Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

Si a alguno le interesa un Razer Orbweaver: Deskthority CeeSA

Se que había más de uno por aquí que hablaba de este aparatejo así que espero que os sirva.

A todo esto tengo en camino 2 máquinas de escribir que cuando lleguen tras comprobar todo correctamente servirán para desvelar unos cuantos secretos que algunos no sabéis para encontrar teclas Cherry Dye Sub tanto en español como otros idiomas.

Se lo comente a Maxmalkav pero espero a recibir los paquetes para poder confirmarlo de primera mano.

2 respuestas
goyetus

#8519 Hombre..... era por el rollo de ser portable y de mano. Con un compresor esta claro que se puede pero es un follon.

Este aparatejo, es para tenerlo cerca del pc para limpiezas ocasionales, o para el teclado.

Hay version de 220v en amazon.co.uk, pero vale un paston......

Sigo buscando algo similar, de mano, que no sea caro y sople bastante aire.


#8521

Esperamos noticias pronto!!! puede ser una nueva fuente de teclas! :)

Yo estoy apunto de hacer un mod para pasar teclas cherry a filco, basicamente dejando el spacebar y el caps-lock con el stem centrado.

goyetus

Doblepost tralaraaaa.........

que tal veis un compresor de 25 watt ...... ni idea de cuanto aire tira eso
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Compresor-de-Aire-Hailea-25W-35L-Min-ACO-208-/170983693106?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cf6c1b32#ht_3860wt_910

gulfar

#8460 acabo de comprar unas cursoras magnificas, ahora va a parecer renuevo ;)

http://deskthority.net/marketplace-f11/arrow-keys-for-my-g80-3000lpmes-t5181.html

#8525 gracias fenomeno, ahora voy a por unos Clears, a ver si me los pillo en taobao con un proxy que hay en GH que se ofrece para estos menesteres, asi me saldran baratitos :)

2 respuestas
goyetus

#8524 genial gulf :) me alegro tio


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CAMBIAR KEYCAPS DE UN G80-3000 A UN FILCO
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BIEN

  • Todas las teclas de 1x os coincidiran sin problemas
  • Todas las teclas de 1.25 os coincidiran sin problemas

MAL

  • El May Izq, Enter, Backspace, Intro numerico, + Numerico y 0 Numerico:
    • Los costar entran bien en las teclas, pero al ser mas gruesas, cuando bajan, se quedan encajadas.
    • NO SIRVEN. No perdais el tiempo como me ha pasado a mi.
  • El Bloq May y el Spacebar tienen el enganche central desplazado a la izquierda, con lo cual, son imposibles de poner.

RESULTADO

Se han quedado la mitad de teclas con perfil Cherry bajo, y la otra mitad con perfil OEM..... es decir, una ·$·$ mierda.

1 respuesta
korne

Acabo de ver que en amazon.es hay KBC poker por 85€ y encima con portes gratis :P

Echo de menos el que cambie y me da que va a caer uno :O

Poker MX Red

Poker MX Black

2 respuestas
txepox

#8526 No está mal. Lo único recordarte que hay un GB en mediavida para el KBT Pure (sucesor del poker) con layout ISO-es que saldrá por unos 100 leuros gastos incluidos...
http://www.mediavida.com/foro/3/gb-group-buy-kbt-pure-469758

Goublin

Bueno en PCC han subido el precio del CM Storm Trigger a 112€, por 2€ menos tienen el Gigabyte Aivia Osmium, cual me recomendáis?
Gracias.

1 respuesta
gulfar

#8528 no te gusta el TT MEKA G1?, no esta mal ese teclado, y no es caro

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

1 respuesta
Goublin

#8529 Le daré un vistazo, sobre todo lo que quiero es que sea resistente y de calidad ya que después mi padre me lo mandara a Brasil y no quiero encontrarme con problemas cuando el teclado este aquí como me paso con el Cherry G80-3000.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.

goyetus

#8526 Efectivamente, alli es donde lo he comprado en MX-RED ;)

Ademas, las fotos parecen estar equivocadas. Yo no lo queria con ese tipo de fuente que apenas se ve, y me ha llegado con teclas negras y leyendas en blanco (BIEN).

El poker desde luego me encanta ;)

Boujack

A ver si alguien me aconseja.

Vengo de un G15.

Busco un teclado "barato" 20-40€ a por der ser retroiluminado y que no sea de membrana, existe algo por hay de este estilo? me da igual que sea multimedia o que tenga macros xk no los uso.

2 respuestas
korne

#8532 no existe

Lo mas barato esta en 70€ o mas con esas características

1 respuesta
txepox

#8532 40 leuros es muy limitado... De todas formas si buscas en paipai o taobao puedes encontrar cositas... eso sí, te recomiendo que busques cómo comprar en este tipo de tiendas y tendrás que ser buen negociador.

Ej: noppoo choc mid 87 en paipai 40€ sin gastos de envío.

Si te "arriesgas", nos comentas...

1 respuesta
Boujack

#8533
#8534

y sobre 20-40€ un teclado normalito a poder ser mecanico con un diseño "algo" moderno? No necesito multimedia para nada xd

2 respuestas
javifast

#8535 Tendrás que buscar algo de segundo mano si quieres un teclado mecánico por ese precio.

1 1 respuesta
Boujack

#8536

Y algo "bueno" que al menos no tenga teclas de portatil

1 respuesta
gulfar

#8537 te he mandado un privi, por ese precio yo te puedo ofrecer uno que es nuevo, Lleva un switch mecanico parecido a los Alps, es una copia de los Alps

goyetus

Ya que he comprobado que es totalmente imposible ponerme un ISO-ES en el Filco sin realizar un lijado interno de los modifiers con la dremel.... me he liado la manta a la cabeza, y me he diseñado mi propio layout.

Ya deberian estar imprimiendolo en WasdKeyboards.

Os enseño como va a quedar......

http://www.goyetus.com/goyetus1.pdf

1 respuesta
gulfar

#8539 que simbolos mas raros has puesto en insert/supr inicio/fin.

yo me hice un layout en wasdkeyboard

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/wasd-v1-custom-keyboard.html?kt=2&k=1&s=3b551566417922917db5fab6953a4a41

1 respuesta
goyetus

#8540
Que tal te salieron las teclas?
recuerdas si te paso por aduanas? Me ha salido en 60€ justos envio incluido

Una cosa que he visto en el mx-brown al ponerle teclas POM, es que no me gustaba el tacto, notaba mucho menos el bump al ser la tecla mas gordita.


Yo al final me he hecho un fichero .AI , el editor de su web es una basura...... intentaba centrar imagenes y no lo hacia bien, o me dejaba muy en los bordes algunos caracteres..... eso aparte de no poder elegir la fuente que yo quiera.....

1 respuesta
gulfar

#8541 me lo hice pero no lo compre, lo tengo ahi por si en algun momento cae ;)

#8543 asi es

1 respuesta
goyetus

Una pregunta algo tonta......... Si a un mx-black le cambias el muelle y le pones el de un mx-brown , se supone que quedaria identico a un mx-red, ¿no?

Es que estoy por hacele un mod al g80 que tengo por aqui......

#8542 Gracias por la aclaracion ;)

1 respuesta
txepox

#8535 Lo que encarece estos teclados, no es las teclas multimedia, sino el mismo mecanismo "mecánico". El que te he puesto ( noppoo choc mid 87 en paipai ) no tiene nada más que las teclas mecánicas.

1 respuesta
Boujack

#8544

Es que no me mola nada comprar ahí xd.

No yo ahora me refería a un teclado normalito pero solo con una excepción que las teclas no sean planas como las de los portatiles porque las odio xd.

goyetus

Tan solo avisar de que me ha llegado hoy un g81-3000 , mañana veremos que tal estan los huecos internos de los keycaps en comparacion con el g80 (el 81 se puede encontrar en blanco por 35 €)

De momento el Capslock no sirve, es steam centerred (manda cojones) XDDDDD , pero si serviria para los filco y compañia :P

edito:

Los de WASDkeyboards me acaban de enviar el set personalizado de teclas que he creado hace unas horas...... menudo chiringuito tienen montado y menuda velocidad! Espero que salgan todas bien despues de lo que va a costar la broma si pasa por aduanas.....

cruzando dedos de las manos, dedos de los pies, la piiiiiiiiii y los piiiiiiiiiiiiiiii todos suman 23

1 respuesta
Goublin

Alguien sabe donde encontrar el CM Storm Trigger a 70€ aproximadamente como estaba en PCC?

1 respuesta
goyetus

#8547 npi my friend, pero si te puedo decir algo..... me he acordado de ti hoy pq he visto en GH y en DT a gente que vende el PCB de los g80-3000 , te puede salir muy muy barato de precio, y con pocas posibilidades de pasar por aduana. ¿Te defiendes con el ingles?

Si es un PCB que funciona, pues es intercambiarlo con el tuyo y listo.........

Un abrazo

Goublin

Gracias goyetus estoy mirando de comprar un trigger o un osmium pero estoy indeciso.

Boujack

Que tal el G105 como un teclado baratito para jugar?

Busco principalmente que sea retroilumnado y que las teclas no sean estilo portatil.

Algo en la franja de 20-40 que cumpla esto?

http://www.amazon.es/Teclado-B-MOVE-TouchLight-Verde-Azul/dp/B008H0C62U/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1361024265&sr=1-16

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_arma_gaming_keyboard.html

Desconozco totalmente que tal son, solo busco algo "barato" y de buena "calidad"

1 respuesta