Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

Bueno pues ya he recibido el Rosewill con Mx Blue (RK-9000I) y muy contento, tanto con la calidad del teclado como con el mecanismo, me encanta, mucho mejor que el Mx Brown que había probado en el KBT Race, para escribir no había probado nada mas cómodo la verdad.

La construcción del teclado como digo es muy buena, Mega comento que había leído alguna vez que era un poco endeble pero este al menos no es nada endeble se le ve muy compacto y muy duro. Trae cable USB y PS/2 y tiene como una especie de mallado que le da aspecto de calidad y queda bastante bien.

De las teclas no puedo opinar mucho porque apenas he probado pero ninguna queja. Luego el color blanco que tiene le sienta muy bien y mas con el contraste de teclas, en el futuro espero comprar un set blanco para ver como le queda, pero vamos el teclado tal cual es precioso, incluso el logo de rosewill que en otros teclados parece un poco cutre, en este le queda muy bien. Me hubiese gustado TKL pero no es excesivamente grande (antes usaba un IBM model M ... XD)

Me costó con aduanas y envío incluido 103 € en amazon.com, y en mas de un sitio dicen que esta fabricado por costar (Filco, etc), incluida la tienda de Finlandia que los tiene a la venta (estaban agotados cuando miré).

Bueno y unas fotillos para la galería:

1 3 respuestas
javifast

#6331 Te queda muy chulo con el monitor. A disfrutar del teclado.

1 respuesta
TeNSHi

#6332 Y la caja no sale pero es esta, todo a conjunto XD:

1 respuesta
javifast

#6333 Pues mejor me lo pones. Todo muy conjuntado y elegante. Me gusta ;)

Unr3al

#6331 Esa pegatina en el pie del monitor... :¬¬:

1 respuesta
TeNSHi

#6335 Jajaja ya, lo estaba pensando cuando subí las fotos, habrá que quitársela XD

Wallcroft

#6323 Un coche es otra cosa, puede ser un coche de gama baja, media, alta, un nascar, un F1...
pero sin duda no entiendo eso de los teclados,¿ que mas da que sean mecánicos o no?

#6326 Una pantalla se puede ver bien, o mal, puede ser HD , FullHD o una resolucion bestial... un teclado, como mucho puede tener macros y una buena pantallita que te pueda dar información del sistema

4 respuestas
isnotavail

#6337 Un teclado tambien puede ser de gama baja,media o alta , no es lo mismo el tacto y respuesta de un membrana que de un mecanico, y dentro de los mecanicos tienes multitud de tactos diferentes, lineales, tactiles,clicky,no clycky, diferentes durezas, etc.

1 1 respuesta
Wallcroft

#6338 Sin duda un mundo hasta ahora desconocido por mi...

TeNSHi

#6337 Mayor duración, mayor posibilidad de customizarlo, y lo mas importante para mi, el tacto que tienen los teclados mecánicos (varia según el mecanismo), es una pasada, a la hora de escribir es infinitamente mas cómodo que tener un teclado de membrana que tiene un "tacto" irregular y que en poco tiempo se degrada.

korne

#6337 Yo no se de coches, por lo tanto no hablo de ellos sin saber.

Aplícate esta norma, si no sabes que ventajas/desventajas tiene un teclado mecánico mejor no echar mierda.

PD: Todos los teclados pueden tener macros si se configuran, tengan o no las teclas extra. La pantalla para mostrar la información del sistema no vale para una mierda (o acaso mientras estas en el PC vas cambiando la vista del monitor al teclado?)

Si quieres que te expliquemos o te ayudemos a elegir bien sin problemas, aqui obtendras la ayuda que necesites.

Neyko

#6337 Lo de la pantallita es super util si

gulfar

#6331 Si señor, muy, pero que muy bonito, y si le pones unas White on Red como las que comento Mega unos post mas atras, ya no te digo na como quedaria de chulo, la verdad que con carcasa blanca da mucho mas juego para las teclas, y a mi encima me gusta mas que negra.

1 1 respuesta
na1x

WASD V1 - MX Blue incomiiiiiiiiiiiiiiiing............. fuck yeah!

1 respuesta
FrioneL

#6344 Es bueno? Como lo pillaste?

Estoy viendo este: http://www.wasdkeyboards.com/index.php/wasd-v1-barebones-mechanical-keyboard-5959.html

ISO + blue + barato + reposamuñecas

Tiene buena pinta

#6346 no si ya, no tengo esperanza de que sea asequible. Demasiado bonito pinta xD, por eso le pregunto de donde lo ha pillado... por si las moscas xdd

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6345 sumale 50$ de gastos de envío

#6345 mentalizate que esto no es barato, en cuanto antes lo asumas mejor, que se pueden pillar ofertas y cosas a buen precio, o como algunos cabronesdnpeofunelrugbelgñebg que pillan models M de colegios pues si... pero si quieres comprar toca pagar por desgracia

#6347 pues tu primo podria hacer de proxy y sacarse unas pelillas, pk si son 10$ de gastos de envío más de uno le pagaria otros 10$ por teclado que mande...

3 respuestas
na1x

#6345 Lo he pillado en la página oficial pero me lo trae un familiar que vive "cerca", así me ahorro gastos de envios y posibles aduanas.

#6346 tengo 1 primo viviendo en Seattle, 10$ han sido :D Esperemos que quepa bien en el equipaje de mano jaja

1 respuesta
FrioneL

Bah, lo doy por imposible xddd

Seguire con mi logitech wave, que no es mecanico pero tiene membranas super chulas

2 respuestas
isnotavail

#6345 Te veo obsesionado con el reposamuñecas, siempre puedes pillar uno aparte , aun asi yo nunca le he visto la utilidad, me incordian mas que ayudan.

1 2 respuestas
na1x

#6346 me lo trae porque viene de vacaciones, sino... gl
Total el proxy te lo tiene que mandar igualmente a España no? Que se gana con eso, que te lo manda camuflado para no pillar aduanas?

2 respuestas
guillauME

#6348 ¿Por qué estás tan obsesionado con el reposamuñecas?

#6350 La tienda siempre va a declarar el importe que tú has pagado mientras que un Proxy puede mandartelo como regalo(No asegurado) o con un importe menor para que no te cobren en aduanas.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6348 Yo tambien quiero un Ferrari que me cueste 1000 pavos no te fastidia, si quieres algo de calidad tendras que pagarlo ;)

FrioneL

#6349 #6351 joder xD

Me da igual si tiene reposamuñecas. Antes lo queria porque no sabia que estaba tan limitado el mercado de mecanicos. Ahora con que tenga blue o brown y sea ISO, me la pela. Eso y que no sea el g80-3000 por favor xd

#6348 No fastidies, que no pido tanto para lo caros que son

1 respuesta
na1x

#6351 Ah.. LLevándolo en el equipaje no le dirán nada, no? O mejor que lo traiga sin la caja y tal?

TeNSHi

#6343 Si la verdad es que en los teclados blancos todo luce mejor, de los sets blancos que puso mega la cosa que no me quedaba clara era si eran tkl o había opción de comprar para no tkl, con los groups esos siempre me hago un buen lio, no se si vienen raro explicados o soy muy cortito XD

na1x

#6353 Porque no te pillas un blackwidow?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6350 Pues mira te pongo un ejemplo, pccomponentes por mandar una grafica cobra 29€ por correo asgurado blablabla, te metes en la página de correos miras las tarifas y tiene un precio de 9.35€ donde estan esos 20€ de mas? pues no se pero en el envio no, pk encima te dicen 48/72hrs y a canarias un envio que hacen por paquete azul son 10/15 días...

Prava

#6349 A mí el reposamuñecas pegado al teclado me parece inútil, porque lo que apoyo son los antebrazos, para así poder tener las muñecas relajadas y suspendidas a la altura perfecta y no tener que forzar la musculatura.

A fin de cuentas no entiendo cómo es posible que la gente recomiende reposamuñecas de los que van pegados al teclado, cuando en esa postura no tienes nada de movilidad, para alcanzar muchas teclas tienes que ir forzando (al no poder mover la muñeca, que la tienes apoyada) y encima tienes los dedos en posición extraña...

1
FrioneL

#6356 Porque no tiene layout iso

Prava

Por cierto, este hilo está teniendo una aceptación que no predijimos cuando lo creamos. Para estas navidades tocará ir creando la versión 2.0 (6.000 posts son muchos posts jaja), y se aceptan ideas, sugerencias y whatnot. A fin de cuentas un hilo funciona cuando la gente lo utiliza...

5 respuestas