Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

xiulet

#8492
Entrega programada:
Martes, 19/02/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Brussels, Belgium, Sábado, 16/02/2013

joder al fin 6 dias para recibir el pago y porque les envie el comprobante(aunque no respondieron) que sino seguro aun estarían asi, a ver que me envian jajaja

saludos, ad1

goyetus

6 dias????
Joder...... yo he hecho envios express de CAM a bancos de Alemania y ha tardado 1 dia habil en esa modalidad (me cobraron 1 € creo recordar).

Si se lo han tomado con tranquilidad.......

1 respuesta
goyetus

Me permito un dobleposteo ya que esto es importante :)


Metodo mas barato para obtener teclas POM o PBT en ISO-ES Keycaps NUEVAS

g81-3000 35 € en amazon para el modelo blanco
g81-3000 40 € en amazon para el modelo negro


Pasar teclas de un g81-3000 a un g80-3000

He comprobado el traspaso de todos los modificadores de un teclado al otro, todo perfecto.
Lo unico que no es compatible, es la barra espaciadora del g81-3000 montada en el g80-3000 ya que le falta altura a los pivotes y no llega a enganchar con el estabilizador de cherry.

Si pensais comprar estos keycaps para sustituir los de un tecladdo filco, teneis mis impresiones unos hilos mas atras. Hay algunas teclas que necesitan algo de modding, pero tambien se podria hacer sin problemas.

Para otros teclados no he probado, pero creo que quizas hayan incluso menos problemas que en el filco (los costar dan en el grosor del Keycap POM y no lo dejan actuar levantando la tecla)

Un saludo a todos!!

xiulet

#8552

no se a mi 1.50€ la transfrencia y hasta ayer no salio de ups, por eso preguntaba si era normal, veo que no mucho, pero es que además no dicen ni mu los de la web , en fin a ver que me llegara seguro no hay nada dentro de la caja xDD o asi.
#8555
en https://www.cmstore.eu/ que esta en holanda un Quickfire TK rojo iso-ñ ( o eso espero)

1 respuesta
goyetus

#8554 ¿A que tienda has comprado? Puede que tu transferencia si llegara antes, pero no te lo hayan enviado hasta ahora......


Ok entendido, no se que tal funcionará la tienda de CM, pero por lo que dices es algo lenta en mandar los pedidos :P

1 respuesta
Marioneku

#8550 Yo tuve el G105 (no me pegueis porfa he rectificado y ahora tengo un quickfire red xD) y si quieres retroiluminación y membrana a un precio 'asequible' ese no es mal teclado, no lo he utilizado suficiente para que se estropee o algo pero durante el año que lo utilice no me dio ningún problema.

Joanqui

#8546 yo de ti estaria bastante tranquilo por el set completo de WASD y las aduanas. A mi me llegó uno hace dos semanas. 88 keys màs cuatro teclas tamaño tecla windows con textura y venía todo en una caja de cartón super ligera del tamaño de uns cinta VHS o menos. Me lo entregaron sin problemas y creo que subía unos 50€ (14€ de gastos envio)

goyetus

pues me quedo mucho mas tranquilo la verdad......

Yo he pedido el 105 completo, que por cierto, no se si me regalaran un keypuller o no. Les he preguntado por Email pero aun no he obtenido respuesta.

Muchas gracias por la info tio!

1 respuesta
Goublin

Bueno después de una conversación con la parienta me dice que me estoy subiendo a la parra con el precio mas gastos de envío a Brasil... así que estoy mirando estas opciones:
Ozone Strike con Cherry Black que aun no lo encuentro a buen precio...
CM Storm Quickfire Pro con Cherry Rojo 75,00 €
Cual de ellos me recomendais? a mi me llama la atencion el CM Storm Quickfire Pro... es buen teclado como el CM Storm Trigger?

1 respuesta
Marioneku

#8559 El Quickfire Pro tiene MX red y sí es un buen teclado, lo tengo y estoy satisfecho.

1 respuesta
Goublin

#8560 el layout es iso normal con ñ?

1 respuesta
Marioneku

#8561 si

1 respuesta
Goublin

#8562 Ok, gracias, a ver que me dice la parienta, si lo compro espero no tener problemas con el teclado, hace mucho que lo tienes?

1 respuesta
Marioneku

#8563 No, desde reyes que lo tengo.

Joanqui

#8558 a mi me dieron keypuller, aunque ya tenía el del Filco Ninja (te dan uno por que viene con dos juegos de teclas Windows), aunque yo uso uno cutre que compré en DX.com.

Y mira ya que sale el tema aprovecho para comentar aquí que si no teneís un buen keypuller que domineís por 2€ (y un mes de espera) os recomiendo que compréis el que venden en DealExtreme, de tipo anillo rigido con dos patitas. Muy sencillo de usar, las teclas no salen disparadas al sacarlas y no parece rayarlas:
KEYPULLER BARATO
http://dx.com/p/jm-208-ring-type-computer-keyboard-key-top-puller-red-121254

1 respuesta
goyetus

#8565 Gracias por la info de WASD nuevamente :)

Sobre los keypuller, ....para eso, compra el de Signature Plastics que es mas barato!

El otro dia me toco hacer un pedido....y al final me he comprado uno de cada color XD

1,50 $ y en 6 colores :P

Un abrazo :)

Goublin

Bueno al final he comprado CM Storm Quickfire Pro por 98.83€ en PCC, la otra tienda que ponía 75€€ al hacer la compra te sumaba 15 de impuestos y me salia por lo mismo así que lo compre en PCC ya que he hecho varias compras con ellos y sin problemas.
Cuando le llegue a mi padre le diré que lo envuelva con otro embalaje y me lo mande a Brasil, supongo que al ser un envío entre particulares y no empresa no creo que lo miren en aduanas, que pensáis vosotros?

1 1 respuesta
goyetus

#8567

En muchas tiendas chinas suelen hacer un par de cosas......

O lo marcan como regalo
O lo marcan con un precio inferior al que la aduana de tu pais empiece a cobrar

En españa, creo que el envio entre particulares es para productos maximo de hasta 45€ (que alguien me corrija si me equivoco please)

Consulta en Brasil hasta que rango de precios permiten el envio entre particulares.

Muchas veces en la aduana, si no se fian del paquete pq es grande normalmente, lo abren para comprobar su contenido, y si se pasa del valor de mercado, entonces no tienes escapatoria.....

Goublin

Espero tener suerte ahora estoy con un teclado portugués de 10 €…

Goublin

Espero tener suerte ahora estoy con un teclado portugués de 10 €…

Lommax

Buenas tenía una duda me quiero pillar el Thermaltake meka g unit, y queria saber si las teclas se les pone el brillante ese de usarlo, por ejemplo lo típico de las teclas WASD que con el tiempo se acaban abrillantando y le da mala imagen al teclado.

En caso de que si le suceda al tipo de tecla de este teclado, ¿Hay alguna manera de evitarlo o arreglarlo?

1 respuesta
maxmalkav

#8524 me has pillado fuera, que si no me pillo los modifiers y nos los mandan juntico como a buenos hermanos :P Si es que no me puedo ir de viaje!

#8521 el secreto te lo he guardado bien ;) también vi tu post en DT buscando proxy, a ver si encuentras ahí una pequeña mina de oro, las teclas tienen una pinta genial ;)

1 respuesta
goyetus

#8572 (modifiers) ya me adelante yo pero los tenia vendidos.....eso si, me va a vender otros que tiene, pero estan algo brillantes.

MegalomaniaC

#8571 Ponerle unas teclas buenas.

xiulet

jijiji que ansias, ya queda menos :D

spoiler
guillauME

Me llego el viernes pero no pude hacerle fotos hasta hoy.

Estoy limpiando las teclas ahora mismo así que ya pondré mejores fotos cuando las tenga limpias y relucientes..

Las teclas son Azul en Gris.

Fijaros que incluso tengo una tecla que en la máquina de escribir servía para poner lo cual es bastante curioso la verdad.

1 6 respuestas
korne

#8576 Como molan :) felicidades guillauME

xiulet

#8576

que teclado es ese , pq hay dos colores :O

maxmalkav

#8576 qué condenada maravilla!!

goyetus

#8576 Muy chulo tio, a ver que tal quedan con la limpieza y nos las presentes vestidas de gala :)