Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#1569 Puse un anunció en geekhck diciendo que si alguien me vendia un Ibm y al poco rato ya me ofrecieron uno.

Y lo del ruido si es cierto, la verdad que en comparación con el mxblack el ruido del ibm es algo mas escandaloso, pero por ahora me esta gustando mas :)

MegalomaniaC

#1590 Si eso es lo de menos, como si quieres poner "Pericos los de los palotes" xD

soy Headnoiser.

pak1s

#1590 id: peikySiZnoGouD (De Battlelog y de Origin).
Una sugerencia podria ser Noise4kill o ShootDatKey por decir algo xdd

1 1 respuesta
B

#1587 Ya vi tus fotos en GH. Qué envidia, te ha quedado precioso :D. Además que es supere exclusivo esa carcasa porque creo que el siguiente round va a ser solo de un color. Yo quería la azul :(

¿Qué tal se siente ahora el poker? ¿Pesa bastante más y eso?

sNiK

#1587 joder que guapada. Felicidades.

Mi id es: djsnik

xPipOx

Vamos a usar el TS3 de mediavida!!! Mi id de origin es PipOisOk.

julicvp

#1593 Mola un huevo ShotDatKey XDDD te doy mis dies

Edit: he creado el grupo, os he mandado una invitacion a los que habeis puesto vuestro origin ;)

1 respuesta
pepotekiller

#1597 Lt_Lonewolf

Prava

Habemus fotos (de la novia, ofc). :clint: :clint: :clint:

disimulad
1 respuesta
pepotekiller

#1427, #1430, #1432, #1433, #1434 he hecho un layout en iso para wasdkeyboards ¿qué os parece?

edit: #1601 corregido
edit2: #1603 corregido

3 respuestas
BLZKZ

#1600 el 2 y el 3 tienen los símbolos mal colocados. En el 2 con el shift sacas " con la @, y en el 3 el · no la #

MegalomaniaC

#1599 No, a veces intento jugar a cabezazos y asi mato a Kcuestag XDD

A ver si te metes al ts3 con nosotros, no me seas :>

1 respuesta
xPipOx

#1600 Si pones insert y home pon end y delete no? xD o pon Inicio y... bueno creo que en el español tambien sale insert. Tambien intro en vez de enter, es broma solo es una apreciacion.

Edit: Te lo he puesto por que me parecia raro juntar los dos idiomas y supongo que en todos los teclados sera asi por lo menos en los dos españoles que tengo es asi xD, pero vamos ponlo a tu gusto como digo solo era una apreciacion.

LoBezNo

#1600 perfecto, por cuanto sale? :D
Y se puede elegir esquema de colores o tipo de impresion de las teclas?

Pd. Take my money now! xD

1 respuesta
dorno

#1571 Queva...aun esta en beijing, tu si?

id: dorno

Estais jugando? #1602

1 respuesta
pepotekiller

#1604 wait, wait, se lo voy a mandar a mi colega Weyman (el de wasd) a ver qué me dice

1 respuesta
sNiK

#1606 yo le he dicho a weyman que me lo haga layout español iso, y ya elijo yo los colores.

1 respuesta
squ4r3

sabeis fecha del custom keyboard designer en ISO de wasdkeyboards?

esperemos que no tarde mucho

pepotekiller

#1607 ten cuidado, que me ha mandado el layout español que ellos tienen y la Ñ es una Ö

1 respuesta
retsex

#1605 Idem, por Beijin anda xD.

#1609 En ese caso, se sustituye la key por la Ñ, ¿no? xD

MeDieviL

#1575

Bueno me has tocado la moral luego subo las fotos me quedo muy bien.
Eso si los LED del teclado no funcionan por que me dieron unos que eran intermitentes y por el chip que esta programado de una forma no van, tengo que comprar unos fijos.

Se supone que esta sin terminar quiero pintar WASD de color rojo y bueno como dije arriba los LEDs ya os pondre fotos de las soldaduras que hice, es bastante facil si lo haces con calma.

P.D: Si quieres mas detalles te mando mp con un tocho con lo que debes hacer para que te salga todo perfecto.

1 respuesta
B

WASDkeyboards: A few more products added. ISO Layout for Semi-Custom, Barebones (naked) keyboards, etc. Please check OP.

PD: Han añadido teclados sin teclas a 90dolares. PUUUUF teclados como el filco a 90$, mama mia.

2 respuestas
HNgoly

El tamaño del escape te va a dar problemas como quieras modificarlo

_dabla_

#1611 MP me con el tocho, me interesa también :)

sNiK

Os hablo desde mi nuevo Filco. Me ha sorprendido gratamente, no me esperaba que fuera tan sumamente suave. Ahora subo unas fotillos.

guillauME

Pienso que una aportación de semejante calibre debería aportarse al Hilo en vez de utilizar los MP. Es información que serviría de mucha ayuda a cualquier interesado y no veo porque mantenerla oculta.

Tu_Dios

Os veo muy atentos a los que salga en ISO, dadle una oportunidad a ANSI porque estoy convencido que mas de uno lo acabara prefiriendo. No solo por la facilidad para luego buscarle cosas, la propia distribucion a mi me gusta mas.

1 respuesta
HNgoly

ANSI > ISO de calle.

Programadores os lo recomiendo muchisimo

1 respuesta
HeXaN

#1617 ¿ANSI es la del horrible mini-Intro?

#1620 Bueno, es más grande que en un español típico, mi teclado tiene el intro gordo e invertido xD De todas formas, es cuestión de gustos, supongo yo.

2 respuestas
B

Yo uso ANSI en teclado ISO. GG.

#1619 Es más grande en realidad. Ya que tienes las manos sobre esa fila.

2 respuestas