Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

Es que es una salvajada, ni con un palo

B

Porque estais comprando un set de teclas aparte...

88 euros por un teclado retroiluminado, mecánico y que no es un muerto en la mesa... no sé, a mí no me parece tan caro :S
Además estás pagando la aduana y todo ya en ese precio.

1 respuesta
sNiK

#1562 Joder, pues el logitech que tengo ahora de 3€ es grande y no lo veo para nada un muerto xdd. Algunos quereis tetas y sopas!

#1565 touché

HNgoly

Ah, es que pensaba que el set era obligatorio.

De todas maneras si me compro otro teclado mi madre me desereda

B

#1564 No, no, es más te viene con las negras y las blancas si pides el set.

#1563 No te auto convenzas por miedo a que no llegue el Filco. Es un muerto.

#1550, #1552, #1554 Jajajaja pues yo ayer le envié un privi y me mando el formulario directo.

#1566 Yo ya tengo el Filco y el Poker para eso :3

1 respuesta
julicvp

Pues yo no sacrifico las mil variedades de personalizacion de teclas por la iluminacion ni pagandome :)

Noppoo wins :D

B

Bueno, ya por fin limpie el teclado y lo tengo puesto en mesa.

El teclado es un Ibm Model M, y como primeras sensaciones me encanta, venia de un Cherry g80-3000 con mxblack y la verdad que hay bastante cambio. No se cual prefiero de los dos, cada uno tiene su cosa. Ahora mismo prefiero el Ibm pero no se si por la novedad, por ese sonidito que tiene que me encanta o por el tacto en si, ya lo ire probando estos días y ya dire.

Voy a intentar poner unas fotos para que lo veais, nunca he posteado ninguna foto por lo que no se si saldrán bien o mal, y para colmo la cámara del móvil es algo mala :S

Edit: como única pega decir que el cable es algo largo xd..... Si, lo se, las fotos se ven como una mierda :(

3 1 respuesta
TeNSHi

Para los rezagados que quieran un Race:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1659&start=120

1 respuesta
C

#1567 De donde lo has sacado? yo tengo uno igual pero del ruido que hace x las nches paso de usarlo

1 respuesta
Rubios

Entonces no existe ningún mecánico Cherry brown con bluetooth y un tamaño algo compacto?

retsex

#1538 ¿Has recibido ya tu Noppoo? :-P

1 respuesta
Darknarf

#1568 gracias por avisar!
Pedido uno con mxbrowns, espero no arrepentirme.

julicvp

Habia alguien por aqui que pinto la carcasa de su teclado y explico que productos utilizo verdad ¿? o lo he soñado? :wtf:

1 respuesta
sNiK

#1573 Efectivamente. Busca posts más atrás.

julicvp

#788 Si, aqui esta el maestro :) . Creo que nunca llegaste a poner las fotos de como te quedo no? No me suena haberlas visto.

1 respuesta
sNiK

Señoras y señores, me acaba de llegar un sms.

HABEMUS TECLADO!

2 3 respuestas
julicvp

#1576 Habemus fotos!

pepotekiller

#1576 Habemus novia!!

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1576 A la tercera va la vencida!

sNiK

#1578 Despues de la que le lie la pobre, hoy estaba a las 9 menos 15 en correos. Al final siempre recordare el teclado con esta anecdota xd

Que ganas de que lleguen las 3!!

1 respuesta
julicvp

#1580 pufff, un teclado que recuerda a una novia... mal asunto jajajajaj es coña eh :P

Por cierto, me he percatado que muchos de los mekafanatics de por aqui jugamos al bf3. Podriamos crear un grupo en el battlelog con algun nombre que hiciera referencia a nuestro hobby :D :si: Que os parece? Aunque solo sea para seguirnos de vez en cuando cuando estemos aburridos XD

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1581 agregadme, me uno a jugar. Podemos usar TS3 de MV o alguna aplicacion como skype o raidcall para jugar mientras se oyen nuestros aporreos al teclado.

2 respuestas
julicvp

#1582 El ts3 de mediavida mismo, que lo tengo en bookmarks desde hace eones y creo que nunca lo he usado XDD... Que os parece MechKb Warriors o algo mas cortito¿ Que tal Mekawarriors o mejor sin el warriors?

Pd: estas cosas se me dan fatal :no:

1 respuesta
sNiK

#1582 TS3 que puedas poner boton para hablar!! que como pongas el model M nos torturas jajja

2 respuestas
julicvp

#1584 Yo creo que esa es su verdadera intencion

MegalomaniaC

#1583 KB Madness es mi aportacion xD

#1584 Siempre pongo que me detecte por voz o micro abierto xD

edit: Sabeis que me lo pondre juejeuejue

Es un festival jugar dota con nosotros, con 2 cherrys + mi filco o model M xDD

guillauME

Yo juego en el TS3 con uno que tiene un Model M desde hace mucho tiempo y cuando se deja el micro abierto es un escandalo.

Me aburría y le he hecho otra foto:

Ahora mismo solo utilizo el Poker como teclado principal, los MX Red me tienen enganchado.

3 2 respuestas
pak1s

En TS3 yo el micro lo tengo por activación y mis colegas ya empiezan a estar un poco cansados de mi teclado, y eso que los brows no son muy ruidosos xd.

Me apunto al grupo del Battlelog.

MegalomaniaC

En vuestro beneficio tengo que decir que para jugar al BF3 normalmente uso el Filco por el NKRO y que al tener los controles que tengo, si no uso teclados con NKRO se atasca alguna tecla (sea el teclado que sea) asi que no sufrireis xD.

1 respuesta
julicvp

Alguna sugerencia mas para el nombre del grupo¿ id poniendo vuestras id de ogirin mamonees

2 respuestas