Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

garc1a

#9146 pues si me pudiesen devolver el dinero.. :$:$

1 respuesta
Makaku

#9151 de momento aún no lo he probado (lo digo porque no tenga el mismo fallo) pero por el tema del dinero siempre lo puedes proponer.... pero creo que lo único que harían sería darte un vale para cambiar de producto como mucho....

1 respuesta
garc1a

#9152 y ni eso supongo xD

1 respuesta
Makaku

De momento parece que todo ok, este post lo estoy escribiendo con el, pero acabo de detectar un fallo..... tiene dos teclas k... bueno es lo que tiene.......

Retrete

Se podría decir que es una kk

2 respuestas
Makaku

#9155 jajajajjajaja

Retrete

Y yo que pensaba que en el outlet pc solo había roña , me pasaré un dia de estos, pilla de camino a casa y cerca del cash-converters ,a ver si algún día alguien se deja un modelo f o un dell 102 jajajaj

Esto es como las pringles (o la diarrea), cuando hay pop ya no hay stop

1 respuesta
Macharius

#9157 Yo me he recorrido los cash converters de Barcelona y alguna tienda random de estas de compra venta de segunda mano y no había nada de nada...

Retrete

Paciencia joven padawan, yo tambien estaba igual que tu y cuando menos te lo esperes te puede caer alguna joya , yo me hice con un 6312 por 50 céntimos :D

FMartinez

Bueno gente, aquí tengo el teclado M2 con las teclas pintadas, yo creo que me ha quedado bastante bien:

Más adelante pintaré el numpad y las teclas de arriba de Impr pant, y el escape etc.

5 respuestas
Macharius

#9160 No está mal ¿podrías subir una foto de una tecla en primer plano?

Por cierto mi M2 después de cambiar los condensadores cada vez que lo conecto y desconecto del PC me hace cosas raras, a veces se quedan con los 2 leds encendidos y no reacciona, otras veces ningún led y sigue sin reaccionar, la única forma que funcione es conectarlo al PC encendido, apagar el PC y volver a prender el PC... después ya funciona OK todo el rato.

1 respuesta
FMartinez

#9161

Eso es extraño... no estará bien colocao? viste las soldaduras si esta bien?, si te sigue funcionando mal, quizas sea de otra cosa tambien..

http://imgur.com/8814I8a,U86ZQx1,vkoxSG3

Aqui tienes, pero es la camara que esta jodida y no saca muy buenas fotos xdd

2 respuestas
Ankari

#9160 Te ha quedado bastante bien!!

Macharius

#9162 Ya me estás diciendo que Tinte tengo que comprar!

PD: Llevo la tarde gaming y el M2 empieza a ser demasiado cansado, todo sea por escuchar los maravillos resortes

1 respuesta
FMartinez

#9164

Dylon, en concreto ese es el numero 33, el Kingfisher:


Pásate por alguna drogueria y pregunta, te dará un papel con todos los colores que hay. Te recomiendo que vayas en breve porque ese modelo (en botecito pequeño) de pintura lo van a quitar y creo que van a sacarlos en sobre o algo así lei, pero bueno, da igual. Es el mismo tinte.

1 respuesta
Macharius

#9165 Gracias, a ver si encuentro de color rosa (teclado troll incoming)

Retrete

#9160 , te ha quedado muy muy bien , felicidades :cool:
Ahora solo te queda tintar de azul el resto de teclas blancas y pensar que hacer con las grises xD

1 respuesta
maxmalkav

#9162 Genial el tinte sobre teclas PBT :D

qcn85

#9109 Nah, al final he hecho lo que comentaba #9108 (Thanks!) y por lo menos tengo el teclado funcional... si no fuera porque no encuentro los pu*os tornillos y no lo puedo cerrar T_T encima he ido a la ferreteria de aqui del pueblo y no tienen tornillos tan pequeños (1.5mm) porque mira que ya es tener huevos estos de Acer a usar unos tornillos asi XD

#9118 Hombre, eso lo bueno es tener uno cerca y poder echar una ojeada casi a diario si no... simply luck :P de todas formas en CS hay uno que me pilla bastante cerca dos días a la semana... tocara freakiear XD

FMartinez

#9167

Si me confirman si puedo reutilizar el tinte que me ha sobrado, pinto el numpad de este mismo color, y las grises las pintare de otro teclao, y el escape tambien, o sino decirme a ver que color puede quedar bien, que haga un contraste bonito:

El Golden Glow es el dorado, queda muuuy guapo (EJEMPLO):

#9171

Que putada, quizás pase eso, si...

1 respuesta
korne

#9170 El problema de tintar en "2 tangadas" es que es casi imposible conseguir el mismo color!

1 respuesta
goyetus

#9160 que alegria me da ver esa foto, ya no solo por el excelente resultado del azul......... Tienes para mi entender, el mejor raton jamas construido.

Aun tengo 3 por casa dando guerra como el primer dia, son excelentes esos microsoft!

1
Macharius

Alguien podría decirme que tipo de switch es esto:

http://s4.postimg.org/r61q5nfhp/switch.jpg

¿Podría ser semi-mecánico? Me hace gracia esa especie de capucho, me recuerda a lo que le ponen a los perros hahaha supongo que es para amortiguar, como el o-ring para los MX.

1 respuesta
maxmalkav

#9173 Es membrana, Mitsumi. En principio sería un buen membrana, con tacto agradable, aunque nunca he llegado a probar uno, sólo leer al respecto.

FMartinez

Gente, para el cable del teclado, sabeis como puedo pintarlo? he pensado en algun rotulador permanente de calidad, pero éste se borrará, no? Tambien he pensado en ponerle funda temoretractil, pero no cubrirá la zona del enganche PS/2.

2 respuestas
BLZKZ

#9175 cordón, siempre cordón... son tan bonitos :P

habla con goyetus

1 respuesta
Ankari

#9175 Habla con goyetus, mira lo que ha hecho en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758/10#279 seguramente puedas mallarlo y ponerle termoretractil en el conector ya que lo hay de muchos grosores.

Saludos.

FMartinez

Bueno, asi es como dejo el teclado:

El color amarillo de la tecla Impr Pant, se me coló :( quería verde... pero bueno, no queda mal tampoco.

Edit: el verde mas oscuro son las teclas grises.

Hay algunas teclas que al parecer estaban algo desportilladas/rayadas, y se ve el color original de la tecla... pero solo si te fijas mucho mucho, y por suerte no en la parte visible de las teclas.

2 2 respuestas
goyetus

#9178 te ha quedado de vicio tio. Felicidades!

qcn85

Te ha quedado muy guapo! tanto que voy a hacerlo lo mismo a mi Acer. But... donde puedo encontrar los tintes Dylon esos?

1 respuesta