Realmente que utilidad tiene el armatoste ese gigante con trackball? Por que por ese precio me compro cualquier otro teclado de tamaño normal...
#5912 Creo que parte del encanto son las teclas que monta, Cherry Double Shot, texto naranja sobre fondo negro / gris oscuro. El diseño en sí del teclado no está mal (si te mola ese estilo) y además trae switches clear, que imagino que tienen su público. Creo que combinan unas cuantas cosas que lo hacen interesante
#5899 al final ha sido muelle black, probe el muelle del clear y apenas notaba diferencia con el black, he tardado dos horazas con todo el teclao!! estoy encantao con mi blue con muelles black
#5914 Eso se llama "Ghetto Greens", no?
Si montas los muelles de los Blues en los switch Blacks, ¿tienes algo parecido a los Reds pero un poco más duro, no?
wasd keyboards ahora los portes a españa valen 10$
creo que alguien va a tener layout iso y en español
#5917 joder pues si pides un teclado son 50$ ya me habia ilusionado y todo xDD
#5920 y yo... y yo... ya me estaba haciendo uno negro entero, con teclas amarillas, escape en naranja :qq:
#5917 Donde pone eso de los 10$
USPS
Priority Mail International $50.40
Express Mail International $59.30
Local Pickup (Milpitas, CA)
Pickup/Will Call $0.00
A mi me sale esto por un teclado
PD: No pegueis esos sustos, ya estaba con la visa en una mano jajaja
#5920 En WASD, si pides cosas pequeñas, los gastos de envío son baratos. Yo tengo que ir a recoger a correos unos modificadores de colorines (lo sé, son ABS ), un keypuller y el kit de muestra y los gastos fueron $4.56 exactamente.
#5923 comprandoles mierders misceláneas les hago mi pequeña contribución para que se compren el equipamiento chachi para fabricar PBT cool stuff. Sobre todo quería los switches del kit de prueba
#5924 Que contraten a SP que los tienen "cerca" u otros terceros como hacen Ducky, Vortex y toda esta gente...
Aunque no se puedan hacer teclas de mil colorines, no se, unos standares aunque sea...
#5925 Por cierto, no tengo ni idea si las teclas PBT que vende SP son caras o baratas. He visto que tienen en stock PBT esféricas, pero no me he atrevido a pedir presupuesto :S
Este cherry que venden en amazon, que dicen que es mecanico, que mecanismo lleva?
pk no lo veo excesivamente caro y mas siendo yo de canarias que si tengo suerte y no pasa por aduanas me sale algo mas barato
Un amigo tiene un olivetti PCS 86, me va a traer el teclado pero a priori es este:
http://deskthority.net/wiki/Cherry_G80-3011
En principio son estas teclas:
En geekhack hay un auction que va por 410$$
http://geekhack.org/index.php?topic=37594.0
A ver si hay suerte (las teclas estan en castellano)
#5933 y un escape rojo en 160$ en el mismo post del que vende las teclas xDDDD
Cherry Red Esc
-Basically brand new
Current Bid: $160 - tjcaustin
Me parece un disparate pagar casi 200 euros por una única tecla... Pero vamos, no seré yo precisamente el que le diga a nadie como o en que gastar su dinero. Otros se gastan mas en sellos o en vete tu a saber en que xD
Si no fuera por que un molde me puede costar fácil 6000/10000 euros me hacia uno... total la maquina de inyeccion de plástico ya la tengo xD O es que esas teclas tienen algo especial?
#5938 Simplemente es una tecla "doubleshot" roja original fabricada por Cherry.
Como no abundan pues de ahí que algunos se vuelvan sumamente estúpidos a la hora de pagar por ellas.
#5939 Alguno me podeis explicar exactamente que significa "doubleshot" ? lo habeis comentado varias veces, y sigo sin enterarme exactamente a que os refereis x'D.