Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

xhiroz

#5789

Si! :D jaja, me gusta bastante

Sobre las WPM y PPM es una tontería, yo no lo entreno ni nada tampoco, no es de utilidad ya que luego escribiendo normal soy un lento mientras me paro a pensar xD

#5790

Bueno, sí, claro que depende según el tipo de juego y la persona pero coincido con lo que he leído por ahí la mayoría de las veces sobre los juegos FPS y usar red/black. A mí para el CS los táctil me entorpecían un poco, juego mucho mas a gusto con lineales.

Pero total, todo es con lo que te encuentres más cómodo, también dicen que mx brown/blue para typing y mira, con red voy mejor yo xD

HNgoly

Hola de nuevo, hacia mucho que no entraba por aqui :/

Tengo que vender uno de mis teclados por una necesidad imperiosa de pasta y tras una meditacion larga y concisa he decidido que tengo que vender mi Topre 10º aniversario, cosa que me duele el alma, pero hace mucho que no estoy metido en el mundillo, si lo hiciera tendria la casa llena de teclados, y no quiero mal vederlo... A que precio lo venderiais?

1 respuesta
G

#5789 ¿El quickfire rapid lo sigues teniendo?

1 respuesta
guillauME

#5792 Mira los 3 últimos comentarios: Gente que quiere el 10º aniversario

Sobre precio ponlo en el hilo de Deskthority donde te dicen cuanto vale cada cosa que te orientarán mejor.

Hay gente interesada por tanto creo que podrías venderlo facilmente en DT.

1 respuesta
BLZKZ

#5793 ese debería estar en mi casa ya, pero correos está dandole paseitos por España ¬¬"

HNgoly

#5794 Gracias, lo iba a poner por la noche pero queria ir con precio aproximado.

Trollz

Buenos lo prometido es deuda os envio las fotos de los teclados que tenian en la tienda.

Ya me direis si hay alguno realmente interesante porque no tengo ni idea, creo que no todos son mecanicos.

Un saludo,

1 respuesta
maxmalkav

Los de terminal están interesantes, el Amstrad también se ve cuco :D ¿Te vas a pillar alguno? ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No tengo un teclado mecanico, pero soy el unico puto atrapado, que sueña que se encuentra teclados IBM model M o cosas asi? decidme que no pk ya me rayo mucho xDDDD

2 respuestas
Al3s

#5799 No eres el único. No me pillo teclado mecánico porque mi cerebro me dice que con el que tengo de membrana me basta y me sobra, pero mi corazón me pide a gritos uno XD

rafator_16

Hola expertos de los teclados ^^

Una preguntilla rápida;

  • Quiero comprarme un teclado nuevo o de segunda mano, que tenga iluminación en las teclas y sea suave de tacto (nosé si me expreso bien xD), y salga bien de precio sobre todo.

Sí, pido mucho pero es lo que busco jeje, espero alguna ayuda señores.

Saludos!!

1 respuesta
TeNSHi

Alguien tiene referencias o reviews del Noppoo mid 87? no he encontrado y no tiene mala pinta:

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/item/shop-mechanical-keyboard-by-br/noppoo-mid-87-mechanical-keybo/lid=33508719

2 1 respuesta
Trollz

#5798

No tengo ni idea la verdad, has visto el HP de con los numeros en rojo ese sera mecánico?

1 respuesta
guillauME

Este es de membrana. Pongo la mano en el fuego a riesgo de quemarme pero es uno de los que utilizamos en el trabajo y membrana seguro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5803 os olvidais siempre del dato maravillos:

Soltar una tecla.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5801 tienes el Gigabyte avivia por 99 euros en pccomponentes, no se si esta en tu presupuesto...

1 respuesta
vene-nemesis

#5804 joder, y al curro como llegas, en el delorean a 140 kmh? XD

1 respuesta
guillauME

#5806 Si vieras lo que utilizamos aquí...

De hecho gran parte de los ordenadores salvo los que dicen basta y cambian son terminales antiguos de hace 20 años que van equipados con Unicomp de membrana.

Un día os hecho unas fotos.

2 respuestas
kassiusk1

#5807 estaría bien lo de las fotos, aunque sea un par de ellas con el móvil!

gulfar

#5799 Hay uno que parece un Unicomp, pero no estoy seguro

enFas1sS

#5802 Tiene buena pinta. Cual es la mejor opcion o mas recomendable de comprarlo, standar o expedited?

1 respuesta
rafator_16

#5805 buscaba algo sobre los 40 €, no más xD

1 respuesta
TeNSHi

#5810 En la web creo que te decía la diferencia, expedited si no recuerdo mal evitaba las aduanas por lo que yo al menos optaría por esa vía.

A mi sobre todo me interesaría saber si para ese noppoo habría problemas a la hora de ponerle un kit de teclas custom, que los keycool por ejemplo creo que tenían algún problema.

1 respuesta
enFas1sS

#5812 gracias :D

maxmalkav

#5811 Los únicos pasos posibles para conseguir un buen mecánico a ese precio:
1.- Múdate a EEUU
2.- Compra un CM QuickFire
3.- Profit!

El enlace que te ha puesto MegalomaniaC es lo más barato que vas a encontrar y además reuniendo muchas de las características que comentabas. Los teclados mecánicos son caros :S

1 respuesta
rafator_16

#5814 Y sino es mecánico? Que ofertas puedo mirar? :D

3 respuestas
kassiusk1

#5815 Hombre, el Logitech G105 tiene luces y está a 46€ en 4frags, que sea suave de tacto o no.. pues ni idea. Por 20€ más el G110, pero tampoco es mecánico.

korne

#5815 un genius de 5€

Si no es mecánico casi todos son la misma basura. Compra el mas barato.

2 1 respuesta
kassiusk1

#5815 mira #5817 porque lleva mucha razón.

Yo hará cosa de año y medio estaba como tú, con 40€ y buscando algo con retroiluminación y teclas programables. Pregunté en el antiguo thread de teclados a ver que me comentaban y todos lo mismo... pero yo emperrado en teclas programables y luces.

Fuí documentandome un poco, aparte de lo que me explicaron los users en aquel thread (los mismos que postean aquí) y la verdad es que llevan razón. Guardé mis 40€ y me trajo mi padre de su curro un

, ahorré un poco más y me compré un

.

No me arrepiendo para nada. Solo quería comentarte mi experiencia porque es bastante parecida a la tuya y ya de paso os dejo las fotos de mis amigos que no puse ninguna por aquí creo. Saludos.

PD: Sí, les hace falta una limpieza. Mañana me pongo a ello. Aunque el Acer para tener los años que tiene lo conservo bien eh xD

1
CaNaRy_r00lz

Nunca os he visto poner esta web

https://mechanicalkeyboards.com

Decir que por lo menos mandan a canarias eso si 50$ de gastos de envio :S de precios no se que tal andan pero tienen duckys de esos y el CM Quickfire en 84$ y muchas marcas que para mi son raras xD

HNgoly

Me esta dando muchisimo apuro vender el teclado... Tan demandado esta? Ya no se ven en ninguna parte? Ha sido preguntar por el precio y tener 3 pm diciendo que lo compran por el precio que yo les diga :/

2 respuestas