Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Ak3larr3

#13349 el mecanismo es muy parecido a los cherry pero no pone lo de cherry ni nada, segun leo en las especificaciones del fabricante es de fabricación propia.

Esta es la web del fabricante: http://www.aulacn.com/E_Products/Keyboard.html

La verdad es que estoy bastante contento con él, quizas porque no he probado uno con mecanismo cherry, pero en conjunto, el toque retro, la serigrafía, el tacto y sonido me gustan mucho.

1 respuesta
Setsuna

#13351 oye pues bienvenido sea por ese precio si las sensaciones son tan buenas. No es como un blackwidow de los nuevos que lleva mecanismos chinos pero que te cobran las ganas y el gusto.

#13350 habiendo tenido los dos, me gusta más el Race de cabeza (aunque "olvídate" de ponerle teclas personalizadas porque usan varias teclas en tamaño no estándar)

1 respuesta
AcidNos

Ducky Shine Mini. Me acabo de enamorar xD.

3 1 respuesta
Vireca

#13352 entonces mal vamos :'(

#13353 buscando alternativas porque los quiero de 75%. 60% creo que va a ser demasiado pequeño y los 80% aunque son pequeños siguen siendo grandes.

Donde se puede comprar ese ducky?

Y a todo esto que le llevo dando vueltas demasiado tiempo. Donde se pueden comprar o-rings sin que te claven una pasta? En paginas fiables claro esta...

Y keycaps para personalizar teclados? A poder ser PBT

1 respuesta
AcidNos

#13354 en eBay lo o-rings las keycaps mejor en paginas reconocidas por su calidad aunque sea un poco mas caro, bajo mi modesta opinion.

El Ducky mini aun no ha salido. Solo he visto una preorder en overclockers por 99 libras.

1 respuesta
Vireca

#13355 muchas gracias tio.

Los O-ring me acabo de dar cuenta que los puedo pillar en ferreterias preguntando por juntas toricas de 5x2mm y haber si hay suerte y tienen, pero seguramente salgan igual de caras que los paquetes de las tiendas, al menos me ahorro los envios xd

El Ducky mini aunque este en preorder sigue siendo caro xD

1
Sapphira

Yo estoy flipando con el razer, tenia antes un logitech k200 y el salto es simplemente impresionante. El tacto, calidad de acabados y el ruido me ha encantado...Mas adelante ya OS haré una review si queréis pero me parece bestial.

1 respuesta
maxmalkav

#13357 con tanto post me he despistado, pillaste al final el que trae Cherry o los otros switches propios de Razer?

1 respuesta
Sapphira

#13358 Con los verdes de Razer, con suerte he podido probar antes el mismo con los blue, pero vamos solo fue un par de horas...Ahora con el mío que lleva los verdes estoy encantada, lo único que tengo que cambiar es el método de entrada ya que lo tendré por defecto y creo que es mejor la US internacional.

Alguien sabe del tema o algo? No se demasiado bien del tema y no se que es lo mejor teniendo un teclado US.

2 respuestas
Vireca

#13359 creo que por arriba han explicado como configurar el us int, o sino en el post de venta de teclados

maxmalkav

#13359 espero que esos switches verdes salgan buenos, de momento parece que el tacto está conseguido :-)

Con lo del layout, US International a mí me va muy bien, llevo ya con el un año, nunca volví atrás :D (yo uso Linux y está por defecto entre las opciones de teclado que suele traer el sistema, Mac OS X y Windows también lo tienen).

Lo bueno es que el US Internacional también va bastante bien en teclados ISO

1 1 respuesta
Sapphira

#13361 Por fin he podido configurarlo y de momento muy bien con el US internacional, lo que no tengo muy claro es como hacer los acentos abiertos (soy de Catalunya) y el signo contrario de exclamación de ?

Si alguien lo sabe ya me dirá jeje

1 respuesta
NosFeR_

#13362 en esta imagen tienes todo lo que puedes hacer con el US int.

2 2 respuestas
maxmalkav

#13363 esa chuleta es la vida Nosfer :D

Por cierto, llevo un par de días probando un Realforce con Topre ... y NO ME GUSTA :P

1 respuesta
NosFeR_

#13364 totalmente! La tuve un buen tiempo en el escritorio para cuando se me olvidaba cómo poner algo.

Yo es el miedo que tengo con los topres, me encantaría tener un HHKB pro 2. Pero entre lo que valen y el tema de que puedan no gustarme los topres...

1 respuesta
maxmalkav

#13365 el que estoy probando es prestado, me apunté al Realforce Tour de Deskthority, me enviaron el teclado que están prestando con la única condición de enviarlo al siguiente de la lista (son 13€ de gastos de envío, pero era la forma más barata que tenía de probar Topre :D)

Ahora sé que no son lo mío, o al menos necesitaría más tiempo para que me gustasen. Me ha parecido muy .. membranosos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13366 joder no conocía ese tour pues si que hay gente buena en este mundo que cede un teclado de esos para probarlo...

1 respuesta
maxmalkav

#13367 en Deskthority hay gente maja, de momento no tengo queja del foro, incluso he vendido un teclado :D

Para participar en el tour se pedían un mínimo de antigüedad (no mucha) y comprometerse a enviar el teclado por correo certificado (sube un poco el precio, pero se entiende, es un teclado de unos 200€ viendo mundo porque sí)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13368 Si pero joder es algo bastante bueno y bonito, espero que no pase nada y siga viendo mundo el teclado, que esa es otra suerte la del teclado! jajaj

Sapphira

#13363 Es la Biblia jeje, lo de los acentos abiertos o soy yo o no lo veo xD

PD: Ya me veo teniendo que usar el teclado antiguo de membrana para escribir en catalán.

1 respuesta
NosFeR_

#13370 no tengo muy claro lo que es un acento abierto, pero no es lo que tienes a la izquierda del 1?

1 1 respuesta
Sapphira

#13371 Ah, gracias no lo había visto!

RecklessN1

Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda? http://mechanicalkeyboards.com/ Tienen buenos precios mucha variedad de teclados y envían España.

2 respuestas
Vireca

#13373 y cuanto te sablan de envio? :wtf:

1 respuesta
RecklessN1

#13374 Es lo malo 38$, pero aun así, en algunos teclados te sale a cuenta, se quedan bastante bien de precio.

1 respuesta
Vireca

#13375 dolorrrrrrrrrrrr

Alguien sabe donde venden el noppoo choc en blanco? No lo encuentro en ningun lado :(

maxmalkav

#13373 problema: aduanas, cerca de 23% en impuestos + casi 20€ sólo en concepto de gestión de aduanas, independientemente del valor, en todo lo que esté declarado por encima de los 20€

Siento darte la mala noticia :-(

1 respuesta
RecklessN1

#13377 bueno, me has evitado que el teclado me saliera mas caro de lo debido xDD Gracias ;)

Vireca

Hola gente

En que tienda puedo encontrar un teclado mx blue, TKL (los de 60% no) y que sea retroiluminado? Me da igual gaming que normal, pero a poder ser iluminado

Thanks

Anatomic1

Buenas!

Bueno, vengo a por un poco de información/consejo/opinión.

El caso es que tengo un "roccat isku" con 2,5 años. La historia es que fue un regalo de cumpleaños que a las 3 semanas de recibirlo se jodio -.-", lo mande a pccom, me mandaron uno nuevo y yo super feliz... hasta el lunes -.-" se me a vuelto a joder... Lo gracioso es que son teclas MUY concretas, la flecha derecha, el 8 con paréntesis, los que tienen los signos de interrogación y alguno mas... Os podéis imaginar mi cara al toparme con esa situación.

Es un puto teclado de 80 euros, y lo voy a tener que tirar (si no lo arreglo) por esa tonteria... y bueno, si lo arreglo lo vendo y si no a la basura.

Ahora que ya sabéis la historia, vienen las dudas y preguntas. Llevo varios años oyendo que los teclados mecánicos son lo mejor, que no hay mejor calidad que uno mecánico, y todo eso... Obviamente, ahora que me encuentro con la situación de tenerme que comprar uno nuevo, pues había pensado en informarme sobre el tema.

Me pierdo a la hora de escoger calidad, marca, que si switch rojo, negro, azul... Os comento, que por estética (si no me entra por los ojos, no me va a salir el dinero del bolsillo...) me han gustado los siguientes:

STOP!

Quiero:
-Retroiluminado (si, me gustan retroiluminados).
-Negro preferiblemente.
-En español (con Ñ :D).

Lo usare para:
-Jugar, jugar, jugar y seguir jugando... (SCFA, CSS, LOL, AC, COD, BAT, MINECRAFT... de todo).
-"Programar", en mi tiempo libre hago webs...
-Escribir words 8-)
-Escribir en foros 8-)
-Uso "general"

ahora, los modelos que me han gustado:
-Corsair Vengeance K70
-Ozone Strike Pro

Ambas marcas me han dejado muy contento.
Corsair: mi fuente de alimentación y mi sistema de refrigeración. Embalaje, tacto/vista de los materiales... me convence.

Ozone: aunque la despreciaba como low cost, el ozone smog que me acompaña desde hace 5 años, y al que le e pegado mas viajes que a un balón de fútbol... creo que se ha ganado mis respetos, y a día de hoy no dudaría en comprar otro periférico de esta marca.

Lo que os vengo a pedir:
-¿Según mis necesidades y experiencia, que me recomendáis/aconsejáis?
-¿Ambas opciones que me han gustado son "cherry red", cuadra eso con mis necesidades?
-¿Marcas?¿Precio?¿Calidad?¿me e equivocado con esos productos, o son aceptables?

Como siempre, gracias por vuestra atención y respuestas!

P.D. mientras escribia el post, se ha muerto la tecla "supr" del roccat...

P.D.2. El corsair k70 RGB me gusta mas que cualquier otro, pero no ha salido!!!! >.<

4 respuestas