Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pepotekiller

#1080 Con respecto a la calidad de las keycaps de Filco, las de wasdkeyboards son ¿mejores o peores?

sNiK

Alguien dijo que en wasdkeyboards iban a hacer layout español de teclas, que le faltaban actualizar la web o algo así. Era esa web o en otra? gracias.

Al igual que pepote tambien estaria interesado en saber la calidad.

1
kainlucifer

Me ofrecen este teclado por 5€, cómo lo véis?

Está sucio y demás como es normal, el problema que no sé que modelo es y no sé qué mecanismo lleva, sólo sé que es un Chicony:

Fotos:
1 respuesta
G

#1052 Pues por ejemplo el Noppoo no va en mac, problemas de drivers parece...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1083 dile que suelte una tecla con cuidado, lo tipico...

1 respuesta
kainlucifer

#1085 Miedito me da de que suelte una tecla con cuidado... jajaja, sé que es mecánico pero no sé el mecanismo, le pregunté el modelo exacto a ver si puedo ver algo de info por deskthority o geekhack.

EDIT: Por lo visto es un Chicony KB-5311 , por lo que he ido viendo por google y demás en apariencia es el único igual.

2 respuestas
Tu_Dios

#1086 si sabes que es mecanico pero te da miedo que suelte una tecla, arriesgate que 5€ no son gran perdida

sNiK

#1086 quí hablan sobre el teclado, echale un vistazo:

http://www.vintage-computer.com/vcforum/archive/index.php/t-21102.html

1 respuesta
kainlucifer

#1088 Síp, le he estado echando un vistazo antes, parece ser que son rubber-dome, pero no estoy del todo seguro, le he pedido a ver si me puede mandar uan fotillo con una tecla quitada.. a ver si puede, y si no me arriesgo que no me cuesta nada.

Pero vaya, he visto que los precios rondan entre los 40 y 60 dólares, es porque realmente tiene algo de especial o porque simplemente son algo "retro"? xDDD

Setsuna

Una especie review de sixty del Vortex Race

TeNSHi

Que ganas de que llegue y por lo que leo si se quisiese cambiar los leds no iba a ser cosa sencilla, osea que si ya viene con el color que quiero mejor :D

kainlucifer

El tipo del teclado de #1083 me ha mandado estas "fotos" (si es que se le puede llamar así" del supuesto "mecanismo" xD

1 respuesta
Tu_Dios

#1092 salio hace unas de paginas este mecanismo o uno muy parecido, pero este post realmente es para felicitar al fotografo xDDD

kainlucifer

Totalmente, verdad? xDDDDD Todo un profesional..

Voy a echar un vistazo atrás a ver si veo eso que comentas, gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1094 Eso es un hueco para una tecla con membrana debajo, no es ningun mecanismo.

2
dorno

#1084 Lei un tio que habia hecho un script o noseke historias para que funcionara en mac

1 respuesta
BLZKZ

Mega tiene razón xD tengo uno exactamente igual aquí al lado. Tiene la conexion que se usaba antes de ps/2 xD

kainlucifer

Oki! Seguiré mirando a ver si suena la flauta por algún lado! Jajaja.

Gracias =)

dorno

http://www.zazzle.es/ibm_m_modelo_4118611_camiseta-235372482606583470

1
kassiusk1

Cherry G80-3000 LPCES me han traido les Reyes, de puta madre. Para escribir me gusta más el Acer, pero para jugar mme va a ir mejor un lineal. Estoy muy contento con el :DD

1 respuesta
Vita_cell

#1100 O sea que gusta mas Acer?

1 respuesta
G

#1096 Buf, pero yo no me fio un pelo de eso, ya tienes que andar con otro teclado para configurar las cosas, y pensando que como actualicen algo del SO deja de funcionar todo...

HNgoly

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1762

100 libras puesto en casa

2 respuestas
retsex

He encontrado este Noppoo Choc Mini con los Cherry MX Brown en Francia, ¿qué os parece?

Sigo sin encontrar el Pro por Europa :(

2 respuestas
dorno

#1104 Yo le he enviado un Mp al frances de Deskthority como quedastes cone l al final?

1 respuesta
TeNSHi

#1104 Has preguntado ya donde te dije?

1 respuesta
retsex

#1105 #1106 Creo que los 2 me habláis de Deskthority y, si no voy mal, ya contesté que en ese foro no tenían stock del Full Layout, ¿no?

1 respuesta
TeNSHi

#1107 Pero le has preguntado o no?

1 respuesta
retsex

#1108 Acabo de hacerlo, ayudado por Google Traductor. Gracias y disculpa mi pesadez, pero con 20 o 30 respuestas diarías se me hace difícil seguir el foro!! :-P

1 respuesta
TeNSHi

#1109 A ver es que ya te comente que le preguntases, que ya dije que según el puede conseguir cualquiera de esos por ser distribuidor autorizado y creo que agente taobao, si no hacemos lo que se nos dicen pues ...

1