Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dorno

#1139 Le he preguntado a ver si acepta paypal y cuando me responda te lo digo

1 respuesta
retsex

#1140 Nooo, si ya! Pero preguntaba, porque desconocimiento total vamos...

#1141 Te lo agradezco! :)

TeNSHi

#1139 Joer si te cuesta preguntar e, si acepta paypal yo se lo pregunte hace poco.

1 respuesta
retsex

#1143 No es que me cueste preguntar, es que no me desenvuelvo nada bien con el francés y como comprenderás no me apetece equivocarme y pagar 100 euros en un sitio no fiable o simplemente darme cuenta de que los teclados que se venden no son de calidad. Por algunos de estos motivos, prefiero hacer uso tanto de su foro como de este simultáneamente. Para informarme, y para hablar con los que ya tenéis experiencia con esa página y hacerlo todo bien. Si te molesta, no te citaré más.

3 respuestas
pepotekiller

#1144 te dirá que normalmente no acepta paypal y que va a hacer una excepción contigo, y luego te da su cuenta paypal... xDD

yo le iba a comprar un noppoo choc mini pero me eché para atrás en el último momento.

2 respuestas
TeNSHi

#1144 A mi lo que me molesta es que posteo para ayudar y parece que ni lees , no hay que hablarle en francés, en ingles puedes hablar con el perfectamente. El pedido que esperas que te lo haga otro? en algún momento tendrás que hablar tu con el.

1 respuesta
dorno

#1145 si, mas o menos ahi se resume xd la semana que viene lo pedire

G

Buenas,

Estoy mirando el noppoo choc mini, pero visto el problema que tiene en mac, pues me echa para atrás.
Total, el otro día vi a un hombre que había puesto un adaptador a ps/2 y luego otra vez un adaptador de ps/2 a usb... ¡y le funcionaba perfectamente!
¿Qué opinais de esa solución? ¿Es viable? ¿los adaptadores tienen que tener alguna característica especial? La verdad que el hombre no daba mucha información... Lo único que había usado un adaptador de este tipo

La verdad que me da un poco de cosa comprarlo para hacer la prueba, aunque luego se venda bien en el compra-venta ;P

Un saludo!

1 respuesta
Prava

#1148 Me parece que te estás metiendo en camisas de once varas. ¿Y si con alguna nueva actualización no funcionan una vez más? Sinceramente, si vas a dejarte la pasta en un teclado mecánico te recomiendo que te estires el bolsillo un poco más y compres algo que sepas seguro que funciona, porque como termines sin poder usarlo te vas a dar con un canto.

dorno

El frances de Deskauthority tiene esto en venta, pero no se que es:

PLU ML-87 Mx-Black [68 Euros] (rose / blanc / noir )
PLU ML-87 Mx-Blue [68 Euros] (rose / blanc / noir )
PLU ML-87 Mx-Brown [69 Euros] (rose / blanc / noir )
PLU ML-87 Mx-Red [69 Euros] (rose / blanc / noir )

PLU ML-G3000 Mx-Black [77 Euros]
PLU ML-G3000 Mx-Blue [77 Euros]
PLU ML-G3000 Mx-Brown [81 Euros]
PLU ML-G3000 Mx-Red [84 Euros]

BLZKZ

teneis noticias de los race 75%?

2 respuestas
gulfar

#1134 einnhhh!! pues yo ya voy por 8 en cajas en el trastero y 1 en office y otro en house :O

y me quedan por pillar 1 Mx Brown 1 MX Blue 1 MX Clear, un Unicomp y no se si un Red, voy camino de que me echen de casa, no se si los teclaos o la mujer :D

TeNSHi

#1151 Yo no, a ver si prava o algún otro de los que pidió tiene mas info.

EDIT: Thx Prava

1 respuesta
Prava

#1151 y #1153

You will be receiving e-mail tonight or tomorrow. The e-mail will not be the actual invoice yet, but rather a link to a GoogleDocs form. Once all data has been filled out invoices are sent out accordingly to the data you provided in said form.

by sixty

1 1 respuesta
BLZKZ

#1154 wtf yo no he dado ningún email xDDDDDd

1 respuesta
Prava

SECCIÓN COMPRA-VENTA TECLADOS INSAID!

Bueno, tenemos permiso para poder hacer compra-venta de teclados y complementos en este mismo hilo...pero hay una serie de reglas que SE CUMPLIRÁN A CUCHILLO (mirad que pongo pocos punishs pero cuando me lío los pongo de 3 en 3).

  • Los teclados a la venta los pondremos en el post-it que está de cabecera de página.

  • Tenéis que quotear a algún moderador (Mega o yo) para que introduzca la info en la cabecera.

  • Tenéis que cumplir la plantilla a rajatabla. Plantilla mala = a tomar por culo.

  • Sólo podéis postearlo una vez: la intención no es que las ventas aparezcan como post (para no enguarrar la guía) sino que todas estén en el post-it de cabecera.

PLANTILLA

[b]Nick[/b], Modelo, mecanismo, estado.

Ej.

Prava, Vortex Poker, MX Red, 9.5/10.

NORMAS ADICIONALES

  • Los precios se discuten por privado (NO SE PUEDEN PONER EN EL ANUNCIO).

  • Ni Mediavida ni el staff son responsables bajo ninguna circumstancia de vuestros screw-ups.

  • Traficad bajo vuestra responsabilidad

  • Vended barato, comprad caro.

  • No quiero saber nada de revendedores. Comprar, probar, vender = good. Pero comprar para hacer beneficio = very bad

  • (A lo mejor se podría hacer un "pseudo hall of fame").

9 2 respuestas
derek-

alguien juega a mmo con blues? como le va?

Setsuna

#1155 ¡No te preocupes hombre! ¿Cuando te registraste no pusiste el tuyo? (:
#1156 ¡Me gusta me gusta!

sNiK

#1156 Mola!

Pd: Vamonos ahí con toda la circumstancia

MegalomaniaC

Os presento una pequeña parte añadida a la guía, más que todo os la presento para que sepáis que existe, con lo cual vosotros podéis aportar, la cual es su idea principal.

Zona Geeky: Group Buys interesantes

Se trata de una pequeña sección recopilatoria de los group-buys que nos parezcan interesantes para que todos podamos echar un vistazo rápido y ver si se nos ha escapado uno que nos interese.

Como digo, si navegais por foros y veis group-buys interesantes, como los del Vortex Race, Double Shots, teclas de lo que sea, etc. avisad y asi nos enteramos todos!

Me citais a mi o a Prava y lo añadimos a #1

PD: El formato es muy simple, usando el clasico code /code entre corchetes ponemos:

[url=www.blablabla.com/groupbuy-carcasas-rosas]
Pequeño nombre del hilo para enlazar, ej: GB Carcasas rosas
[/url]
< breve descripcion, ej: Se trata de un group-buy de carcasas rosas para teclados del tipo Noppoo chop pro, Filco, Leopold, Ducky, etc. >
ESTADO: aqui, logicamente si lo hemos posteado pondremos ACTIVO, y si se sabe la fecha de caducidad pondremos un "ACTIVO - Termina: XX-XX-XX"
5 2 respuestas
LoBezNo

#1160 muy interesante :D

Setsuna

#1160 Genial :D
¿Se podrían poner aunque sean sólo los enlaces a los GB en el sticky de arriba de cada página o será muy engorroso ya?
¿Para "poner a la venta" algún teclado posteamos el

?
1 respuesta
MegalomaniaC

#1162 Solo los enlaces? Mhm, no cuesta nada echar un vistazo a OP pero igual un pequeño recordatorio si, ya pensare en algo.

dorno

#1144 Estoy confirmando el pago para mi Noppoo Choc Pro Mx brown y un ducky rest de cuero

3 respuestas
kassiusk1

#1164 Por curiosidad, puedes decirme por cuanto te sale el Noppoo y el Ducky rest de cuero? Es lo que se pone antes del teclado para apoyar las muñecas o el antebrazo, no? Estoy bastante interesado en uno y es solo por saber precios y tal.

1 respuesta
retsex

#1145 ¿Puedo saber por qué te echaste atrás?, ¿desconfianza quizás? xD

#1146 El title de la sección del foro se titular En français, y una de las reglas básicas cuando posteas es que lo hagas en dicho idioma. Si con esas, prefiero probar suerte y preguntar si alguien de este hilo puede solventar mis dudas sin necesidad de tirar de Google Traductor pudiendo derivar a malentendidos por mi parte, creo que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. Si por mí fuera, omitiría intermediarios y posiblemente ya tendría aquí mi teclado. Pero quiero estar seguro de que lo hago con la gente adecuada, y la mayoría de los compañeros de aquí no han tenido ningún problema en solventar dudas más absurdas que las mías. No sé a qué viene tu comportamiento; puede que esté siendo insidioso, pero no irrespetuoso. Y desde luego, si he ignorado alguno de tus mensajes, créeme que no lo he hecho a propósito.

#1164 Yo ahora mismo estoy escribiendo un PM a attarian, luego comentaré su respuesta. En principio pillaría el mismo Noppoo que tú por DHL! :-) Por cierto, ¿en el formulario debo entender que Noppo Choc Mx-Brown es el Pro?

3 respuestas
Rubios

Existe algún teclado inalámbrico con cherry browns?

1 respuesta
kassiusk1

#1167 este por ejemplo: http://www.amazon.com/XArmor-U9W-wireless-mechanical-keyboard/dp/B004S862FW

edit: y esta rebajao de carallo xD

2 respuestas
derek-

#1168 si fuera por bt me le pillaba para el mac jaja.

dorno

#1165 130€
#1166 Mejor especificaselo porque hay dos moedelos

1 respuesta