Buenas, esta mañana he recibido el Filco Majestouch 2 TKL. Dejo mis primeras impresiones:
No he necesitado mucho rato para darme cuenta de que me gustan mucho los MX Brown. Al principio he encontrado los swithes muy similares a los Black y mi cara era un poco meh pero una hora más tarde ya lo veía claro. Ese "bump" al teclear es adictivo y el sonido que hacen también me gusta. El layout es el de aquí pero me siento un pelín raro aún con el backspace largo y no tener el numpad al lado.
Con el teclado viene una tapa/funda transparente que al principio me parecía una tontería pero como se ajusta tan bien al teclado la pondré para que entre el menor polvo posible.
Contento con la adquisición, me parece caro pero es un capricho que va a tener años de uso.
#13380 pues si te digo la verdad de esas dos opciones iria a por el K70 si el dinero no es problema, pues el ozone strike llega con cuenta gotas y se va a tirar bastante tiempo a tener stock en las tiendas, puede que hasta finales de febrero.
El K70 lo tengo yo. Lo iba a vender para pillar otro teclado pero al final me lo voy a quedar. Es un teclado cojonudo en cuanto a materiales y a mi me encanta lo compacto que es (hablando de un teclado Full, es de los mas compactos)
#13380 como jugar es una prioridad y parece que te gusta la idea de los MX Red, ve a por ellos. Son un mecanismo que no hace click y bastante ligero (MX Black es más duro).
Los dos teclados que comentas son buenas opciones para lo que estás buscando, así que la decisión será básicamente dependiendo de cual te entre más por el ojo.
Yo voy a comprarme el K70 cuando salga con los Cherry MX Red RGB, ya crucé unos cuantos tweets con Corsair España y me dijeron que lo sacarán de aquí a unas semanas (?) puede que a finales de agosto...
Lo que me tiene cabreado es el puto K95, por qué puñetas no lo sacan en España? estoy por hacer una puñetera con una página de estas externas para firmar y metérselo por el culo a ver si lo sacan T_T
#13385 No tenéis información a cerca de los nuevos Corsair con Cherry MX RGB?
En cuanto a fecha de entrada me refiero...
#13386 No, llevamos tiempo preguntando y por el momento no nos han confirmado su entrada. En cuanto lo tengan lo traeremos, pero de momento nada confirmado
#13385 se me fue la mano al año que viene xd, queria decir septiembre xd
Podriais meter en la tienda mas opciones de telclados mecanicos. Hecho en falta alguno modelos mas
#13389 Estamos en ello, el problema es que hay pocas marcas que tengan layout en español y otras realmente interesantes son muy complicadas de traer de forma regular a España. Pero estamos negociando con más marcas y seguro que se irá ampliando.
Si tenéis sugerencias sobre marcas interesantes, soy todo oídos
#13390 ya sabes que aqui muchos no le tenemos miedo al ANSI
Si pudierais meter el Quickfire TK en cherry blue o el nuevo Quickfire Rapid-i en Blue seria el hombre mas feliz del mundo xd
Algun Ducky Shine 3 TKL Cherry Blue, aunque creo que esta dificil pues en españa lo tienen los proveedores solo en QWERTZ y no me veo yo con eso.
Ahora mismo no caigo en nada mas jeje
En general teclaods TKL gaming que necesito la luz como el que necesita respirar xd
Apuntado
¿Qué pensáis de los Switches Kailh? ¿Alguien los conoce y los ha probado? Por lo que he leído, son de calidad similar a Cherry MX y pueden ser interesantes.
Es cierto, aquí si no adoras los cherry y las 2 marcas que se comentan no tienes ni idea, es basura,etc,etc...Pero bueno no voy a alimentar el debate que ya hice anteriormente porque es absurdo.
Si son los nuevos de Razer, yo tengo el Tournament Edition con los "verdes"y va de maravilla, yo por lo menos estoy encantada.
#13397 peores flames he visto
Los Kailh aún tienen que pasar la prueba del tiempo y demostrar cómo aguantan el uso continuado.
Si, son los que fabrican los de Razer. No puedo valorarlos ya que no los he probado por eso preguntaba.
Esta claro que Cherry es el estándar y su calidad y rendimiento está mas que demostrada pero seguro que habrá otros tipos que puedan competir con el. Seria muy bueno para el mercado.
#13398 No pretendo flamear ni nada por el estilo, sino que sin probarlo y sin ver si realmente puede ser una alternativa ya se considera basura,etc,etc.. Yo pese a no tener mucha experiencia en esto, he toqueteado el anterior teclado con Cherry y el tacto es prácticamente lo mismo e incluso me gusta ligeramente mas este. Por la calidad y durabilidad de momento todo genial, no se si dentro de x tiempo será peor o no, pero este teclado era el único que me convencía y me daba lo que necesitaba.
#13399 Como te comentaba yo tengo el Razer TE desde hace unos días y es una maravilla, lástima que no lo tengais y haya tenido que pedirlo a la Razer Store, el resto de productos que os he pedido van fantástico.
El teclado en si tiene una calidad de construcción bastante buena, es cómodo, ligero reposamanos, teclas multifunción y un tamaño compacto que es justo lo que necesitaba. Si tienes mas dudas, quieres fotos o algo dilo
#13400 Imagino que en calidad y tal será idéntico al Ultimate solo que distinto formato, más reducido pero el mecanismo de la tecla y tal es la misma
lo que yo digo es que si han elegido esa empresa para sus mecanismos y siempre se han dicho que son peores que los cherry solo llego a la conclusion de que quieren sacar mas dinero...
Que no lo se, pues no se ni como son ni los he probado
#13402 Eso yo no lo se, lo que si que he leido es que quizá se hayan pasado en lo que le cuesta esos cherrys y si consigues unos que te hagan la misma función, pero mas baratos, pues no veo el motivo de no usarlos. Dudo mucho que una empresa como Razer deje de llevar los cherry únicamente para ganar mas dinero(uno de los motivos es ese obviamente), si en todos sus teclados han montado estos nuevos interruptores es porque están seguros que pueden ofrecer una calidad como mínimo similar, ya que si decepcionas a tus clientes dudo mucho que vuelvan a apostar por la marca (me incluyo).
La mayoria de los gamers no piensan asi, aun comprandose una cosa de X marca son tan retards de volver a comprar de la misma, ademas de que obviamente la mayoria ni llegan a interesarse por como estan hechas las cosas que compran, vease por ejemplo el mecanismo en teclados o sensores en ratones.
Fanboys hay en todas las partes.
#13380 haciendo hincapié en mi post 8-D, y centrándome esta vez en la ultima linea, e estado buscando sobre el corsair K70 RGB y no hay nada... Lo único "relevante" que e visto a sido un twit de corsair españa que hace 2 meses decía que faltaban un par de semanas cuando se presentaron a principios de año >.<
Yo querooooooooooooooooooo XD
#13406 Yo hace unos pocos días me crucé varios tweets con CorsairEspaña, según me dijeron "aún faltan algunas semanas" para que salga en España, he estado hablando con ellos por privado y tal, y me falta la contestación para abrir una recogida de firmas para que comercialicen el K95 RGB, por si te interesa y quieres participar, en cuanto me den luz verde pondré el enlace para firmar por aquí, y si alguno quiere difundirlo para que llegue a más gente y podamos firmar muchos más, mejor.
A lo mejor no hacen nada y se pasan la recogida de firmas por el forro y no lo traen con la maldita Ñ, a lo mejor nos toman en cuenta y lo comercializan... pero de una cosa estoy seguro, si no hace alguien algo por demostrarles que lo queremos, no lo veremos ni por asomo.
#13400 si animo de flamear, y siendo lo mas objetivo posible, los nuevos switches de Razer tienen algo por demostrar aun que Cherry ha demostrado y con creces, y es el paso del tiempo por esos switches.
Estoy seguro de que hoy por hoy, Cherry no fabrica los Switches igual que antes y que han abaratado costes y alguna cosa mas, pero de lo que si estoy seguro es de que Razer aun no sabe realmente cuanto tiempo pueden durar sus switches en una cifra estimada, o cuantos clicks. Cherry en cambio si podria dar una estimacion de esto.
Yo he sido de los primeros en apoyar a Razer, y he tenido productos suyos que me han encantado, pero visto el camino que estan tomando ultimamente yo diria que si buscan el ganar dinero. Han sacado unicamente, desde hace unos 5 años, dos productos realmente buenos en cuanto a uso se refiere, aunque en duracion dejan mucho que desear. Yo hoy por hoy no compraria Razer (y si, lo hice no hace mucho por dar un ultimo voto de confianza). Hay marcas que no son gamers y que ofrecen muchisima mayor calidad por el mismo precio o incluso menos.
#13390 Tesoro es una opcion en teclados muy buena y con calidad a buen precio. Podriais hablar con ellos, que tienen ISO ES.
Sinceramente a mi me entran ganas de reir cuando veo que se pretende comparar unos mecanismos Made in China empezados a fabricar ahora con unos mecanismos Made in Germany que llevan fabricandose desde antes de la caída del muro de Berlín. Sin olvidar por supuesto que los primeros son una burda copia de los originales.
Si alguien no es capaz de ver que Razer (Una empresa Norte Americana) lo que busca es abaratar costes a toda costa y seguir cobrando lo mismo por sus productos es que necesita ir al oftalmólogo.