Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

retsex

#1170 Entonces, lo habrás puesto en Otros, ¿no?

Gnos1s

Aunque no me gusta el rollo gamer, buscando teclados mecánicos en tiendas físicas accesibles para comprarlo en persona, he visto este teclado mecánico.

http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-gaming-ozone-strike-cherry-black.php

¿Opiniones? Insisto, no me gusta, pero me resulta curioso un teclado mecánico gamer lejos de los extravagantes a los que estamos acostumbrados.

1 respuesta
B

#1172 Lo tengo yo y va de perlas. La única pega que le pongo al teclado es que el cable es lo mas gordo e imposible de manejar ever. Pero por lo demás un 10.

#1174 No, la única "pega" es le cable y ya ves tu xD El paso de mi Logitech G11 a este fue orgásmico xD

2 respuestas
Gnos1s

#1173 Justo leyendo de nuevo los mecanismos para refrescar, lo he visto mencionado. Voto positivo.

A parte del cable, ¿alguna pega?

1 respuesta
Gnos1s

#1173 Pues me estoy animando. Veo un buen precio, y el mecanismo lo veo el más simple de los MX para empezar.

¿La forma de las teclas son como las que aparecen en este vídeo? Por el Enter sobre todo.

1 respuesta
Rubios

#1168 Me refería a uno bluetooth, se me fue la olla.

Quiero olvidarme de puertos, para ocupar un USB me pillaría uno de cable :(

B

#1175 Si, es el layout español de toda la vida. No cambia nada. El intro grande, el shift de la izquierda pequeño, con los <> a la izquierda de la Z, vamos, lo de toda la vida xD

pepotekiller

#1166 Me eché atrás por temas de que ya tengo un teclado con el que estoy encantado y ahora mismo estoy intentando mantener mis impulsos consumistas "at bay" y no comprar cosas que no necesito.

Así que voy a esperar a un teclado más barato con blues para probar el mecanismo, que es lo único que quiero.

Con respecto a la desconfianza, 0. Vivo y trabajo en Francia en estos momentos, con lo que me entiendo bien con él y además deja pagar por Paypal.

1 respuesta
TeNSHi

#1166 Revisando mis posts te he dicho como 4/5 veces (como mínimo) que le preguntes a el, dos de las veces que te lo he dicho te pongo que se lo pongas en ingles vía pm, como comprenderás si sudas de lo que te digo cuando pretendo ayudarte puede llegar a ser irritante:

#1001 / #907

1 respuesta
retsex

#1178 Ok, era sólo por curiosidad :-)

#1179 Ya te expliqué que con tanto post, podría haberme saltado alguna respuesta. Pero déjalo estar, que también tú eres fácilmente irritable, hombre. ¡Te van a salir arrugas de tanto enfadarte! :-D

sNiK

El número de traking que me dieron en Keyboardco: RQ00XXXXX21GB, deberia funcionar en el localizador de correos.es??? o solo en la web de royal mail?

#1182 Solo tengo ese número de royal mail :(

3 respuestas
MegalomaniaC

#1181 En la web de correos si no recuerdo mal es solo un numero.

2 respuestas
Adolf_Stalin

¿Merece realmente la pena gastarse 80€ en un teclado, cuando por 12€ tienes un teclado estándar? Nunca he probado uno de esos teclados, pero me parece un precio excesivo.

1 respuesta
sNiK

#1183 Merece la pena gastarse 50€ en un razer si por 1€ tienes un logitech de bola? Merece la pena ponerle unas llantas al coche si con tapacubos vas que chutas? Merece la pena comprase unas zapatillas nike si con unas j'hayber vas que chutas?

6 2 respuestas
Tu_Dios

#1181 #1182 los identificadores de tracking de correos tambien tienen letras que sirven para saber si de trata de un envio normal, certificado, etc. Lo que dudo es que un envio realizado por Royal Mail se pueda seguir desde Correos, me sorprenderia.

1 respuesta
pepotekiller

#1181 yo no pude seguirlo, pero tranquilo que te llegará... IMPACIENTE ;) (jaja yo estaba igual)

1 respuesta
sNiK

#1185 Por lo que leo sí se puede, y de hecho con el mismo tracking que te da Royal Mail se supone que lo puedes seguir en correos.

#1186 Me lo mandaron el día 3 de Enero, estoy con el ansia ya jaja.

#1190 Eso no lo dudes, a ver si me llega a lo largo de esta semana ya.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#1184 Nunca he probado un teclado de estos. Así que como no sé cómo funciona y veo precios tan altos... pregunto. Quizás sea una pregunta tonta, pero ahí lo suelto xD.

2 respuestas
pepotekiller

#1188 nunca sabes lo que te faltaba hasta que lo descubres... :clint: :clint: :clint:

#1191 ni que lo digas... lo barata que sale

TeNSHi

#1187 Jajaja ya harás una buena review no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1188 Bendita ignorancia.

3 1 respuesta
Setsuna

Ala no os paséis xd
Aunque uno se acostumbra rápido a lo bueno joder. Una vez pruebas un mecánico... te pasa que vas a casa de un colega con un membrana y parece que teclees sobre chicle.

1
BLZKZ

Vengo del Cash Converters y me he encontrado con esto:

Es un acer 6312-TA... voy a ver si lo restauro un poco y por fin puedo ir usando un teclado en condiciones mientras me llega el race. ¿Qué mecanismo es el que usa? ¿Cómo está su cotización? La verdad es que no parece muy deteriorado, y para 1,20€ que ha costado pinta bastante bien xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#1193 Usa mecanismos Acer (copia de ALPS pero tienen diferente tacto) y su cotizacion esta en unos 10-15 euros.

BLZKZ

Lo identifique porque era como los model M con el click ese pero sin ser tan escandaloso. Al menos puedo escribir decentemente ahora y no es muy duro. Gracias mega :)

edit: tendriais que probar el de membrana que usaba xD es que cosa mala

Vita_cell

Este es bueno?

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=25167014

"Se trata del teclado que distribuyó Induico para un ordenador de 640 RAM. Es como el de una máquina de escribir. primera geeración después dl Spectrum"

1 respuesta
MegalomaniaC

#1196 Si tiene el mecanismo BTC si, es curioso, pero te puede tocar de membrana.

1 respuesta
Vita_cell

#1197 Bufff es que si es mecanico me lo cojo, entonces no hay manera de saber. Gracias tio.

1 respuesta
derek-

Que mecanismo lleva esto? http://www.ebay.es/itm/Tastatur-Cherry-PS-2-G80-2551HAD-Deutsch-QWERTZ-/190624040822?pt=M%C3%A4use_Tastaturen&hash=item2c62140776
Es lo mas retro que he visto jamas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1198 Si hay manera de saber, que te suelte una tecla xD

#1199 El HAD MX Blacks.

1 respuesta