Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

#1620 Y la barra "\"?

#1619 Sera la del del intro de proporciones normales? El intro del ISO tiene propociones demasiado grandes.

2 respuestas
B

#1621 La tengo en dos sitios repetida, en la c cedilla y en <> :D

1 respuesta
HNgoly

#1622 Lol, no se que sera mas comodo, si usar ISO en Ansi o Ansi en Iso

1 respuesta
sNiK

Cuando he cogido el paquete me he dado cuenta de que pesaba como 5 veces lo que mi anterior teclado. Es robusto y compacto, para nada lo veo un muerto. Lo que si que no me esperaba es que el WASD rojos tuvieran otro perfil distinto siendo de la misma filco, no me hubiera importado que hubieran sido iguales pero de color rojo. Aunque la verdad llevo 10 minutos con el y ya me he acostumbrado. Veo que hay un mundo entre las membranas y los mecánicos. Por cierto ya hice la prueba de aporrear y ver como se imprimen todas las teclas a la vez pulses las que pulses, y es una gozada.

Unas fotitos del primero de muchos en mi familia de teclados:

1 respuesta
HeXaN

#1621 Para mí el Intro normal es el grande que aporreas cual salvaje. El pequeño me parece un aborto xD

1 respuesta
HNgoly

#1625 Yo no he dicho que sea el normal o no si no que es desproporcionado.

Al pequeño tambien le puedes ostiar si quieres

B

#1623 Es que ISO en uno y ANSI en otro puff, es un lio. Ya estoy acostumbrado y es cómodo, no pasa nada, es igual. Solo que echas de menos el shift izquierdo grande nada más.

Creo que me quedaré así, pierdo dinero vendiendo el filco iso para comprar uno ansi :S

PD #1624: ¿Tanta lata para esa mierda de teclado? JAJAJAJA :p

1 respuesta
sNiK

#1627 Tanto pa esta puta mierda!

Lo que se me está haciendo raro es la diferencia de tamaño del WASD de color rojo que tienen otro perfil.

Edit: no se ni poner una puta tecla, no tiene otro perfil tiene el mismo xDDD

MegalomaniaC

#1612

PD: Han añadido teclados sin teclas a 90dolares. PUUUUF teclados como el filco a 90$, mama mia.

Error, los Filco superan en calidad a los teclados con Cherry, sobre todo en construccion, luego las teclas ya es cosa de preferencia pero las de WASD son iguales.

1 respuesta
B

#1629 Los WASD son calidad como el Filco. Mira hilos en GH. WASD no es un teclado cherry :S no sé porqué dices lo de cherry, igual me he perdido.

2 respuestas
guillauME

#1630 Yo también me he perdido no se porque ha dicho eso de lso WASD.

B

NOTICIÓN: Vortex va a sacar kit 105 teclas ISO PBT sublimation print.

PAJAS.

2 respuestas
sNiK

#1632 Joder como molan las teclas no? Aunque creo que las blank me molan más.

#1634 Por qué son las mejores?

1 respuesta
B

#1633 Son las teclas más guapas y mejores que existen :D Puuuf anulo las teclas a WASDkeyboards jajaja

#1633 Porque son rugosas, no se ponen brillantes y la serigrafia MÁSMOLA. Son las más cotizadas, vaya,

#1635 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
_dabla_

Serán 'sublimation print', no sublimination, no? xD

Muy sexis, vaya si molan.

1 respuesta
B

Vale, he hablado por facebook con Vortex y me dice que en 2 meses estarán a la venta, las han empezado a producir. Es PBT el intro ISO, por si había dudas. Voy a preguntarle si vendrán esas keys extra o si sacarán layout UK por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#1636 Más caras que un teclado entero seguramente, ¿no?

1 respuesta
B

#1637 Qué va, tanto no.

PD:

1 respuesta
pak1s

Yo uso ISO en teclado ANSI y me las veo y me las deseo cada vez que tengo que hacer codigo HTML o PHP y tengo que usar los simbolos de comparación como los que pone #1618 por que al principio recurres al ASCII y luego vas haciendo copy y past xd al principio lo pasaba muy mal, ahora se va llevando xdd

1 respuesta
B

#1639 Joder, usa ANSI. Para programar ANSI!!!

Así todo porque no bindeas la inútil c cedilla a <>? Si no eres catalán no la vas a usar, que yo sepa.

2 respuestas
HeXaN

#1640 ¿Por qué para programar ANSI? Yo programa en ISO like a baws.

guillauME

#1638 Que va tanto SI. Cuestan 86$ las blancas y grises con lo cual estás costaran eso o más por ser "diferentes".

1 respuesta
pak1s

#1640 mmmm y eso se hace? Cambiar de ISO a ANSI si pero lo de bindear las teclas? voy a mirar por ahi, por que lo de cambiar a ANSI quizas me veo un poco pez al principio, tendria que mirar la serigrafia seguido.

#1643 y la Ñ la cambias en binds y ya esta?

2 respuestas
B

#1642 Ya vi que valían eso, pero esas eran pedidas expresas o eran de producción normal de ellos?

Puuuf así todo es que son muy guapas las teclas.

#1643 Pasate a ANSI internacional YA.

1 respuesta
HeXaN

#1643 Auto Hotkey.

#1643 Sí, puedes cambiar las teclas a tu antojo y ponerlas como quieras.

guillauME

#1644 KBC no hace teclas a petición, ellos sacan sets de teclas y los venden a un precio fijado sin más. La verdad es que esas grises son "imitación" de las que usa Realforce.

En las fotos se ven de puta madre y son guapísimas pero luego dandoles un uso normal no se ve un carajo te lo digo por experiencia y prava te lo podrá confirmar. De todos modos son unos de los pocos que ofrezerán ISO así que está muy bien.

1 respuesta
B

#1646 Vale, que no sabía, igual eran como als tuyas azules, que supongo las haría los que hacen los de la r4 de DS.

Yo tengo las engraved que se verán parecido o menos. Y en la oficina genial, pero en una casa de poca luz no se ve nada... así todo me encantan. Seguramente las compre para el FILCO ISO que tengo.

Aunque sean muy caras esas teclas duran muchísimo tiempo y un mecánico cuidado casi toda la vida, así que...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1630 Ops, si, leido parece que me refiero a la marca Cherry como teclados.

Me refiero que a los teclados que montan mecanismos Cherry, los Filco son los que mejor calidad tienen, dejando las teclas aparte, me refiero a la carcasa y demas.

#1632 Jo-der, pues me dejas en la duda de si cancelar el pedido del R4 y esperarme a las de Vortex PBT, aunque quiero unas blank PBT pero no se, lo meditare con la almohada por que las PBT de vortex son Godlike y de mayor perfil que las de Signature Plastics.

1 respuesta
B

#1648 Ya, pero la de los WASD es calcada (estabilizadores y todo).

#1648 Yo ya las he cancelado :D Además que vendrán antes, que el GB al paso que va... les llegan a mis nietos. Ojalá saquen kits blanks y cosas así ISO. Están sacando muchas cosas en su FB así que espero cualquier cosa :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1649 Ale, clearall hecho xD

1 respuesta