Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#8000 Ole!!! Si necesitas algo de pasta por adelantado avisa, no hay problema por mi parte

1 respuesta
gulfar

#8010 anda dale una vuelta a la colección de javi, y veras lo que buscas...

Javi con tu permiso,

http://imgur.com/a/aDYUv#27

3 respuestas
Unr3al

#8005 #8003

Si pagas con dinero que tengas en Paypal no te cobran nada.

2 respuestas
maxmalkav

#8012 ya había visto la colección de Javi, este verano mientras estaba de estancia en Italia ;-)
Pero ... hay pillín, que me quieres colar un ANSI :P

#8013 estoy para el arrastre :P

1 respuesta
gulfar

#8014 pero no mires con un ojo tapao!!!xDDDD
hay un ISO-UK

1 respuesta
Soth

Por cierto si alguin quiere hacer el mod de poner la banda dental debajo del keycap para que no suene tanto a plastico... mañana voy a hacer pedido y pido unos paquetillos, son bolsitas de 100.

Os dejo una foto https://www.dropbox.com/s/ctvg6cu7hz54gpt/20130128_215545.jpg

Yo lo tengo hecho hace un año y algo en mis mx-blue y perfecto y no se atrancan ni fallan las teclas.

A cambio solo pido estar en la lista de enchufaillos de GB y cosillas asi jajajaja

1 saludo!

javifast

#8012 Sin problema amigo.

1 respuesta
guillauME

#8013 Es verdad. No me acordaba de ello. No obstante como no me fío de Paypal no contemplo nunca esa opción...

maxmalkav

#8015 #8017 misteriosamente me he encontrado a mí mismo pidiendo Matias Alps a 7bit hace unos minutos. ZOMG!

B

Cambiar ese teclado que es pcb mounted de ISO a ANSI no debería ser muy difícil no?

goyetus

#8009 Gulfar, hay adaptadores para ese teclado que permitan usar las teclas y modificadores en teclados cherry?? Si fuera asi, solo por los keycaps, si me interesaria.

1 respuesta
JuGuLaToR

Cualquiera que entre nuevo por aqui pensara...

4
gulfar

#8010 si aqui esta y creo que acaba hoy, igual pico, pero como son los Matias Alps? se parecen a que?

http://deskthority.net/marketplace-f11/matias-alps-switches-taking-pre-orders-t4931.html?hilit=Matias%20Alps

#8028 gracias Max, lo he preguntado en DT a ver si algun experto me ilumina

1 respuesta
goyetus

#8012 Vaya coleccion la de Javi...... preciosa, y que sana envidia me da de ver teclas bicolor como antaño, jajajaja.

gulfar

#8021 pues que yo sepa no, veo bastante dificil hacer eso, esas teclas son ABS Laser printed

1 respuesta
goyetus

#8025 De cherry a ALPS si hay adaptadores, de ALPS a cherry nada XDDD ....
Gracias Gulfar.

CaNaRy_r00lz

ostia que susto tantos avisos pensaba que me estaban comiendo xDDD, ok entonces lo que haré será meter el dinero en paypal y luego mandarlo, pk la última vez se llevo 3€ de comisión como si de un banco se tratase.. y me dolió mucho.

p.d. max cambia de banco! XD

1 respuesta
maxmalkav

#8027 Caja Rural mola, una prueba gráfica:

La verdad es que tienen una web para transferencias por Internet mu apañada y con 0 comisiones (para mí claro :P ) Y no han estado metidos en todo el pufo inmobiliario, lo cual está muy bien.

CaNaRy, recuerda que soy de pueblo!

#8023 no sé a qué se parecerán, pero si son unos Alps mejorados, creo que me gustarán. Después de comparar clones de Alps con los auténticos, los segundos tienen mejor tacto. Tengo que probar a lubricarlos y ver cómo es el resultado final. Sobre los Matías, creo que volverán a estar disponibles vía 7bit pronto. El motivo del "deadline" es evitar la espera del "Año Nuevo Chino".

2 respuestas
gulfar

#8028 bueno al final me he pedido 115 clicky, ya de perdidos, max eres un liante a esta me has arrastrao tu, que lo sepas :P

1 respuesta
B

Ese maxmalkav levantando europa de la crisis mundial con la venta de teclados y switches.

1 respuesta
maxmalkav

#8029 acepto toda responsabilidad y arderé en el infierno de los teclados de membrana :f5:

#8030 esa foto me ha dado ... cosica!

1 1 respuesta
maxmalkav

Lo siento por el doble post, pero WTF gigante:

http://geekhack.org/index.php?topic=37225.msg781238#msg781238

Enviar el set Klaxon va a costar $26 por el aumento de tarifas en USPS. Esto va a hacer que me replantee unas cuantas compras :(

Creo que ahora sí merece la pena que nos organicemos un par de usuarios de esta compra.

3 respuestas
goyetus

#8031 Max, para los plates del GB, entonces irian switches pcb mounted o plate mounted? Mas que nada por la caracteristica de poder cambiarlos sin desoldar......

PD: En el #1 del GB ponia que los mensajes para modificaciones del pedido se hicieran a otra persona (por si no te habias fijado)

:P

1 respuesta
goyetus

#8032 Me parece una locura de precio el de USPS. Espero que ese no sea el precio standar a partir de ahora para "sobres" internacionales..... vaya putadon.

1 respuesta
maxmalkav

#8033 Le he preguntado a korne, que es el que pilota del Phantom ;) Los switches son plate-mounted, por lo visto con este diseño de plate se pueden abrir sin tener que desoldar :D

Vi tu mensaje y te hice caso, dirigí el MP a la persona que indicaban, a ver si con un poco de suerte conseguimos los dos plates ;)

#8034, por los visto los sobres "aburbujados" valen $7 o más dolares dependiendo del peso. El subidón ha sido para la caja pequeña internacional, ideal para los sets ... o los plates de Phantom :(

2 respuestas
goyetus

#8035 Desde luego, si va a ser cuestion de plantear bien las compras conjuntas..........

B

#8032 por ese precio que os lo envíen en un sobre acolchado no jodas... os sale mas barato comprar dos sets...

CaNaRy_r00lz

Es que la gente de EEUU son muy especiales con los gastos de envío, son auténticos robos... casi cualquier cosa que quieras pedir los gastos de envío se suben a 30/50$.. muchas veces no compensa pedir algo por eso mismo, parece que si no te sacan el dinero al tener el dolar fuerte lo hacen con los gastos de envío

JuGuLaToR

La verdad es que un set de esos blancos con letras rojas + teclas iso me pediria yo agusto, aunque ahora mismo no tenga teclado donde usarlas xD

#8035 Si vas a pedir un set para ti y quieres compartir gastos de envio igual puedes meter otro para mi ahí y compartir gastos... Aunque la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de como funcionan los GB de geekhack.

Prava

Si alguno queréis teclas Klaxon... creo que tengo algún que otro set de sobras de los que compré de Red Alert, nunca usado (que deberían ser lo mismo). Lo digo porque me toca ir haciendo limpieza de cosas que no utilizo y están aquí ocupando espacio.