Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#1103 Damn, mx blue, por que no sera Full? Si era Full lo compraba que quiero uno con blues!

1 respuesta
HNgoly

#1111 TKL

Eres el unico raro al que le gustan los fullsize

2 respuestas
MegalomaniaC

#1112 No, por aqui hay mas gente xD.

Soy conservador, que se le va a hacer xDD, me encanta teclear los numeros con el numpad y mapear cosas ahi :D

Por no hablar de la estetica, full size ISO rulz.

HNgoly

Ibas muy bien hasta que dijiste ISO

Programar en ANSI es lo mejor que me ha pasado en la vida

1 respuesta
MegalomaniaC

#1114 Mas te vale que no uses >< o lo tengas configurado con teclado US por que si programas COBOL como yo, te mueres sin esos simbolos poniendolos en codigo todo el rato xD

1 respuesta
HNgoly

#1115 Yo programo en EEUU. Con eso me referia a ANSI

sNiK

#1112 A mi me gustan full tambien, creo que no podria vivir sin numpad. Y tambien me moriria sin el <> al lado de la Z !

3 1 respuesta
ElRuso

El un teclado en Full es lo mejor.
#1117 Los < > siempre al lado de la M :)

Tu_Dios

#1103 le he mandado pm, si no lo ha vendido ya me lo quedo

1 respuesta
HNgoly

#1119 Esta on fire ultimamente.

Relaja la pasta que te quedas a 0 cabron :D

1 respuesta
Tu_Dios

#1120 en realidad apenas tengo nada. El poker como vino se fue y ahora solo tengo el filco con mx brown (a falta de que llegue el ducky).

Quiero pillar un mx blue y un puñado de switchs mx clear para modear.

amelM

¿Me haceis una pequeña listita de web's donde soleis comprar ( Mas bien orientadas a teclas )?

Estoy deseando ya de que pcc , que me dijo que a mediados de enero, traigan los CM, y ya tengo un esquema mental de que teclas y colores le voy a meter :P , con la de mv en el escape ofc... :clint:

En especial donde conseguir las transparentes, como las que le creo recordar ver al compañero guille.

Y por ultimo, ¿no tendria un cierto desnivel y tacto distinto las teclas de serie con las que les ponga? es algo que me asusta... :(

kassiusk1

#1101 Para jugar yo creo que si, para escribir casi prefiero el otro.

Os dejo uns fotos (del movil) que creo que no he puesto ninguna. Al Acer le hace falta otra sesion de limpieza xD

1 respuesta
Prava

Yo sigo haciendo spam (alguna ventaja tiene que tener ser moderador, ¿o no? :clint: )

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#1124 Yo podria ocultarte.

Pero el jamon esta muy bueno.

BLZKZ

#1124 eso es foto que te ha hecho el de wasd?

edit: ya veo que sí en el group buy, como sabia yo que la naranja iba a ser awesome

Vita_cell

#1123 Pues yo diria que me gusta acer para escritura, notar que cada tecla se clava bien y duramente. Para juegos tambien se, pero de mecanico no he probado mas.

sNiK

Una pregunta, las teclas oficiales de filco las venden en alguna página oficial sueltas? aunque sea layout italiano por ejemplo, yo podria comprar una Y y una Z de ese layout y que sea igual a las otras?

MegalomaniaC

He ido a los traperos de emaus y me han dicho que en el almacen central, que hoy esta cerrado, tienen una buena cantidad de teclados antiguos y ordenadores vintage.

Ire el lunes a echar un ojo :>

1 respuesta
gulfar

He preguntado a unicomp sobre sus teclados y me han contestado esto

"We use HIPS, PC and PBT. Regarding the force specifications, they have not changed. My information is that the force specs were 60g +/- 20g."

Lo de PBT esta claro pero HIPS y PC???? de que se trata?
#1129 Mega o Prava vosotros que controlais culturizadnos un poquito

1 respuesta
MegalomaniaC

#1130 HIPS es un tipo de panel de monitores.

xDDDDDDDDDDD

Sinceramente, ni idea.

retsex

En Deskthority, en el foro que el TeNSHi y dorno me aconsejaron, se puede conseguir el Noppoo Choc Pro con los switches Cherry MX Brown por unos 95-100 euros :-)

Ahora toca saber si eso es con el envío rápido (3-5 días) o el lento (8-12 días). Estoy pendiente de su respuesta.

1 respuesta
Ryuzaki

Al final me pillé un g80-3000 con Clears, ahora falta que llegue ! Espero que el switch me mole y me aficione a esto de los mecánicos :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#1133 Por tu bien, que te mole pero no te aficiones o acabas con 16 teclados guardados en cajas acolchadas + 3 en el trastero + el del PC

2 1 respuesta
Ryuzaki

Meh, con lo que mola la diversidad!, por cierto, cual es tu opinión sobre el los clears?

1 respuesta
sNiK

#1135 Danos la tuya cuando te llegue a ti el teclado :D

Ryuzaki

Eso seguro al 100%, cuando me llegue intentaré sacar las cosas que me gustan y las que no, pero viniendo de un teclado de membrana... no creo que sea muy objetivo jaja.

dorno

#1132 Hable tambien con el de Desk i tambien me ha dicho lo mismo que tiene alguno para vender pero si no tiene el los puede conseguir.

103 Euros with DHL to spain , 99 Euros with normal post.

#1133 RreviewReview!

1 respuesta
retsex

#1138 Super! Y, en ese caso, ¿cómo se hace el pago? ¿Me da un número de cuenta bancaria y le hago una transferencia?

3 respuestas
sNiK

#1139 Paypal espero, no le hagas transferencias a nadie de otro pais por dios :palm:

1 1 respuesta