Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

na1x

#6360 La verdad esque #1 está que se sale! Tiene información bastante extensa sobre los teclados y haría engancharse a cualquiera!

1 respuesta
suggus

#6360 podríais añadir un abanico con precios.

1 respuesta
guillauME

#6360 Te he enviado un MP para el censo de teclados de los que utilizo y no son de colección.

CaNaRy_r00lz

#6360 hay algún problema si se deja este tal cual? es decir peta el foro o algo así? a mi es que me da morriña xDD

1 respuesta
enFas1sS

En que se diferencia un KBT Pure de un KBC Poker?

Que opinais de este teclado http://www.razerzone.com/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-tournament-edition/

3 respuestas
Prava

#6364 Hablaré con los jefazos a ver qué límite teórico hay en cuanto a mensajes, aunque veo que hay threads que tienen más del doble... pero lo último que me gustaría es entrar y ver que el thread de marras se ha ido a la mierda. :qq:

#6362 Buena idea, aunque hay que considerar que el mercado Europeo sigue siendo bastante cerrado, aunque poco a poco va creciendo.

#6361 Que el hilo sea atractivo es "culpa" de todos los participantes ;) Por cierto, lo siento por lo del GB de teclas mediavida y las de quake... tenía alguna idea al respecto que no voy a comentar porque habrá cambios en X dirección y...

... bueno, ya lo sabréis cuando ocurra.

TeNSHi

#6360 Sugerencias, pues como no hay un excesivo numero de teclados a los que podemos acceder hacer un listado dividiendo por ISO / ANSI / ISO+SP con links a sitios donde se puedan comprar.
Porque se repite mucho lo de "donde me puedo comprar un mecánico con ISO/ISO SP" y porque tampoco hay tantos sitios donde poder comprar desgraciadamente con lo cual no creo que sea algo muy pesado haciéndolo poco a poco, yo creo que es lo que le falta como guía un poco mas de ayuda a la hora de comprar.

1
isnotavail

#6365 Aparte de lo evidente de que el pure tiene iluminacion , varia ligeramente en layout y esto no se si es cierto o no, pero he leido que el Poker tiene un ligero flex en el centro, yo tengo un Poker y no lo he notado.


Si te fijas, el pure en el shift de la derecha tiene una tecla mas que no tiene el Poker .

2 respuestas
guillauME

#6368 Eso es basicamente porque el Pure tiene un tornillo más para anclar el PCB a la caja justo en el centro.

Salvo que seas HULK tecleando y hagas MUCHA MUCHA fuerza a propósito en el centro del teclado no se va a flexar el PCB nunca. De verdad que los que se quejan por eso son unos petardos tiquismiquis.

1 respuesta
enFas1sS

#6368 #6369 Cual de los dos recomendarias?

Gracias a los dos por la info :D

2 respuestas
isnotavail

#6370 El Pure no lo he probado, asi que es hablar de oidas, pero el Poker a mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo el layout reducido que tiene y con los atajos bien pensados, una vez te haces a ellos, yo al menos no hecho de menos uno completo.

guillauME

#6370 No he tenido el Pure así que no puedo opinar sobre él. Tienen distinto Layout en cuanto a la capa FN se refiere y solo conozco la del Poker que me se de memoria.

El Poker es un muy buen teclado cuyo único problema es el hecho de que cuando tienes activado el ESC mediante la combinación FN + Q no tienes la tecla "º" disponible en la segunda capa del teclado mediante FN.

isnotavail

#6365 Mirando la web del KBT Pure , pone que pronto tendran ISO ES , el Poker es ANSI , eso hay que tenerlo en cuenta tambien.

Por otra parte el Poker es bastante personalizable, puedes meterle sets de teclas y carcasas custom.

3 respuestas
TeNSHi

#6373 Eso ya lo comento attarian en su hilo, también dijo que dependiendo de la cantidad de teclados haciendo compra conjunta se podrían ahorrar unos euros.

1 respuesta
isnotavail

#6374 no lo sabia, pero bueno mi mensaje iba dirigido a #6365 ,que preguntaba por las diferencias entre pure y poker.

1 respuesta
enFas1sS

#6373 Ya vi en el otro hilo, pero bueno no tengo preferencia por que se ISO.

Con lo de bastante personalizable me has convencido xD

TeNSHi

#6375 aaa, te lo comentaba por si estabas interesado en pillarlo.

estux

#6373 Muy buenas noticias. A ver si poco a poco se va teniendo en cuenta el mercado ISO (y la serigrafía ES), que la verdad es que está bastante maltratado.

FrioneL

En caso de que el presupuesto no fuese un inpedimento: que teclados mecanico con mx brown o red y layout ISO me recomendariais? Y que se pudiese comprar sin hacer cosas raras...

#6380 Los dos que hay tienen el layout UK :l

1 respuesta
MegalomaniaC

SURPRISE!

Que es?

PBT Double Shots!

#6379 el cm storm quickfire rapid, en amazon.de hay

#6379 Layout UK = ISO, whats the problem? Ademas, si se vende en el .de, casi seguro que es aleman...

2 respuestas
FrioneL

#6380 Es que en la imagen sale ANSI, me da mal rollo :/

Nunca compre en amazon.de, hay algun problema con el envio? Aduanas...?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6381 Que va a haber...

http://www.amazon.de/CM-Storm-Quickfire-Gaming-Tastatur-Deustch/dp/B006EB4J10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355264080&sr=8-1

Pone que es deutsch, pero no conformes con eso buscamos el ID del teclado: SGK-4000-GKCR1-GR

Y nos sale que es GR, lo cual es German, aleman:

http://geekhack.org/index.php?topic=30221.0;nowap

http://www.cmstorm.com/forum/showthread.php?3246-Quick-Rapid-Fire-in-Europe/page5

En este ultimo link tenemos al amigo prava haciendose notar :D, y ahora que me fijo, Prava, deja de fumar, que mira como dejas las teclas :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
FrioneL

Vale. Entonces, me dais el visto bueno para comprar el CMSTORM Quickfire Rapid con MX RED para programar y ludar, entre otros, a RTS?

Despues de daros tanto el coñazo, necesito el visto bueno xD

2 respuestas
MrAw3s0m3

#6383 afirmativamente si

edit:

p.d. Mañana presento mi trabajo sobre teclados mecanicos y los diferentes mecanismos y switches que hay, a ver que tal se da.

1 respuesta
FrioneL

Estoy viendo que en 4frags venden otro modelo con el pad numerico de la derecha y en español:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48773&name=teclado+cm+storm+quickfire+pro+red+-+teclado+en+espa%F1ol

Lo que no esta muy claro es si tambien lleva mx red. Pone red pero no se si se refiere a la iluminacion roja que dice que tiene... :/

Que alguien me lo confirme, que si lleva red me lo compro ya!

#6384 postealo que lo veamos!

Prava

#6382 Yo soy fumador, ciertamente, pero ninguno de mis teclados ha estado nunca en ambiente de humo porque fumo en el salón y nunca en la habitación.

Parece un poco absurdo, pero el hecho de mentalizarte en cambiar de sala para fumar hace que fumes menos, porque un fumador que fume al lado del pc... es un no parar.

Así que no, eso que se ve en la foto es polvo y no ceniza ;) Ten en cuenta que debido al material gomoso de los QFR son mucho más reflectantes. Vamos, es casi imposible que tengas el teclado encima del escritorio y no se vea el polvillo, por poco tenga.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6383 que si que va muy bien, si te niegas a coger un G80-3000 con mx blues... algo bueno tendras que comprar digo yo.

#6386 Si lo digo por las teclas del noppoo...

xDDDDD

1 respuesta
FrioneL

#6387 Pero y el modelo de #6385 ? Lleva mx red?

Me gusta mas que el otro y encima es de una tienda española.

1 respuesta
korne

#6388 no te recomiendo ese teclado, creo que esta fabricado por iOne y es bastante cutre.

El quickfire rapid lo fabrica coastar (los mismos que filco) y a mitad de precio.

Quickfire rapid debería ser tu elección si quieres algo calidad precio.

PD: No le des tantas vueltas, en serio, una vez tengas en tus manos un teclado filco, o cm quickfire rapid, un cherry 80-3000 te olvidaras de las luces, y las mariconadas varias tipo pantalla.

Son una gozada.

1 respuesta
Al3s

He leido alguna review por ahí del g80-3000 y hablan de que la carcasa es plastico cutre que se dobla, ¿es cierto eso?

1 respuesta