Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pepotekiller

#1680 es una carcasa acrílica para el filco... ligeramente cara, pero handmade...

1 respuesta
LoBezNo

#1675 como ya te dije en el privado yo a tope xD

Y por cierto, si alguno se calienta, si cojemos dos colores que combinen bien, se podrian cambiar entre 2 usuarios por ejemplo las 26 teclas de letra centrales y asi hacernos un layout bicolor xD

B

#1680 Es una carcasa que venden.

guillauME

#1680 Es una carcasa hecha por Litster para albergar dentro del PCB de cualquier Filco pese a que en mente tiene principalmente su proyecto Phantom.

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1804

Phantom Custom Keyboard:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1411

Yo me lo estoy pensando pero es que realmente el Filco no lo utilizo mucho.

Te noto desinformado tanto coleccionar cosas viejasxd

1 respuesta
HNgoly

#1680 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1804

Ya te he picado, el siguiente paso es que lo cojas por solo 165 euros mas gastos.

Si hicieramos gb seria mucho mas barato :/

2 respuestas
ElRuso

#1673 US international lo puedes poner con un ISO o ANSI eso poco tiene que ver con el layout del teclado.

#1677 Simplemente pq no uso esos caracteres. :) De echo no tengo ni idea para que se usa "¬", si alguien me lo explica....

kassiusk1

Pregunta: La gente que suele usar teclados TKL soleis usar numpads aparte? Porque en algunas fotos que veo de TKLs veo numpads tambien al lado. Tambien mecanicos intuyo.. como van de precio?¿

La carcasa esa para el Filco es preciosa.

1 respuesta
sNiK

#1681 Por cuanto saldría el pedido? Si no es muy caro y son exactamente iguales a las que tengo en mi filco me apunto. Si no como que paso que para 4 teclas que tengo distinto me la sopla!

#1685 Que te cobra ese dinero solo por la carcasa? juaaaaaaas

1 respuesta
MegalomaniaC

#1684 Ultimamente entro poco por DT y GH, estoy al loro de otras cosas y... el Skyrim xDD

Ah, ya no colecciono, solo recojo, pruebo y vendo/regalo salvo alguna rareza que me quiera quedar, o que sea algo con Buckling Spring xD. Pero sigo buscando por sitios, si :P

#1685 No no, gracias, la verdad que no me interesa :P

1 respuesta
HNgoly

#1687 Para nada, ni lo echo de menos.

#1688 165 + gastos. A mas gente mas barato.

1 respuesta
sNiK

#1690 Pero yo pregunto por el keyset de WASD. No por el teclado entero!

#1689 Cada vez tengo más claro que no hace falta ningún layout ES, con el DE este que me viene funciono al 100% y de maravilla. Si me gasto las pelas que sea en otro teclado o en otro kit de teclas de otro color. No en otras iguales con diferente layout!

1 respuesta
B

#1691 Unas PBT for example.

1 respuesta
sNiK

#1692 De eso me tengo que informar bien de cuales son las diferencias. Y si puede ser probar alguna!! Que estas me han gustado mucho la verdad.

1 respuesta
dorno

#1693 Creo que son rugosas i mejores al tacto

1 respuesta
B

pregunta chorriestupidesca, pero un teclado de membrana con que tipo de mecanismo se podría comparar en lo referente a la fuerza por pulsación? ya que estoy entre mx-brown por ser el más intermedio o un mx-red que suele ser algo mas blandito

ale!

2 respuestas
xPipOx

#1694 Muy chula la carcasa pero 165€ dan para mucho, tendria otro teclado y me sobraria dinero xD.

HNgoly

Coger Browns hace llorar al niño juesus

1 respuesta
B

#1695 Pues más duros que esos. Así todo red y brown es igual. 45g.

sNiK

Lo que me gustaría cambiar seria las teclas de windows por otras customizadas de perfil filco. Ideas?

#1697 No te gustan los browns? yo estoy encantado con el mio xD

2 respuestas
B

#1699 WASDkeyboards again, mucho más no hay.

1 respuesta
kassiusk1

Venden 2 pokers blue y red por 30 y 35 libras respectivamente, con envio incluido. No es muy barato?

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1816

HNgoly

#1699 Has probado alguno mas?

Cuando lo hagas me cuentas ;D

The boards have hardly been used, esperate cualquier cosa

2 respuestas
sNiK

#1702 El black, brown y ayer el blue. El black no me gustó mucho, al escribir se me ponian tensas las manos. Y el blue lo probé ayer en casa de un coleguita(más bien conocido) que no sabia yo que tenia un mecánico, no me gustaba el click del final lo noto diferente a este al pulsar.

Puedo opinar ya? o tengo que esperar unos meses para poder dar mi opinión?

#1704 Cada uno tiene su opinión, todos no podemos tener los mismos gustos. Pero este tono de "Cuando lo hagas me cuentas ;D" no me ha gustado mucho, lo mismo estaré con la regla y me molesto demasiado sin motivo.

Edit: ok.

1 respuesta
HNgoly

#1703 :/ Pues no me gusta nada, el brown es tan impersonal que no me gusta nada.

Si no te gustan clicky lo entiendo, pero Blue>Black>Red>>>>>> brown, al menos esa es mi escala.

#1703 No lo he dicho con maldad.

3 respuestas
pak1s

#1704 impersonal? como un teclado puede ser impersonal? parece como si ahora brown fuera la peste, para gustos colores. Yo tengo Brows tambien y estoy contento, tengo ganas de probar Reds pero Blacks lo he probado y prefiero lo que tengo.

2 respuestas
HNgoly

#1705 Lo de impersonal lo he soltado para picar a Elruso.

Lo que digo es que no tiene nada que destaque, black es duro y muy especial. Red blando y muy comodo. Blue es clicky y muy bueno para escribir. Brown es normal y corriente, estan en un frio medio.

1 respuesta
sNiK

#1706 El red no lo he probado, tengo ganas de probarlo. No me imagino como será si es más blando que este, porque este ya es mirarlo y se hunde la tecla. Mi proxima adquisición si es posible, será un pocket mx red para el ordenador del salón.

#1708 A ver si tengo la posibilidad de probarlo, que ya solo me falta ese.

2 respuestas
guillauME

#1707 El Red y el Brown requieren la misma fuerza la diferencia está en que uno es táctil y otro lineal. A mi me gustan ambos la verdad. No soy un talibán de los mecanismos desde luego.

1 respuesta
Prava

#1702 Suspenso, hardly significa a duras penas. O sea, que están casi nuevos ;)

#1695 Sonará ridículo pero...un Topre (que es medio membrana-medio mecánico). La verdad es que si pruebas codo con codo un teclado de membrana y otro mecánico táctil te darás cuenta de que el mecánico es como más "abrupto" en el sentido de que pasas de poca resistencia a mucha (la tactilidad se da en poquísimo recorrido) mientras que la membrana es más constante, no sube ni baja de presión de forma tan rápida.

Ahora, la diferencia gorda, quitando que te guste uno más que el otro (que va en función de los gustos; ya digo que hay gente a quien les chiflan los mecanismos Topre que no son más que membranas muy caras) está en que las membranas que se venden hoy en día son de muy baja calidad por lo que el tacto del teclado pierde uniformidad muy deprisa, y eso es lo que realmente jode.

#1707 Pues...al final he pedido 2 Race, uno en MX Brown y otro en Mx Red...así que con casi total seguridad tendré un Poker MX Red a la venta algún día de estos ^^ (con algún día me refiero a algún mes porque dudo que me deshaga de él hasta que me lleguen los otros, y menos ahora que empiezo exámenes y debería estudiar como un cosado :¬¬:

#1705 Ahí ahí, a muerte con los browns, los Blue y Black os los regalo :D

3 respuestas
BLZKZ

#1709 algún mes de estos porque no veo yo a sixty con mucha prisa xD. Yo espero que me llegue antes de julio, porque es posible que en esas fechas me mude :S