Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

FRJ8

#6300 En mi experiencia con un Logitech G15 también pasaban esas cosas, así que ya sabes.. creo que es así

#6302 Pues 80 el teclado y 15 de envió. Si alguien duda de los mecánicos, que solo le de a comprar, magnífico.

2 respuestas
Zerokkk

#6299 Joder, qué guapo! ¿Es mecánico, no? ¿Por cuanto anda?

#6301 #6303 Qué pena, de verdad se me sale del presupuesto :/. Sí que son caros los teclados, sí, tendré que buscar más.

3 respuestas
isnotavail

#6302 Hace poco hicieron un group buy del mismo teclado con BROWN y ISO ESP .

http://www.mediavida.com/foro/3/mini-gb-teclados-mecanicos-desde-cm-store-usa-464541

1 respuesta
_KlouD_

#6301 gracias! me quedo mas tranquilo.

CaNaRy_r00lz

odio es poco lo que le tengo a la serigrafia del CM la madre que lo pario que feo es el cabrón! y encima con las rojas... en cuanto me llegue me miro unas teclas decentes xDD

3 2 respuestas
I

#6305 pues me avisas, que tambien me interesaria, y aun ando algo perdido en el tema este de los teclados.

#6293 supongo que ya lo habras posteado por ahi, pero sinceramente, no me he mirado el hilo entero. Podrias poner alguna foto de teclado customizado que te llevarias a una LAN? Gracias!

2 respuestas
Prava

#6306 Mínimo algo así, aunque no tengo fotos recientes del Filco:

Tengo muchas más teclas custom, quitando los sets enteros...

(la W blanca está ahí para ver el contraste...)

2 respuestas
I

#6307 muy chulo, que ganas de que me llegue el mio! Luego empezara la odisea de enterarme para conseguir teclas custom sin que me timen.

1 respuesta
Prava

#6308 He actualizado con 2 fotos más, que estaba editando ^^

1 respuesta
BLZKZ

#6309 sdagfasdpogihjadfglñahkasdc ya no salen GB's como los de antes, con teclas chulas xD

Habia una de supermario T.T

isnotavail

Es lo malo de ser un geek de estas cosas, que empiezas por un teclado, y terminas que si sets de teclas, que si carcasas de aluminio, etc X'd.

Mirando en deskthority , me entra la vena consumista, y me da que de aqui unos meses que ahorre, me mirare algun set de teclas, y quizas si encuentro una aluminium case baratica .

FrioneL

Dada la imposibilidad de encontrar ningun teclado con no blacks que me guste y entre en el presupuesto, creo que voy a comprarme el Thermaltake meka g1, que lleva blacks, reposamuñecas y es de color negro xD.

Como va a ser mi primer mecanico, imagino que ya me flipara aunque lleve mx black.

Apoyad mi decision, que sino me vuelvo a estancar xdd

EDIT: Estoy viendo que no tiene tecla de windows a la izquierda... creeis que puedo cambiar la Fn con la de windows de la derecha y mapearlo desde drivers o algo asi? Me gusta tener el windows a la izquierda.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6312 Tampoco hace falta que te precipites si consideras que luego no vas a estar del todo satisfecho.

Yo te recomiendo que hagas como yo que estuve meses mirando hasta que me decidi por uno.

De hecho bastante chapa estuve pegando por aqui con que me iba a pillar uno u otro y que al final no me pillaba ninguno hasta encontre el que encajaba perfectamente conmigo y ahora estoy muy feliz (kbt race con mx browns).

edit: y mis apm en el sc2 han aumentando por 100 casi xddddd

1 2 respuestas
isnotavail

#6313 x1000 , ademas un black para programar y jugar al SC2 , no es lo ideal precisamente.

MegalomaniaC

#6302 te he citado con el en #6290 ciego!

#6305 #6306 miraos esto: http://geekhack.org/index.php?topic=37225.0

2 respuestas
FrioneL

#6313 He visto ya unos cuantos xD. El problema es que los que me gustan son muy caros o no los encuentro para comprar por ninguna parte o son ANSI. Los asequibles siempre son black :l

#6307 Que switches tiene el de la primera foto y donde lo pillaste? Y ya puestos, y el reposamuñecas? xD

Vale nada, me di cuenta que es igual que el de varios post atras. Son black no? Joder.. xD

CaNaRy_r00lz

#6315 el blanco es brutal, pero no quiero meterme en follones hasta que tenga el teclado y lo pueda probar para asegurarme que me gusta y me lo quiero quedar que nunca se sabe :S

#6318 ein? el ISO entero son 20$ ? y el ANSI 30$ ? no entiendo no debería ser al revés? bueno hasta el 2 de enero tengo para sopesarlo, tampoco sé como quedaría con el CM

3 respuestas
MegalomaniaC

#6317 El blanco voy a pillar yo, el set son $30 ahora mismo y el iso 20... joder, merece mucho la pena xD

Yo te digo, si las teclas son de costar como las filco han mejorado, pero siguen siendo un poco meh (si ers un poco sibarita, si no estan bien)

2 respuestas
FrioneL

Conoceis este teclado?

QPAD |MK-50 PRO
http://www.qpad.com/products/keyboards/MK50/#overview

ISO, switch que quieras, reposamuñecas, bonito y barato! Joder, ahora lo complicado sera encontrar donde comprarlo, porque ahi en la web esa cuando le das a buy te salta directamente el paypal, no mola nada xD

#6320 pero es red... yo quiero el brown o el blue. Esto es una mierda, estan todos menos los que me interesan xd...

2 respuestas
D

#6317 supongo que #6318 se refiere a que el básico son 30$ y hay que sumarle 20$ para convertirlo en ISO.
El ISO qué sería? Enter, Shift cortito y una tecla más?

Edit: #6318 el set RoW está muy guapo, pero el que le pega a los CM SQF es uno que he visto Naranja sobre Gris Oscuro.

Edit2: #6319 en amazon lo tienes

2 respuestas
Wallcroft

¿por qué tantas complicaciones con los teclados?
un teclado es un teclado, no es como un ratón que tiene precisión IPS, y demás cosas :S no lo entiendo francamente

2 respuestas
Uriel246

Mi teclado de toda la vida esta agonizando :( . Necesito algo bueno, bonito y barato por 30-40 euros para cubrir la emergencia xD.

A ser posible que se pueda pillar por amazon o alguna tienda española, nada de importacion fuera de la ue.

Teclas de toda la vida, intro gordo, shift largo, ñ, <>...

Se que por ese precio hay lo que hay pero estoy canino. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6321 un coche es un coche, tiene 4 ruedas un motor, ventanillas... igual que un raton, un ratón es un ratón, tiene rueda, botones etc etc...

1 respuesta
JuGuLaToR

#6322 Si estiras hasta 55 tienes un cherry mecanico en Pccomponentes.

1 respuesta
Uriel246

#6324 Bueno a ver si me aguanta el teclado un poco mas... xD. Guardo ese teclado en favoritos. Gracias ^^

MegalomaniaC

#6317 nono, el set entero ansi es 30, el adaptador iso son 20, que no trae todas las teclas xD

#6320 Si, creo que los set ISO de SP traen 4 o 5 teclas estandar, el Enter, shift, un par de teclas o 3, row 4 y 3.

#6321 Una pantalla es una pantalla, se ve y punto, no?

2 respuestas
korne

#6319 Al final esta dando vueltas a tonterias, los QPAD son basura, dejate de historias y de marcas gamer si quieres un teclado mecanico.

Te voy a poner un resumen de teclados ISO (recomendados)

Presupuesto 50-60€

Cherry G80-3000

Presupuesto 80€

CM quick fire rapid

Eso sin meterte en jaleos, raros, en amazon.es, y amazon.de los tienes ambos.

El unico teclado gamer que es un poco decente es el TT porque usa Coastar.

Tambien tienes otras opciones si te gustan otro tipo de mecanismos o si buscas de segunda mano.

#6327 ...Eso de que son decentes. Despues de probar un filco, un cherry, o un quickfire

2 respuestas
Neyko

#6327 El Ozone, el 6gv2 y el Blackwidow son perfectamente decentes, el problema es el precio que te fuerza a pagar el fabricante.

1
FrioneL

#6327 Pues entonces me parece que le van a dar por saco al teclado. El G80-3000 no me gusta nada, y el otro esta agotado o no se le ve el pelo, que es la historia de siempre. Luego, aunque aparezca, tendra layout ansi, o mx blacks o a saber.

Encima me estaba encaprichando con las mx brown que son mas raras aun...

CaNaRy_r00lz

#6326 vamos que serian otros 50$ más a parte gastos de envío, quiero esperar a que me llegue el teclado, pero eso de pagar extra.... estaria bien hacerles ver el dinero que pierden montandoles listas alternativas, de seriamos 40 personas para comprar si fuesen set ISO pero como solo teneis ANSI no compramos y asi con cada venta que hagan a ver si se dan puta cuenta pk yo 30 si pago 50 pk no le sale de los cojones sacar los sets no, si ellos no se mueven yo menos