Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

#7946 si quedan plazas, me apunto a lo de los teclados, que el clear es mi asignatura pendiente.

Me encanta el brown, pero no me queda claro si con un poco más de resistencia me gustarían más.
Me gustaría probar a todas las combinaciones: clear tal cual, brown tal cual, browns con muelles de clear, clears con muelles de brown, y clear y brown con muelles de red (son los más blandos o hay alguno más blando?)

Cuando lo tenga claro, me liaré la manta a la cabeza y dejaré al Race los switches que más me hayan gustado, repintaré la carcasa (que la pintura continúa cayéndose) e intentaré cambiarle los LEDs por unos azules (que no sé cómo voy a hacerlo, ya que el otro día intenté ponerle uno de color verde y cuando se encendía se me apagaba toda la fila de números xd) ¿Quizá demasiado consumo? ¿Puedo encontrar en algún sitio las especificaciones de los LEDs que hay que ponerle para que no se me apague medio teclado cuando sustituyo uno?

#7977 Güèlcom bac!

5 respuestas
TeNSHi

#7981 Todavía tiene pintura? XD, a mi nunca se me dio bien esto de la electrónica pero los diodos no led juraría que traían un numerito, el que sacaste no tenia nada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7981 podrias poner un proceso fotográfico de lo que haces xDDD

1 respuesta
isnotavail

#7981 no se supone que el muelle del brown y red es el mismo? .

1 respuesta
maxmalkav

#7981 Voy a hacer lo que pueda, mis cálculos son pujar para conseguir teclados a 30€ puestos en casa de cada uno de los interesados (lo cual sería pujar como máximo entre 90-100€ por el lote).

A las 21:00 acaba la puja, me esperaré hasta unos minutos antes. No tengo experiencia en pujas, por lo que cualquier consejo lo agradezco.

Tenemos a alguien en Alemania que podría hacernos el envío si el vendedor no quiere mandarlo directamente.

3 respuestas
BlisZ

#7976 Gracias, me voy a hacer uno casero con clips a ver que tal

#7985 si queda sitio tambien me apunto que mi hermano ahora quiere teclado XD

1 respuesta
goyetus

#7981 No se si tu teclado es Plate-mounted, pero de paso comparto el link con los compañeros.

Una manera muy facil de abrir los switches (para mas emoción y dificultad, los abre con guantes puestos)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tq6QC4bhZBw

#7985 En el momento que necesites pasta avisanos. Espero que tengamos suerte y la ganemos ;)

#7986 Ademas del Keypuller casero con clips , te ofrezco otra variante.
Es hacer lo mismo, pero en el extremo unes los clips y te haces un mango.
Haces un molde de plastico derretido con una pistola de calor.

Son las barritas semi-transparentes que venden en ferreterias para pistolas de calor, las aplicas derretidas, y luego se queda hecho una piedra.

(creo que me he explicado fatal) XDDDD

1 respuesta
gulfar

#7985 puja cuando queden 15 segundos para que no de tiempo a que te sobrepujen, pero estate logueado porque como lleves mucho tiempo caduda la sesión y al pujar te pide usu/pass y no te da tiempo!

#7989 cierto!

2 respuestas
D

#7988 También está la opción de tener varias ventanas con diferentes sobrepujas por si la primera te falla porque hayan sobrepujado.

2 respuestas
gulfar

no lo sabia, pero wasd tambien estan en ebay

http://myworld.ebay.es/wasd_keyboards/

goyetus

#7966 Max, cuando puedas indicame cual es el Plate que has comprado y si me recomiendas alguna carcasa en especial para la phantom.


Basicamente me faltaria el plate, y la carcasa inferior donde va todo montado.

El resto de componentes ya los tengo localizados con precios en DT

Gracias.

maxmalkav

#7988 #7989 estoy pensando en estar atento al último minuto, correctamente logado, y hacer una puja máxima de 95 o 100€ por todo. Si el sistema de eBay funciona como debe, iría aumentando la cifra conforme nos sobrepujen hasta llegar al tope que he puesto.

Por encima de los 100€ por el pack, una vez añadidos gastos de envío, no nos interesan esos teclados. A ver cómo queda la cosa.

Por cierto, veo bastante interés en esos MX Clear (creo que hay unos 7 interesados o así). A ver cómo queda la cosa, quedan 39 minutos para el desenlace :P

1 respuesta
D

#7992 Dónde ponen que sean 5 teclados?

Edit: Al final de la descripción, no?

Edit: Cómo ha ido?

goyetus

47 € cerrada
¿hay premio?

maxmalkav

Sip, al final de la descripción, también en las fotos se cuentan 5

Por cierto, puja ganada por 48€ :D
Aunque fuera un único teclado, no sería mi ruina :D

1 respuesta
goyetus

desde luego si son los 5 teclados, es un chollazo.

2 respuestas
D

#7996 Pues sí que es un triunfo.

#7995 Tienes alguien que lo puede recibir en Alemania?

maxmalkav

Al final del anuncio se lee:

Deutsch: Cherry tastaturen 5 stück für nur 9,95

Mis traducciones:

English: Cherry keyboards 5 pieces for only 9.95
Español: Teclados Cherry, 5 unidades por solo 9.95

Dios, que no me esté equivocando!
Ahora a convencer al vendedor de que envíe a España, si no, proxy.

#7996 Sí, hay un alemán en DT que se ha ofrecido a ayudar, creo que porque me confundió con madmalkav, que también participa por aquí ;)

javifast

Bueno, pues está muy bien. 48 por los 5 teclados..
A ver cuando lleguen el total. Pero sí, es un triunfo. Ya nos contarás. Y dí los que estamos entre los 5, jeje.

1 respuesta
maxmalkav

#7999 Pues la lista de gente que se ha interesado, bien por el hilo o por MP, y respetando el orden cronológico:

maxmalkav
danvilmot
korne
goyetus
mrfrag
esvarianzza
gulfar
javifast
setsuna
blisz

Os podré dar una estimación del precio final con envío encuenta aclare este tema con el vendedor.

PD: mi primer #8000 :P

3 respuestas
goyetus

felicidades por el 8000 , menuda marcha lleva el hilo :)

B

#8000 si han salido a ese precio te pago el teclado y unas copas :cool:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, aunque no es sobre teclados no se donde preguntarlo y como muchos usais paypal puede que alguien sepa contestarla, alguien sabe como mandarle dinero a "x" persona vía paypal sin que te cobren 3€ de comisión?

3 respuestas
Prava

#8002 Se ha salvado Vd. por el pico, Señor Cono xd

1
guillauME

#8003 Pues basicamente teniendo asignada una cuenta bancaria a Paypal y enviando el dinero como regalo. Siempre te cobrarán una pequeña comisión dependiendo del importe.

1 respuesta
gulfar

#8000 grande max, al final estamos diez para 5 teclados como no le demos un hachazo a cada uno no nos llega! xDDDD

1 respuesta
gulfar

#8003 aunque envies como regalo si no tienes saldo en paypal te van a cobrar 3,5% de comision, esa es la historia!

maxmalkav

#8006 Sabes qué es lo mejor, que yo no estaba seguro si quería un MX Clear o no al principio :P

El vendedor de eBay dice que bueno, que vale, que nos los envía a España. He hecho incapié en "5 Tastaturen, bitte". Al final le estoy escribiendo en alemán, usando mi A2 y Google Translator "wie eine Mutter Ficker" :PP

gulfar

#7895 por cierto si alquien le interesa el dell AT102W del anuncio que puso Max, va con Alps Black, le falta un limpiao a lo Mega, el vendedor se deshace de el por 25€ gastos de envio incluidos, yo no me lo quedo porque ya cuento con el de Javifast ;) y no es cuestión de acumular, aunque por ese precio no esta mal y no suelen verse muchos por ahi...

una fotico que se ve mejor

2 respuestas
maxmalkav

#8009 Arg, me hace ilusión uno en negro. Y quizás hacerle un mod con Matias Alps, que hasta hoy los estaban dando baratos en DT (20c el switch o así)

2 respuestas