Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#1650 heil vortex!

2 respuestas
guillauME

Llegar seguro que llegarán antes porque las del GB4 tardarán meses y meses en llegar, con el anterior ya pasó y yo ya escarmenté.

SeNte

WASDKeyboards ISO español?!!!

Una pena que no tengan Mx Brown hasta Abril, o una suerte en realidad, así no hago un InstaBuy

*Edit 42$ el envío más barato : /

2 respuestas
sNiK

Madre mia, he probado a escribir en el membrana que lo tengo en un lado de la mesa y me he dado más cuenta de la grandisima diferencia que hay. Ufff membrana nunca mais, me pongo y no se ni escribir.

#1653 Solo falta que te lo pille aduanas, y te sale por lo mismo que un filco desde uk.

1 respuesta
SeNte

Sí pero no tengo que pedir a parte el keyset ES

1 respuesta
sNiK

#1655 Yo lo he recibido hoy y la verdad, al principio si me atraia muchisimo el keysetES pero visto lo visto... casi que el layout no me importaría que se quedara así!

retsex

Están haciendo mantenimiento en GeekHack ahora... ¿Alguien sabe cómo efectuar la compra cuando has 7bit_R4 te manda la confirmación del pedido?

Dear MikeJey,

here is your updated pre-order:

Preorder # 0365 for MikeJey

Order-ID |Description |Price|Qty|Pcs|Total
ROUND3/GAMER/ORANGE|Gamer kit (WASD keys etc.)| 25| 1| 41|25.00
Total | | | | 41|25.00

This is only a pre-order! Prices might change! Please do not pay!

1 respuesta
BLZKZ

#1657 que yo sepa hay que esperar simplemente, luego te manda el invoice y aceptas.

1 respuesta
retsex

#1658 ¿Así de fácil?, es que la anterior que le envié fue la ROUND3/GAMER/YELLOW y me contesto con un 0 Qty. 0 Price, xD. Supongo que será porque ese kit no existe en ese color, o porque no tendrá en stock...

Prava

#1647 Confirmo, como no tengas un foco encima del teclado es lo mismo que utilizar teclas blank porque no se ve su puta madre ahí...y claro, generalmente no necesita mirar las teclas, pero cuando pongo contraseñas de pie y con prisa es una puta mierda no ver qué estás poniendo (uso contraseñas alfanuméricas de no menos de 15 caracteres).

Es por eso que necesito tener algo de serigrafía, aunque sea en los números...

1 respuesta
Prava

¿Nadie vende teclados? Pedazo de cabrones, con lo que me costó que funcionara la mierda de stickie...

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

3 respuestas
sNiK

#1661 Claro que vendemos!

spoiler
ElRuso

Ese #1 deberia de ser actualizado con mas fotos por lo menos eso sin hablar de contenido.... :-/

xPipOx

Falta mega como vendedor de teclados porque muchos de los demas tenemos 1 y desde hace poquito y los demas dos o tres supongo.

korne

#1661 yo estoy igual, busco un filco tkl ISO brown o red para el portatil

ciza

El ANSI mato a mi padre y violo a mi madre...
Por cierto alguien sabe como se pone en ANSI las dieresis y los ¬

2 respuestas
MegalomaniaC

#1651 Sep, molan, y por lo que dice #1660 cosa que ya me suponia, son teclas que practicamente no se ven un carajo. Tengo un foco de luz calida detras del monitor para dar ambiente y las del Filco ya casi no se ven y eso que son blancas... xD

Pero ademas molan mucho asi, pedire un set. Igual nos dan la sorpresa y todo y sacan en algun otro color o blank, ya que las de 104 si que tienen asi.

#1661 Tengo tantos que no se ni cuales poner en el sticky, mañana toca ronda fotografica para poner fotos en #1 y pondre algunos.

gulfar

#1653 hasta abril!!! :no: :no: pues ya les habia escrito yo que porque no tenian brown en el ISO

gulfar

#1651 cual es la web de vortex que el google pasa de mua

ElRuso

#1666 Para cosas como "¬" o "ä" se usan los ALT Codes 170 y 132 respectivamente.
El underscore "_" se pone con "shift" + "-" -> la tecla que va despues del 0.

2 respuestas
ciza

#1670 uff uff uff la cosa se complica cuando tienes un teclado con layout compacto y tienes q dar a una tecla para cambiar a teclado numerico y luego volver a cambiarlo xD

1 respuesta
ElRuso

#1671 A ver pensado antes de comprar si tienes que usar esos simbolos no estandard :P

1 respuesta
HiGher

#1666 Con US internacional

¬ Arriba y š a la izquierda del enter +alt gr o +ctrl+alt

3 respuestas
ciza

#1672 no es que tenga que utilizarlos pero vamos nunca viene mal saber como se ponen, de todas formas estoy muy contento con mi compra porque tampoco queria gastarme un pastizal en un mecanico sin saber seguro que me iba a gustar tanto. Entonces que mejor que un compacto baratito, cabe añadir que estoy encantado.

#1673 thanks

pepotekiller

#1427 , #1430 , #1432 , #1433 , #1434 si nos juntamos 5, Weyman nos hace un 10% de descuento.

Los colores pueden ser diferentes, a vuestro gusto, pero todas tienen que ser laser etched porque quedan mejor que engraved con los símbolos pequeños.

Si a alguien más le interesa el layout de #1600 decídmelo, sino lo pido para mí solo.

1 respuesta
xPipOx

#1673 En la tecla de los dos puntos por ejemplo hay 4. ; que lo saco dando a la tecla, : que es shift+tecla, ¶ altgr+tecla pero y el simbolo para decir segundo, tercero, etc?

Vale shift+altgr+tecla :ninjaedit:

B

#1670 Joder, con el international es mucho más fácil :SSS ¿Porque no usas ANSI international tío? xD

1 respuesta
guillauME

Más fácil todavía es usar el idioma de Cervantes y te ahorras tener que aprender esas historias :clint:

HNgoly

Alguien se apunta? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1679 ¿Que narices de Filco es ese?

4 respuestas