Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#5905 es un ibm membrana normal y corriente, no es mejor que los M no.

JuGuLaToR

Realmente que utilidad tiene el armatoste ese gigante con trackball? Por que por ese precio me compro cualquier otro teclado de tamaño normal...

1 respuesta
maxmalkav

#5912 Creo que parte del encanto son las teclas que monta, Cherry Double Shot, texto naranja sobre fondo negro / gris oscuro. El diseño en sí del teclado no está mal (si te mola ese estilo) y además trae switches clear, que imagino que tienen su público. Creo que combinan unas cuantas cosas que lo hacen interesante ;)

1
gulfar

#5899 al final ha sido muelle black, probe el muelle del clear y apenas notaba diferencia con el black, he tardado dos horazas con todo el teclao!! estoy encantao con mi blue con muelles black :D

1 respuesta
maxmalkav

#5914 Eso se llama "Ghetto Greens", no? ;)

Si montas los muelles de los Blues en los switch Blacks, ¿tienes algo parecido a los Reds pero un poco más duro, no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5915 mas bien seria el de los browns en los blacks y tienes los reds.

GaTToO

wasd keyboards ahora los portes a españa valen 10$

creo que alguien va a tener layout iso y en español

4 respuestas
MegalomaniaC

#5917 y no tienen teclas PBT, coño T_T

CaNaRy_r00lz

#5917 joder pues si pides un teclado son 50$ :( ya me habia ilusionado y todo xDD

#5920 y yo... y yo... ya me estaba haciendo uno negro entero, con teclas amarillas, escape en naranja :qq:

1 respuesta
korne

#5917 Donde pone eso de los 10$

USPS
Priority Mail International $50.40
Express Mail International $59.30
Local Pickup (Milpitas, CA)
Pickup/Will Call $0.00

A mi me sale esto por un teclado

PD: No pegueis esos sustos, ya estaba con la visa en una mano jajaja

1 3 respuestas
Prava

#5917 ¿Pero es sólo para teclas o para cualquier cosa?

maxmalkav

#5920 En WASD, si pides cosas pequeñas, los gastos de envío son baratos. Yo tengo que ir a recoger a correos unos modificadores de colorines (lo sé, son ABS :( ), un keypuller y el kit de muestra y los gastos fueron $4.56 exactamente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5922 mierder, hasta que no tengan PBT no party.

1 respuesta
maxmalkav

#5923 comprandoles mierders misceláneas les hago mi pequeña contribución para que se compren el equipamiento chachi para fabricar PBT cool stuff. Sobre todo quería los switches del kit de prueba ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5924 Que contraten a SP que los tienen "cerca" u otros terceros como hacen Ducky, Vortex y toda esta gente...

Aunque no se puedan hacer teclas de mil colorines, no se, unos standares aunque sea...

1 respuesta
maxmalkav

#5925 Por cierto, no tengo ni idea si las teclas PBT que vende SP son caras o baratas. He visto que tienen en stock PBT esféricas, pero no me he atrevido a pedir presupuesto :S

gulfar

#5915 asi es ;)

http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX_Ghetto_Green

GaTToO

#5920 #5919
solo si pillas keys

con el teclado te meten ya los 50€ por el culo

antes te los metían si o si

soz por el sobresalto

CaNaRy_r00lz

Este cherry que venden en amazon, que dicen que es mecanico, que mecanismo lleva?

pk no lo veo excesivamente caro y mas siendo yo de canarias que si tengo suerte y no pasa por aduanas me sale algo mas barato

1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues aqui van las fotos del KBT Race con switches mx brown.

La camara es apestosa, es la del movil, pero bueno la idea como algo abstracto se puede ver xdd

3
gulfar

#5929 lpces, mx black

korne

Un amigo tiene un olivetti PCS 86, me va a traer el teclado pero a priori es este:

http://deskthority.net/wiki/Cherry_G80-3011



En principio son estas teclas:



En geekhack hay un auction que va por 410$$
http://geekhack.org/index.php?topic=37594.0

A ver si hay suerte :clint: (las teclas estan en castellano)

JuGuLaToR

400 dolares un set de teclas? :O :O :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5933 y un escape rojo en 160$ en el mismo post del que vende las teclas xDDDD

Cherry Red Esc
-Basically brand new
Current Bid: $160 - tjcaustin

1 respuesta
vene-nemesis

160€ una tecla, seguro que voy al joyero se la pido en oro 24k y me sale mas barata.

1
javifast

Creo que a veces se nos vá un poco la olla.

1
JuGuLaToR

Me parece un disparate pagar casi 200 euros por una única tecla... Pero vamos, no seré yo precisamente el que le diga a nadie como o en que gastar su dinero. Otros se gastan mas en sellos o en vete tu a saber en que xD

Si no fuera por que un molde me puede costar fácil 6000/10000 euros me hacia uno... total la maquina de inyeccion de plástico ya la tengo xD O es que esas teclas tienen algo especial?

Neyko

#5934 Y que tiene de especial esa tecla? Mera curiosidad

1 respuesta
guillauME

#5938 Simplemente es una tecla "doubleshot" roja original fabricada por Cherry.

Como no abundan pues de ahí que algunos se vuelvan sumamente estúpidos a la hora de pagar por ellas.

1 respuesta
isnotavail

#5939 Alguno me podeis explicar exactamente que significa "doubleshot" ? lo habeis comentado varias veces, y sigo sin enterarme exactamente a que os refereis x'D.

4 respuestas