#1704 Te iba a responder sobre lo personal que puede llegar un mecanismo pero lei tu post siguiente Pero vamos, el Brown me parece bastante mejor para la escritura que uno lineal. Brown tiene la misma fuerza de actuacion que un Red (ligerito) pero tiene el bump (tactil) que los hace mas amenos para las escritura. Y los Blues infortunadamente no son siempre viables por motivos de sonido.
Antes de julio casi garantizado porque hasta donde yo sé los teclados ya están fabricados (que hay un franchute en deskthority que ya los está enviando...aunque claro, él vive en China así que a saber los chanchullos que debe tener).
#1709 No entraremos en debate pero definir un Topre como membranas muy caras no es lo más acertado.
Hay muchos otros factores que entran en juego a la hora de hacerlo funcionar y la membrana solo es una parte de todo el conjunto que es la que determina la fuerza necesaria para la pulsación, falta el PCB y el muelle que hace contacto con este
No es un simple membrana caro, hay mucho más detrás de este mecanismo y entre otras cosas su precio se debe a la mano de obra Japonesa y su ingeniería. Hay que comprender el funcionamiento para ver que no es tan simple como parece y que de parecido con "rubber dome" tiene que utiliza una membrana porque lo demás es como cara y culo ya que ni la membrana tiene absolutamente nada que ver.
Por otro lado no creo que veas un teclado con mejor calidad de construcción que un Realforce.
Acabo de ver este en el Google+ de un developer de Cyanogenmod, os mola? lo hay con browns, blues y reds:
http://www.trulyergonomic.com/options.html
#1718 Si, feo es con ganas xD. Pero no se, tiene pinta de ser comodo.
Yo para programar me lo pillaría...
Ya le he puesto las PBT al Filco y mucha diferencia respecto a las ABS. No me disgustaban las ABS, pero estas me encantan.
Se ha dicho páginas más atrás pero lo repito por si acaso.
Sixty reabrió el groupbuy del Race 75%, pero dice que lo cierra esta noche.
Dios, que deje de reabrirlo que bastante me tengo que contener para no apuntarme. Ahora solo tengo en la cabeza el Model M y luego unos mesecillos de descanso consumista.
#1718 las pille junto con mRfRaG a imsto
Respecto a los race de sixty que decís que va a tardar meses? yo es que tenia ganas de probar uno mecánico (no tengo) y estaba tentado de pillarme el cherry de amazon.es, como lo veis?
#1724 Si vas a jugar MMO, tienes el Steelseries 6gV2 por 60€.
#1726 Lleva MX Black. Yo lo tengo y me encanta.
#1725 Solo fps, que switches lleva exactamente? el tema es que me daría cosa gastarme 60 y a los dos meses tener ya el otro :S
#1724 esperemos que eso de 'meses' sea uno o dos a lo sumo... que en teoría este GB iba a ir bastante rapidillo... :___(
#1728 Yo no me meteria en un gb en mi primer teclado.
G80-300 com blacks en mamazon.es lo tienes y bien barato. Si quieres otro switch ya tendras que pedirlo en UK y sera mas dificil de encontrar y de que encuentres el switch que quieres.
El sgv2 monta el mismo mecanismo y es mas... Estético.
#1728 Aqui se vende un Cherry g80 con mecanismo tactil, habla con monja que ese costaba menos de 50 en amazon.
El de Amazon UK (Supuestamente versión en Alemán) no trae Mx Clear? Algo tenía entendido que sí... : (
No hay nadie en este foro que haya probado el matias tactile pro? esto por pillarle a no ser que alguien sepa de algún teclado mas para o con configuración mac.
A un tris vamos.
#1736 Yo los probe una vez, y no me gustan. Disminuyen la distancia del reccorido de la tecla, bastante molesto.