Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#1046 Este francés en teoría o lo tiene o lo va a tener en breves por lo que me ha dicho, pregúntale plazos.

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=25&t=974&hilit=noppoo

derek-

Me dijeron en este foro que algunos con los mac no van, sabeis que marcas o modelos son?

1 respuesta
pepotekiller

#999 el keypuller es el de plástico redondo, para uno tipo filco cuesta 3 euros más

#1054 haVian con V de Vurro :palm: :palm: :palm: :palm:

dorno

Havian puesto este teclado en outlet por 35€ aunque ya ha volado, pero que tal es?

Cherry ML switches que tal son?

3 respuestas
Merchix

Cawennn. Estube por pedir un Vortex Rac hace como una semana pero ese led verde no me acababa de convencer. Dejo el foro 3 dias para estudiar y ahora me encuentro con esto...si es que estudiar es malo ya lo decia yo :¬¬:

1 respuesta
kassiusk1

#1054 No se que mecanismo Cherry lleva, pero es un G84-4100 y cuesta 76€ en 4frags.

TeNSHi

#1055 Repito ¬¬ , el del link que he puesto arriba me ha venido a decir que el tiene la capacidad de vender todo lo que vende sixty por ser "distribuidor autorizado", otra cosa son los plazos, preguntadle a el.

P.D.: Decidle que vais de parte mía a ver si me llevo comisión XD

1 respuesta
Merchix

#1057 Eso me pasa por no terminar de leer xD
Con el rebote que tenia por no haber podido pillarlo a tiempo se me nublo la vista :o_o:

Le he mandado un mensajito a Sixty llorandole un poco tambien a ver que me cuenta y a ver si cuela :D

BLZKZ

por cierto estos teclados de los group buys como se suelen pagar? paypal?

#1059 nice xD espero que los de bankia no me toquen la moral con eso que se inventan de "saldo disponible" y que sixty me haga descuento en los GE y no me los duplique por pedir 2 xD

1 respuesta
HNgoly

#1059 Sixty te enviara una factura via paypal

MegalomaniaC

#1054 Son switches cherry de recorrido corto, no se como son no los he probado.

1 respuesta
sNiK

#1050 Joder tenia que haber cogido el italiano, ya no se puede hacer nada.

La putada es que no se puedan comprar el layout español de filco, y que tengas que comprar las 105 teclas :(

sNiK

#1047 Siempre puedes tirar de esto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230525210004
Yo lo he pillado por probar, total por 3€

#1064 Yo solo voy a ponerle 4, la de los corchetes y las llaves. El teclado que sale en el primer post el filco majestouch tenkeyless de LOc0 lleva el layout pegado entero y no se nota. Si no siempre las puedes dejar conforme vienen o gastarte 100$ en teclas.

1 respuesta
dorno

#1063 teclado con pegatinas... no me tienta mucho xD

pues no tiene mala pinta

1 respuesta
Danico

Buenas aprovecho este post:

Tengo el Logitech g11 y me gustaria ponerle una pantalla estilo g19 y demas. He visto que varias personas la tienen pero no la encuentro en ningun lado, sabeis donde la pueden vendeR?

Gracias

1 respuesta
pepotekiller

#1061 ¿Te parece bien de precio un Noppoo Choc Mini con blues por 80 puesto en casa en 48h y sin problemas de aduanas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1066 Si

HNgoly

#1065 Creo que ya no se hacian. Pero no me hagas mucho caso que yo de esos teclados npi.

A 40 euros que nos sale el Ducky, :qq: Mejor compra imposible.

Dentro de poco haré mi review del IBM model M

1 respuesta
B

#1068 Si sacasen el ducky con alps black sería la hostia

1 respuesta
HNgoly

#1069 Es que los hay :/

EDIT---

No, no los hay. No se porque ponia en GH que los habia

2 respuestas
B

#1070 Solo hay green que yo sepa, creo que unos black se venderían super bien :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#1071 #1070 Los hay:

http://global.pchome.com.tw/?mod=item&func=exhibit&IT_NO=DCAH0X-A59130655&SR_NO=DCAH0X&ROWNO=2&tm=u

Pero te aviso, los ALPS black esos NO son los ALPS Black vintage de los Dell, etc. Son mas blandos, mas parecidos a los MX Brown.

Yo te diria que me cogieras uno con Greens, pero es que los ALPS ya he visto que me gustan menos que los Cherry, el mecanismo de por si tiene un rozamiento que no me gusta. Me falta por probar el ALPS Blue que es el que menos rozamiento tiene y el mas blando clicky a ver si me gusta, pero me parece que no, mi lista ahora es Buckling > MX Blue > MX Brown > el resto

1 respuesta
HNgoly

Sabia que los habia visto.

Venia el link en GH pero no lo encontré en ningun lado :/

B

#1072 Cuando cargue edito.

Yo lo decia por regalarle uno a mi novia/hermano/quien sea... que a 30/40 euros es la hostia un mecánico, pero claro, no le suele gustar a la gente que sea clicky.

Yo cada día amo más mi blue (L) (lo único malo que es ISO jajaja)

EDIT: Joder, en GH nunca he visto que esté en black. Lo veo una super alternativa a toda la gente que quiere un mecánico barato y brown. Mucho mejor que los trasto de los cherry a mí me parece.

Las teclas supongo que serán igual de caca que las del Filco :(

No encuentro en google nadie que tenga un alps black :S

1 respuesta
sNiK

Jamás pensé que tendria tanta ansia porque que me llegara el teclado, me lo mandaron el dia 3. Hasta el miercoles o así de la semana que viene me da a mi que na de na.

#1076 Pero con los Reyes y eso, se demorará seguro. Lo que me está sorprendiendo muy gratamente es el buen trato que tienen. Le he preguntado unas cosillas y han tardado algo así como 3 minutos en contestarme.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1074 No no, este no es clicky. El ducky es de peores materiales que los Filco, de mucho peores y mas baratos, por eso es tan barato. De hecho los que montan cherry son mas caros, y ya los buenos son mas caros aun. Las teclas del Filco son mucho mejores xD.

Y yo tengo 2 ALPS Black si quieres que te diga como van, pero desde luego para nada son parecidos a un MX Brown (tengo los originales, no los recreados por la empresa asiatica actuales), son mas duros, con rozamiento y por naturalidad un teclado con ALPS suena mucho mas que uno con cherrys.

#1075 A mi de keyboardco me tardo 4 dias.

2 respuestas
B

#1076 El green alps que es el único que he visto sí es clicky.

No es como un brown, pero para iniciarse está bien, es táctil y no clicky. Además que la replica es más blandita parece ser. No sé, a mi me gusta el ALPS black.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1077 Si, el green si, te decia el black xD

No se, tengo 2 Blacks y mhm, cuando escribes hay algo que no me convence del todo, el rozamiento no me gusta, me gusta que el switch a pesar de que sea duro como un buckling, sea de recorrido suave y no tosco no se si me explico xD

pd: El green alps vintage es lineal y no clicky.

1 respuesta
B

#1078 He ido a probar el 102w que tengo en el curro y joder, si que no está tan suave como un cherry, pero no sé, me sigue gustando. Así todo está lleno de mierda, pero me da pereza limpiar semejante trasto. Tiene layout español y está en negro, igual lo vendo ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#1079 xD, me he puesto el Dell ahora mismo y no llevo ni dos parrafos escritos y ya me lo quiero cambiar al Model M/cherry/compaq o al Filco otra vez.

Es a lo que me refiero, los mecanismos ALPS son buenos mecanismos, gustaran a otros mas que unos, pero en mi caso prefiero la suavidad de un Cherry o Buckling antes que el rozamiento de un ALPS.

Dicho esto, ahora que me acuerdo, un MX Clear en dureza se puede parecer a un ALPS Black, pero el Clear sigue siendo mas suave. De hecho donde mas claro se ve que un ALPS roza es en el mecanismo lineal ALPS Green vintage comparandolo contra un MX Black, son igual de duros pero no tienen nada que ver el uno con el otro siendo tan parecidos.

Es una cosa muy rara.

1 respuesta