no tengo montada la "plate" porque tengo que desoldar los mecanismos, aunque probablemente lo haga en algún momento.

El cable es un cable personalizado que encargué a un chico de Deskthority para así poder conectar todos los teclados (Poker y HHKB) al hub USB de mi Dell U2311H.

Las teclas son Cherry de un G80-2251 junto a un Moogle kit y la tecla azul es de QWERKEYs.

Las cosas personalizadas salen caras :santo:

PD: Aprovecho para deciros que no me he olvidado de los que me habéis preguntado por el Filco, ando un poco liado estos días y no he podido contestaros por eso.

1 respuesta
maxmalkav

#5844 Sí que interesa Prava, esto también me da ideas malignas para el GB a Unicomp que estamos intentando sacar adelante. Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#5837 Ok , bueno si se arrepiente, ya me diras algo.

CaNaRy_r00lz

#5851 Si sabia lo del cable y la carcasa, pero no recordaba que llevara pesos y tampoco sabia que la habias pillado, la verdad es que esta cojonudo!

Prava

#5852 Si vais a pillar algo avisad.. que a ese precio pillo extras xD

1 respuesta
BLZKZ

#5827 de momento me he apuntado al de Red Alerts 2.0, pero es que tengo una jodida duda, al ser negro el teclado me apunté para White on Red, pero las teclas Red on White me parecen más bonitas, tu que tienes ¿cuales crees que quedan mejor? xD

Estoy esperando pics con esos kits :P

1 respuesta
Prava

#5856 Mira, las white on red son estas (los modificadores):

Que conste que aquí no se ve el rojo como tiene que verse, estuve trasteando con la cámara y no tuve cojones.

Si eso mañana le saco unas fotos al Filco para que veas el red on white, y red on grey (modificadores).

PD: también me sobran kits de Red alert... pero no tengo kits ISO.

1 respuesta
BLZKZ

#5857 es que negro+rojo pfff me mola un puñao.

Red on grey queda bien en modificadores teniendo un red on white en el resto (vamos, queda espectacular) pero con el "chasis" negro no se yo xD

Esos kits majos... cuando pongas precio avisa por si las moscas xD

1 respuesta
Prava

#5858 El precio de los kits que me sobran los vendería a precio de coste + parte proporcional de gastos y aduanas que pagué + portes en España.

De todos modos mañana le saco fotos al Filco para que veas que no queda nada mal el red on white, y si quieres le puedo poner los modificadores rojos.

PD: mi filco es negro, btw.

1 respuesta
guillauME

#5859 Prava mañana lo hablamos pero si te sobra alguno yo te lo compro. No me importa que no tenga kit ISO. Imagino que serán los set ANSI con el base set solo ¿verdad? que incluía:

  • Base Set - Red Alert (170 keys - all options included!)

Me tuve que desapuntar en su momento porque en tuve demasiado gasto pese a que fui el primero en apuntarme y aún me jode :palm:

1 respuesta
Prava

#5860 No es el group-buy de sixty, sino el de geekhack. De todos modos las únicas teclas que no están son las rojas especiales (en los números) y poco más.

MegalomaniaC

A mi se me escapo el de San Valentin, que a pesar de ser rosa mola muchisimo xD

jackvendetta

Tengo puesto un anuncio de compra de teclas para un Cherry G-80. Como he visto que vendéis teclados, a lo mejor alguien vende teclas sueltas....

http://www.mediavida.com/foro/112/teclas-cherry-mx-463968#1

1 respuesta
Prava

Bueno, ya tenemos el Topre de camino hacia su nuevo usuario, espero que lo disfrute mucho ;)


#5863 Tengo sets de sobra... pero dependiendo del modelo de G80 que sea (si es ANSI o ISO, el layout) te será chungo encontrar kits compatibles, aunque quizá los Tsangan que tengo puedan servirte.

Postea si acaso una foto del teclado para poder ver el layout.

1 respuesta
jackvendetta

#5864 Ok, ahora la subo!

La Z y la Y están cambiadas de lugar, mientras me apaño.

1 respuesta
maxmalkav

#5855 Pues Prava, estoy pensando vender mi Poker con Browns y comprar el CM ISO en español. Sería cuestión de contactar al usuario de GH que aparece en el hilo de voluntarios que me pasaste. He mirado también y en USPS hay una opción de envío en la que si el paquete no es demasiado grande, los gastos pueden quedar en torno a los 16$. ¿Alguien más se apuntaría a un CM QFR con MX Brown y layout ISO?

5 respuestas
suggus

#5866 De cuanto estamos hablando? €

1 respuesta
isnotavail

#5866 A mi me interesa .

1 respuesta
Prava

#5867 $50 + envío USA + envío internacional + (aduanas). En total no creo que cueste más de $100... cuando el teclado equivalente con mx brown más barato anda en 150€ (que sería un Filco TKL mx brown ISO... este: . O sea, el ahorro es del 50%.

#5866 Ese ISO está únicamente en mx brown, te lo digo para que lo tengas en cuenta. Eso sí, el precio es muy bueno...

PD: montad un group-buy, pues. Lo bueno es que, al ser tan barato, podéis poner la factura dentro del paquete que si aduanas os pilla no habría demasiados problemas. A fin de cuentas, para un paquete de $135 (3 teclados) las aduanas os meterían:

-IVA 21%
-Despachos (20€?)

En total saldría por $200, que serían unos 70$ cada uno, + gastos de distribución (envío USA, envío internacional y envío nacional), lo cual seguiría dejando el teclado bastante baratito.

suggus

#5866 si es por <100€ cuenta conmigo.f

1 respuesta
TeNSHi

#5866 Yo me apuntaría a uno ansi + blues, seguramente.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que tal el Corsair K60? Merece la pena los 100 euros que vale o los hay mejores por ese precio?

D

Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendo el hilo.

Soy poseedor de un Cherry G80-3000 (black) y después de leer tanto sobre el switch brown me pica el gusanillo.

Veo que estais pensando hacer un grupo para comprar el CM Storm con layout español, pero no sé como va esto de los group-buy.
¿Quién compra los teclados? ¿Cómo se distribuyen?

2 respuestas
Prava

#5873 Un group-buy, o compra conjunta, es una forma de unión temporal en la que unas personas confían en otra (o más de una) para ahorrarse costes varios. En este caso, un usuario externo recibiría el pedido en USA, y luego lo mandaría a otro usuario español (el organizador) que se encargaría de distribuir el pedido en España.

maxmalkav

#5868 #5870 #5871 #5873 Si usásemos al usuario de GB como proxy, sería conveniente no abusar mucho y no hacer un pedido de más de 5 ó 6 teclados, aparte sería elegante por nuestra parte aportar unos cuantos dólares extra cada uno para dejarlo como propina por las molestias. Esto es interesante si sacamos cada teclado por unos 70$ :-)

1 respuesta
suggus

#5875 Cómo comento, la cosa sería redondear, que sería un total de 68€? pues ponemos 70 - 75€ . Lo único es que hay que hacerlo ya, no?

1 respuesta
Prava

#5876 Yo lo haría de esta manera:

a) Sondear el tamaño del pedido.
b) Hablar con el proxy US... y fijar una compensación (nadie trabaja gratis).
c) Decidir quién se responsabiliza de la logística.
d) Ir pagando los costes directos (teclados + gastos + (aduanas)
e) Cuando lleguen, seguir con el proceso.

1 respuesta
maxmalkav

#5877 Estoy mirando tema de envíos y aduanas desde EEUU. Por lo que he entendido, sale más a cuenta usar el servicio postal del país (USPS), en caso de aduanas, se pagaría aquí el IVA + un porcentaje por gestión que no sería demasiado alto (he leído que sobre el 3% del valor, no sé si esta información es correcta o vigente). Ir por agencia supone el recargo que comentaba Prava en relación a las gestiones de aduanas (aprox. 20€) .

D

Yo estaría interesado en uno.

Supongo que os fiais del proxy US. Habéis hecho negocios con él?
Cada uno le paga independientemente indicando que somos un grupo?

Es la primera vez que hago esto y me resulta un poco arriesgado.

1 respuesta
maxmalkav

#5879 tendríamos que decidir quién se encargaría de negociar los detalles de envío y gratificación con el proxy. Una vez cerrado este asunto y comprados los teclados, el proxy los recibiría y reenviaría a España, a nuestro "organizador de la GB". Éste se encargaría de distribuir en territorio español los teclados.

En este esquema te tienes que fiar del contacto español y del americano. Con respecto al proxy, es un usuario reputado de GH y tiene buenas evaluaciones en Heatware. Se ofrece voluntariamente a hacer este favor a gente fuera de USA y no comenta nada de gratificación económica, pero va a tomarse una serie de molestias para hacer el favor, así que comprando varios teclados (trabajo extra) lo suyo es acordar una pequeña tarifa en agradecimiento.

El motivo de que una persona del GB recolecte previamente los pagos es lógico: el proxy no va a adelantar nada de dinero ni va a esta pendiente si le llegan o no pagos para ir haciendo la orden y el envío. El sólo recibirá lo que nosotros compremos en un único pedido, y nos lo manda a continuación.

Yo estoy tentado de liarme la manta a la cabeza con todo esto de la GB, pero ando corto de tiempo y aún tengo que sacar adelante la que tenemos pendiente con Unicomp (que no me olvido ;) )

1 respuesta