Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FrioneL

Joer, es que mira que son feos los mecanicos. Que les cuesta meter un reposamuñecas y un color no-blanco

#6272 Ya claro, tu tienes el thermaltake ese negro y con reposamuñecas xD

3 respuestas
Neyko

#6271 Pos a mi me gustan hoyga :clint:

1 respuesta
Zerokkk

#6270 A ver, es que parecerá tontería, pero a mí me gusta ir a una lan y mostrar mis Siberia, mi Xai, una alfombrilla bonita (Eso está todavía en proceso xDDDDDDDDDDD), un ordenador con un mínimo de estética, una pantalla chula y un teclado bonito.

Con tal de que el teclado cumpla un poco con lo que pido me llega, tampoco necesito un mecánico súper preparado de la ostia, ya me entiendes, los teclados son la parte menos importante en el gaming por norma general y si son un poco decentes se puede escribir bien en ellos.

No sé si me explico xD. Y eso, que los mecánicos que ponéis vale, seguro que son rápidos, que se escribe bien, que son cómodos... Pero joder, son más feos que pegarle a un padre xDDDDDDDD.

3 respuestas
MrAw3s0m3

#6273 A caso hay algo mas bonito que esto?

2 2 respuestas
isnotavail

#6271 Vamos que necesitas que sea hortera, con lucecitas de feria y formas tunning cual garrulo .

Mirate entonces los "gaming" , el resto de marcas tienen una estetica mas sobria de oficina, o minimalista.

#6273 Pues si la verdad, me parece una tonteria, prefieres perifericos normalitos pero con una estetica "gamer" .

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6274 Si la edicion especial de filco tkls con teclas amarillas :qq:

FrioneL

#6275 Para nada. Ni una cosa ni la otra. De hecho no me gustan las lucecitas y la forma cuanto mas normal sea mejor. Tampoco me gusta que tenga botones que no voy a usar. Solo pido un minimo de estetica, es mucho pedir para lo caros que son? xD

Aprovecho para preguntar: sabeis algun sitio donde comprar reposamuñecas para el teclado?

1 respuesta
Zerokkk

#6274 Sí, esta preciosidad:

PD: Es "acaso" o_o

#6275 Con tal de que sean un poco buenos me llega. Por ejemplo el que aquí puse, un buen teclado que aunque no sea como un mecánico, cumple bien con su función, es cómodo, tiene un tiempo de respuesta de 1ms y se escribe guay, además de tener antighosting, macros y demás. Busco ese tipo de teclados, ya que apenas conozco ejemplares, y quería verlos todos para comparar y ver cual pillar.

3 respuestas
I

preciosidad, preciosidad... menos mal que el gusto es subjetivo. Pero ya de entrada el logo de razer me parece de lo mas feo en años xD

2
enFas1sS

#6278 que feo por dios... esas teclas tienen pinta de ser incomodisimas, para mi claro. Pa gustos los colores :D

1 1 respuesta
isnotavail

#6277 Y los hay, solo que no en el rango de precio que tu buscas.

Mirate un KBT Pure o KBC Poker , el Poker es bastante customizable .

Las reposamuñecas en ebay se venden por separado, creo que era prava quien tenia una de piel bastante chula.

#6278 Mira el Razer Blackwidow, tiene una estetica similar, pero creo que no estan en formato ISO, y solo lo tienes en MX Blue el normal, y MX Brown el stealth edition.

2 respuestas
_KlouD_

buenas! me acabo de pillar el g510 y algunas teclas no se iluminan al 100%.... es algo que suele pasar?

Zerokkk

#6280 Desde luego que para gustos colores xD. Yo el teclado más bonito que vi era como ese pero en blanco y con la luz de las teclas en verde, era increíble, pero no encuentro ninguna foto por ahí, solo sé que lo tenía Eusebinho (jugador del LoL) y quedé flipando xD.

Respecto a si teclas de portátil o teclas altas... A mí me da un poco igual la verdad. Estoy acostumbrado a ambas y para jugar me da igual, y escribo rápido en ambos. Lo que sí me jode son las teclas de mucho recorrido o excesivamente duras.

#6281 Lo había visto, la verdad que es bonito, parece cómodo y tiene muchas de las opciones que quería. Y aún por encima es mecánico. Tocará ver los precios a ver qué tal anda, gracias por la recomendación!

#6284 WTF? es raro de cojones, no me termina de gustar xDDD. Y por la forma parece algo incómodo, vaya. Tanto reposabrazos se termina haciendo chungo :/.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6271 a ver, el g80-3000 LSC tambien esta en negro:

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/B000NDD524/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1355147702&sr=8-1-fkmr0

#6278 pues es horrible xDDD, mirate el Gigabyte Aivia Osmium a ver si te gusta...

Yo voy a las lanes con mi Filco negro, mi alfombrilla QCK guarra negra, mi raton Razer DA BE negro, mi monitor Dell negro de estetica normal (para mi precioso) y mi torre Lian Li A05NB negra sobria sin luces (que tiene una maravillosa RL dentro :D)

1 2 respuestas
Neyko

#6284 Estoy de acuerdo, el exceso de luces y colorines y dibujos tribales no me parece bonito en absoluto

FrioneL

Gente, alguien ha probado este?

CM Storm Quickfire Pro RED
http://www.ibertronica.es/cm-storm-quickfire-pro-red.html

http://www.youtube.com/watch?v=ld1gl9w81HQ

En la web pone que permite cualquier tipo de switch, pero no lo entiendo. A la hora de comprarlo especificas que quieres blue y te los ponen? :l

3 respuestas
isnotavail

#6283 Quizas fuera un KBT Race con las teclas blancas y los leds verdes.

Zerokkk

#6281 Una pena, me había gustado, pero el precio se sale un poco de mis límites. ¿Conoces alguno similar? No tiene por qué ser intrínsecamente mecánico, ojo, pero sí que por lo menos tenga un tacto decente.

#6289 Los de membrana los hay tanto duros como blandos, cambia mucho al fin y al cabo, por eso lo digo xD.

2 respuestas
isnotavail

#6288 Los precios de los mecanicos, y mas con estetica gaming, estan todos mas o menos igual.

Que no sean mecanicos, pues mirate cualquiera que te guste por estetica , porque el mecanismo es el mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6286 no me va el enlace pero no, ese es el MX Red, no se a que se referiran pero el CM Storm Quickfire Pro Red es el MX Red.

#6288 Este? http://www.amazon.de/CM-Storm-Quickfire-Gaming-Tastatur-Deustch/dp/B006EB4J10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355148911&sr=8-1

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6286 ojo con ese teclado que es ANSI de esos, no tiene el enter grande, ni serigrafía en español.

Se refiere, que puedes elegir cualquier tipo de swicht que los teclados lo tienen, a parte que tu si te atreves lo puedes abrir y cambiarlos, des soldando y volviendo a soldar los nuevos

1 respuesta
FrioneL

#6290 #6291

Se supone que los hay ISO, mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=ld1gl9w81HQ

Y en la web pone esto:

Model number
SGK-4010-GKCC1 (Black)
SGK-4010-GKCL1 (Blue)
SGK-4010-GKCM1 (Brown)
SGK-4010-GKCR1 (Red)

Key Switch
CHERRY Black / Blue/ Brown/ Red

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirepro/

Pues la verdad es que tiene buena pinta pero solo he encontrado para comprar ese link que os he pasado y no especifica que switch tiene :l

EDIT: Vale, por el nombre del modelo son red T_T. Joder, para uno que encuentro que me gusta, barato y con posible switch blue...

#6293 La unica tienda en españa que encuentro solo vende con mx red -_-

Prava

#6273 ¿Siberia? OMFG. Con eso no fardas, con eso estás diciendo:

"hoygan que soy un sigue-rebaños marca-fag y no entiendo un carajo".

Ni más ni menos. Lo que deberías hacer es tener algo más de personalidad y utilizar periféricos que te gusten a ti, y no que te gusten por el mero hecho de que le gustan a todo el mundo.

Si yo fuera a una Lan iría con mi teclado con teclas custom (que al menos sería el único de la LAN, no que lleve teclas custom... sino que lleve exactamente las mismas que llevara yo), con una torre modeada por mí, y con alguno de los auriculares que tengo por aquí (los DT770, posiblemente, porque aislan que da miedo).

Pero vamos, que si quieres ir a fardar de tener componentes mediocres por el mero hecho de que todo el mundo los tiene... allá tú.

#6286 El teclado permite cualquier tipo de switch... lo cual significa que tienes que mirar la coletilla de la referencia para saber el mecanismo.

Ref. SGK-4010-GKCR1-S

San Google: GKCR1 = mx red. La -S que se nos queda ahí colgando debería ser el idioma, pero San Google no nos dice nada útil, porque según nuestro santo hay 3 layouts... GR, US y SW (kartoffen, hamburguesa y chocolate, en ese orden)... y del -S... nada.

Por el precio está de puta madre, pero llama para que aclaren, aunque yo apostará a que es un US.

Buen precio para ser el teclado que es, con LEDS (si te gusta) y todo.

3 3 respuestas
Zerokkk

#6293 A mí los siberia v2 me encantan, estéticamente son unos de los cascos más bonitos que he visto y de lejos los más cómodos que he probado. El sonido es bueno aunque no llegue al nivel de otros... Tengo unos superlux 668B que los superan pero a ver, tampoco es para tanto, y al final para jugar sigo prefiriendo de lejos los siberia por la comodidad.

1 respuesta
Prava

#6294 Si sólo te mueve la estética, cómprate unos K701... ahora, que sonarán raro si no los amplificas de forma aceptable, pero bueno.

FRJ8

Vaya sorpresa que me acabo de llevar!! Aquí tengo el CM Quickfire Rapid :qq:

#2698 Black, de momento lo he probado 5 minutos y me encanta!
#2697 No tengo todavía permisos para imágenes.

2 respuestas
Prava

Edito tu mensaje con la imagen insertada.

FrioneL

#6296 Wtf, si es parecido al que me queria comprar xD

Mola. Que switches usa?

1 respuesta
Prava

#6296 Fuck, no se te insertan, te las inserto yo:






#6298 Es MX Black, lo pone la caja del teclado.

1 respuesta
_KlouD_

#6282

Me autocito, a ver si alguien tiene este teclado.

1 respuesta