Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#6240 Brown , yo tengo un KBC Poker MX Brown que le compre a maxmalkav , y me gusta mucho , tiene una tactilidad mas suave que el blue, y es mas blandito, ademas de no tener el sonido clicky.

PD; Igual el MX clear te gusta tambien, es como el Brown pero mas duro .

FrioneL

Me estoy volviendo loco xD

Solo se que los unicos teclados que veo para comprar de forma asequible son black. No encuentro nada de ningun otro. Del brown he visto el Das Keyboard model S, pero se sale de presupuesto -.-

2 respuestas
NosFeR_

Si ya encontrar un ISO ES con browns no le va a resultar nada fácil, encontrar un ISO ES con clears le va a ser misión imposible xDD

En cuanto a teclados con esas características ya que te digan los expertos, porque la verdad que a mi me la pela que sean ISO o ANSI, así que no ando muy informado de qué teclados podrías comprar.

FrioneL

Solo quiero que sea ISO, me da igual si es ES o si estan en blanco. Lo que pasa es que de ISO solo encuentro blacks o teclados super compactos que no me molan nada. Al final me voy a tener que comprar el thermaltake black ese que me recomendaron al comenzar y a tomar por culo xD

1 respuesta
isnotavail

#6242 Mira, mirando en amazon , siguiendo la guia de #1 , se supone que este es MX Brown ISO DE

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000-QWERTY-1-75-1620/dp/B003JP17V4/ref=pd_sim_sbs_e_1

Este se supone que es MX clear.

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000LQCEU-0-Keyboard-G80-3000-grey/dp/B0018OR6MC/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355007359&sr=1-6

1 respuesta
NosFeR_

#6244 espera a que megalomaniac y prava te digan qué puedes encontrar por ahí aunque sea en otro ISO diferente.

Prava

#6242 Si quieres un teclado con mx blue yo empezaría con un Cherry g80-3000, que es un estandard, tiene una calidad muy buena y son baratos.

No están en español, sino en alemán, pero si te da igual la serigrafía*** yo me tiraba de cabeza:

http://www.amazon.es/Cherry-G80-3000-QWERTY-1-75-1620/dp/B003JP17V4/ref=pd_sim_sbs_e_1

Para que veas cómo va el rollo Cherry. Este teclado es un:

G80-3000LSCEU

G80 - Monta Cherry MX
3000 - Es el layout, la disposición de las teclas.
LSC - Monta Cherry MX Blue
EU - Serigrafía europea.

***Respecto al idioma. Un teclado, cuando una tecla es pulsada, transmite simplemente una dirección. Si sale una Ñ no es porque el teclado sea castellano, sino que es porque en el SO tienes puesto el idioma de teclado en castellano. Es decir, el teclado puede estar en alemán (físicamente) que si lo pones en castellano en windows, no hay ninguna diferencia a efectos prácticos.

Luego hay excepciones porque hay teclados que físicamente son diferentes (americano vs europeo), por lo que hay teclas que hay que mapearlas, pero es algo que no ocurre cuando todas las teclas son iguales, y por ende por qué comprar un teclado europeo es idéntico a tenerlo español si sabes la posición de las teclas.

#6245 LSC = mx blue. LQC = mx clear. Antiguamente el LQC era brown, y si bien ahora mismo es posible que algún LQC siga siendo brown, la inmensa mayoría montan clear.

Con los black no hay problema porque son LPC, y mx red creo que apenas hay un par de modelos que lo monten.

3 respuestas
MegalomaniaC

#6247 El MX Red es el G80-3494 LYC, que es ruaro ruaro...

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=927

isnotavail

#6247 Yo me guie por lo que pone en #1 , habria que actualizarla entonces.

1 respuesta
Prava

#6249 Acabo de mirar #1 y encuentro esto:

*Cherry: la marca de teclados por antonomasia (no todos son mecánicos, sólo los que empiezan por G80 montan mecanismos MX).
-Modelos más conocidos:
G80-3000
-Mecanismo y layout: LPC = MX Black. LXC = MX Brown. LSC = MX Blue. LQC = MX Clear. Layout ISO y ANSI. En teclados antiguos podeis encontraros con el MX Brown en un LPA, el LFA como MX Blue y el LAD como MX Black.
-Dónde conseguirlos:los venden por toda Europa. Alternate.de es un buen punto de partida.
-Precio: 60-80€

1 1 respuesta
isnotavail

#6250 Vale ya veo, he mirado el Blue como si fuera el Brown, pero el Clear estaba bien no? .

1 respuesta
Prava

#6251 Seps, correcto ;)

1 respuesta
I

#6252 por cierto Prava, de donde sacaste esa tecla chupiguay con la lambda del HL?

2 respuestas
madmalkav

Si es también para jugar, ¿no debería ver si esos Cherry tienen al menos 6KRO? Al menos el G80-1800 seguro que es 2KRO, y los 3000 creo que depende del modelo. Creo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6254 los g80-3000 son 2KRO pero al menos yo, jugando al bf3 no he tenido jamas problemas al pulsar varias teclas simultaneas ya que el problema de los KRO va por grupos, si pulsas teclas modificadoras o de funcion entonces el teclado se traba con mas teclas, si pulsas solamente teclas normales no pasa nada.

Prava

#6253 La compré en un group-buy ;) Tengo algunas de sobra, aunque prefiero irlas regalando con cosas que vaya vendiendo que no venderlas sueltas, que me da pereza ir hasta correos para mandar una mísera tecla, jeje.

1 respuesta
FrioneL

#6247 Joer, es que me da reparo comprar un teclado tan jodidamente feo en cuanto a apariencia xD. Encima no tiene reposamuñecas.

Me han mencionado que ese no es tactil, sino que usa el mecanismo black pero con los muelles de los blues.

2 respuestas
I

#6256 pues ya estare atento a tus ventas

MegalomaniaC

#6257 what? El G80 MX Blue y el G80 MX Clear son super tactiles, nada de hibridos o movidas raras con blacks con muelles de blues :wtf: :wtf:

El G80 no es tan feo, al final te acostumbras incluso te empieza a gustar y todo.

1 respuesta
korne

#6253 Aqui las tienes disponibles, son de la web del fabricante

http://www.qwerkeys.co.uk/collections/frontpage/products/half-life
http://www.qwerkeys.co.uk/collections/frontpage/products/limited-edition-keycap-of-the-month

#6259 Ya ves :) Yo voy loco escaneado ebay, intentando buscar un cherry con las teclas rusas como el de guilleguillaume

Lone

#6257 Yo quería un teclado más chulo en apariencia y acabé comprando el cherry g80-3000 con mx blues.

Y que quieres que te diga, con el gustazo que da escribir con un teclado así, que le den a la apariencia.

1 respuesta
FrioneL

#6261 Ya imagino. En realidad lo que me da mas reparo es el tema del reposamuñecas. Pero igual puedo comprar alguno por separado :l

No sabreis por alguna casualidad alguna tienda por barcelona donde vendan este tipo de teclados no? Probandolo saldria de dudas

guillauME

Espero que no necesites un reposamuñecas para apoyarlas mientras escribes.

En Barcelona no vas a encontrar nada salvo Logitech G "lo que sea" aunque en Fnac creo que venden Steeelseries y Razer Blackwidow.

estux

#4801 ¿Dónde compraste las keycaps? En WASD creo que no tienen esos tonos de grises. El teclado te ha quedado precioso ¿No lo venderás no? :P

1 respuesta
guillauME

#6264 Las compre en un Group Buy hará mucho tiempo ya. En WASD no las tienen no porque estas teclas son de Signature Plastics.

El teclado puede ser pero las teclas no se van a vender por ahora ya que son las únicas en español que tengo y me sirven para todos los teclados y layouts disponibles que me interesan.

1 respuesta
estux

#6265 Muchas gracias por la info. La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de un TKL con layout ISO, y aunque no necesito mirar al teclado, me fastidia gastarme un buen dinero en un teclado y no tenerlo a mi gusto, y como no hay manera de encontrar un TKL-ISO-ES y MX Brown.....

Estoy esperando al TKL-88 que van a sacar en WASD Keyboards, pero los colores que tienen para las caps no me terminan de convencer.

Zerokkk

Recientemente se me jodió el teclado (un logitech baratillo del todo) y me pillé uno de granel de 6 pavos, pero quiero tener uno decente que me sea más cómodo, tanto para jugar como para escribir, pues escribo rápido y no me consigo sacar potencial con teclados lentos de ese tipo.

¿Qué teclado por menos de 50-60€ me recomendaríais? Estoy por pedir algún teclado chulo para navidades, pero quiero escuchar opiniones.

Busco estética, comodidad y teclas de pulsación rápida para escribir rápido y jugar cómodo.

1 respuesta
korne

#6267 en unico teclado dentro de ese rango de precio es un cherry g80-3000 con MX blue importado de alemania (en amazon lo tienes) (con serigrafia en aleman)

JuGuLaToR

O el mismo pero con Black, y serigrafia española.

http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_usb_ps2.html

MegalomaniaC

Se lo que nos vas a decir, que buscas estetica, blabla, deberia darte con un IBM Model M en la cabeza xDDD

1 1 respuesta