Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

suggus

#5880 yo ya te digo que no puedo porqué tengo 0 tiempo entre la uni y el curro. Pero insisto en que estoy interesado. Ahora, tenemos que hacerlo ya, por lo que veo somos 4. Mañana por la mañana curro, y por la tarde he quedado, así que cualquier cosa enviadme un PM.

1 respuesta
maxmalkav

#5881 Yo ya había escrito a dorkvader (el futurible proxy de Geek Hack) suplicando por un teclado, luego surgió la posibilidad de la GB. Si en unos días confirmamos los 4 que somos, me encargo de tantear a dorkvader, cerramos precio y tiramos para adelante. Si se estanca la cosa durante más tiempo, no creo que podamos llevarlo a cabo.

Creo que oficiosamente me estoy convirtiendo en el que organizará algo que se parecerá a una mini-GB :)

1 respuesta
suggus

#5882 pero la oferta esa no es hasta este domingo? Lo digo porqué de ser así... dai prisa.

2 respuestas
maxmalkav

#5883 Pues no estoy seguro, pero ahora que lo dices ... es probable :S
Nuestro posible proxy estará de vacaciones hasta el día 24, si con mucha suerte me responde mañana y a lo largo del sábado se concreta todo ... no sé que pasará, pero será bonito intentarlo :P

2 respuestas
D

#5883, #5884 yo no es que tenga mucho tiempo, pero puedo encargarme de lo que necesiteis.
Sobre la propina lo veo correcto. 5€ cada uno estaría bien?

No habría que crear un hilo direferente para este tema?

1 respuesta
suggus

#5885 prefiero que se encargue #5884 por temas de confianza en cuanto a longevidad en el foro.
#5888 he dicho longevidad, no longevo, sigues siendo newfag.

2 respuestas
D

#5886 lo entiendo perfectamente.

maxmalkav

#5886 Me ha llamado longevo! :P

2 respuestas
guillauME

Bueno a ver que nos depara el teclado de marras. Unos cuantos de DT lo hemos comprado en Ebay.

#5888 Tú imagino que ya lo has visto que andabas por el thread también :P

1 3 respuestas
Prava

#5889 How much? Si se puede saber... pero barato seguro que no es...

1 1 respuesta
maxmalkav

#5889 Son bonitas las jodías teclas, como lo que quieren hacer en GH con las Charcoal & Orange. El trackball naranja también tiene mucho encanto :)

Estaba en el hilo, pero trolleando sobre todo, que todavía ando resentido con Ascaii por el teclado en estado super-guarro que me vendió ;)

1 respuesta
korne

#5889 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder que preciosidad

PD: Si te aburres de el avisa jiji

1 respuesta
guillauME

#5890 Los pusieron ayer a la venta por 44€ + 17,90€ de envío y se terminaron en un momento porque solo habían tres cuando lo postearon en DT con lo cual me quedé sin al verlo tarde.

Esta mañana han vuelto a avisar de que volvían a haber en stock y estaban esta vez a 59,90€ + 17,90€ de envío. Yo no me lo he pensado y por esa diferencia del precio base me he agenciado uno.

Luego ha vuelto a subir el precio el gañán tras postear en DT y ver que había mucha gente interesada. UN espabilado sin duda pero es lo que hay con estas rarezas. El que lo vende pensando que no tiene valor pero ve tanta gente interesada intenta sacar provecho.

En principio deberían ser doubleshot. Además el Bloq Mayús y el Bloq Num tienen ventanita para led.

Nunca había visto un set de teclas Cherry con este color así que ni me lo he pensado porque no hay segundas oportunidades.

#5892 En principio no debería deshacerme de él :clint:

#5891 Ahora me cuadra tu contestación xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5893 creo que no soy el único que te odia ¬¬ el teclado esta guapísimo, se podrán configurar las teclas de arriba?

Ese tipo de gente da asquito la verdad, pero bueno ley de oferta y demanda...

Lo que sigo sin entender como coño las compañias no siguen fabricando estos teclados con la demanda que tienen

MrAw3s0m3

A ver si mañana me animo y le echo unas fotos al kbt race. LLevo ya una semana con el (mi primer teclado mecanico) y es una maldita gozada. El sonido, el tacto al teclear, el tamaño, todo es genial.

gulfar

Me he cogido un G80-3000LSC y me gustan mucho los MX-BLUE pero es que los veo mantequilla, estoy acostumbrado a Unicomp y Model M de IBM y es que siento que estoy aporreando el teclado, creo que lo ideal para mi es el Blue pero con el muelle del Black o del Clear. No se creo que el compromiso ideal seria con el Clear, tengo que estudiarlo....

1 respuesta
MegalomaniaC

#5896 mirate un MX Green :D

1 respuesta
gulfar

#5897 El Green viene en la barra espaciadora y lo veo demasiado duro, no se si es tambien por los estabilizadores laterales, pero que fuerza tiene el muelle del Green?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5898 no se si eran 70 o 75G

2 respuestas
Lone

#5898 el G80-3000LSC lleva green en la barra espaciadora???

2 respuestas
maxmalkav

#5900 Los Blues que he visto hasta ahora montan un Green la la barra espaciadora, tanto Cherry como Poker. Creo que es la "norma".

gulfar

#5900 asi es

gulfar

#5899 thanks, creo que el clear va a ser en elegido ;)

CaNaRy_r00lz

No recuerdo a quien le lei que andaba buscando teclas amarillas, y trasteando por ahi me he encontrado esto

no se la calidad que tienen ni nada solo que valen para filco y mas teclados, o eso dice ahi

p.d. quizás sea malo el teclado a parte de caro como el solo 300$ pero me ha enamorao xDD

2 respuestas
Trollz

Alguna sabeis que modelo de teclado es este IBM, os adjunto unas fotos.

Es mejor que un model-m silver cast?

1 respuesta
maxmalkav

#5904 Yo estaba buscando unas teclas amarillas y esas que enlazas tienen buena pinta, al menos me gusta el color amarillo que aparece en la foto :D

Si son KBC, creo que son las mismas que tiene qtan en su tienda on-line pero con opción de Free Shiping (It's FREE! :D) lo cual mejora bastante el precio. Creo que me animaré a pedir unas cuantas, muchísimas gracias por el aviso!

El teclado que enlazas a continuación ... tiene su encanto. En DT este verano vendían un "mod" similar a ese, habían convertido un Cherry en un "skeleton", montando el PCB sobre metacrilato. No me disgustaría hacerme algo parecido, si encuentro una base bonita para ello (no me convence el metacrilato :S )

--
Edit: acabo de mirar y son ABS, aún así, no están mal de precio ...

1 respuesta
guillauME

#5904 El teclado que pones no es muy bueno. Keyboardlover compró uno en GH hace muchos meses porque era inalámbrico y le molaba la estética sin carcasa pero resultó ser un fiasco ya que fallaba más que una escopeta de feria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5906 jaja sabia que habia alguien que lo habia comentado, tienen mas colores, y si el mod que dices lo vi y me encantó!

#5907 pues entonces descartado queda xDD aunque en esa pagina hay algunos teclados curiosos por lo menos en diseño y los keypuller llavero estan graciosos xD

guillauME

Confirmado que el teclado que puse lleva MX Clear y son Doubleshot.

¡Fantástico!

El tipo de ebay ahora los está vendiendo por 89,90€ + envío así que menudo trepa está hecho. Alguien le hablo de DT vió como estaba el panorama y empezó a subir los precios...

1 respuesta
maxmalkav

#5909 Hasta cierto punto es lógico, oferta y demanda .. sacó unos cuantos para sondear el mercado, y como se ha despertado interés y la gente lo está pagando, pues ha subido el precio.

Hasta cierto punto lo entiendo, aunque no lo justifico.