Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

ElRuso

#1704 Te iba a responder sobre lo personal que puede llegar un mecanismo pero lei tu post siguiente ;) Pero vamos, el Brown me parece bastante mejor para la escritura que uno lineal. Brown tiene la misma fuerza de actuacion que un Red (ligerito) pero tiene el bump (tactil) que los hace mas amenos para las escritura. Y los Blues infortunadamente no son siempre viables por motivos de sonido.

Prava

Antes de julio casi garantizado porque hasta donde yo sé los teclados ya están fabricados (que hay un franchute en deskthority que ya los está enviando...aunque claro, él vive en China así que a saber los chanchullos que debe tener).

guillauME

#1709 No entraremos en debate pero definir un Topre como membranas muy caras no es lo más acertado.

Hay muchos otros factores que entran en juego a la hora de hacerlo funcionar y la membrana solo es una parte de todo el conjunto que es la que determina la fuerza necesaria para la pulsación, falta el PCB y el muelle que hace contacto con este

Topre

No es un simple membrana caro, hay mucho más detrás de este mecanismo y entre otras cosas su precio se debe a la mano de obra Japonesa y su ingeniería. Hay que comprender el funcionamiento para ver que no es tan simple como parece y que de parecido con "rubber dome" tiene que utiliza una membrana porque lo demás es como cara y culo ya que ni la membrana tiene absolutamente nada que ver.

Por otro lado no creo que veas un teclado con mejor calidad de construcción que un Realforce.

1 respuesta
derek-

el smk-88 de mac que vende ese paisano en deskthority que tal es?

Prava

#1713 A ver, seamos realistas. ¿Es más parecido un topre o un Cherry MX a un mecanismo cualquier de membrana? Sí, sé hasta qué punto es complejo, pero lo innegable es innegable, un Topre, en cuanto a tacto, es una membrana de calidad con "algo" más. Pero membrana al fin y al cabo...

1
MegalomaniaC

#1709 Avisa de ese con Reds, que quiero probarlo, me pongo a la cola.

kassiusk1

Acabo de ver este en el Google+ de un developer de Cyanogenmod, os mola? lo hay con browns, blues y reds:
http://www.trulyergonomic.com/options.html

#1718 Si, feo es con ganas xD. Pero no se, tiene pinta de ser comodo.

1 respuesta
sNiK

#1717 Que cosa mas feota!

#1719 Donde las has pillado?

2 2 respuestas
Tu_Dios

Yo para programar me lo pillaría...

Ya le he puesto las PBT al Filco y mucha diferencia respecto a las ABS. No me disgustaban las ABS, pero estas me encantan.

1 respuesta
Darknarf

Se ha dicho páginas más atrás pero lo repito por si acaso.
Sixty reabrió el groupbuy del Race 75%, pero dice que lo cierra esta noche.

Tu_Dios

Dios, que deje de reabrirlo que bastante me tengo que contener para no apuntarme. Ahora solo tengo en la cabeza el Model M y luego unos mesecillos de descanso consumista.

#1718 las pille junto con mRfRaG a imsto

1 respuesta
sNiK

#1721 Cuantos $?

1 respuesta
Tu_Dios

#1722 no me acuerdo, creo que lo pillamos hace dos meses y tampoco estoy viendo el movimiento en la web del banco :(

TeNSHi

Respecto a los race de sixty que decís que va a tardar meses? yo es que tenia ganas de probar uno mecánico (no tengo) y estaba tentado de pillarme el cherry de amazon.es, como lo veis?

2 respuestas
HeXaN

#1724 Si vas a jugar MMO, tienes el Steelseries 6gV2 por 60€.
#1726 Lleva MX Black. Yo lo tengo y me encanta.

1 respuesta
TeNSHi

#1725 Solo fps, que switches lleva exactamente? el tema es que me daría cosa gastarme 60 y a los dos meses tener ya el otro :S

1 respuesta
_dabla_

#1724 esperemos que eso de 'meses' sea uno o dos a lo sumo... que en teoría este GB iba a ir bastante rapidillo... :___(

TeNSHi

Es que como he visto comentarios tan pesimistas no se ... XD

3 respuestas
sNiK

#1728 Ánimo :palm: :palm:

#1730 Más que nada por el ansia que te entra en la espera.

HNgoly

#1728 Yo no me meteria en un gb en mi primer teclado.

G80-300 com blacks en mamazon.es lo tienes y bien barato. Si quieres otro switch ya tendras que pedirlo en UK y sera mas dificil de encontrar y de que encuentres el switch que quieres.

El sgv2 monta el mismo mecanismo y es mas... Estético.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1728 Aqui se vende un Cherry g80 con mecanismo tactil, habla con monja que ese costaba menos de 50 en amazon.

3 respuestas
kainlucifer

El de Amazon UK (Supuestamente versión en Alemán) no trae Mx Clear? Algo tenía entendido que sí... : (

TeNSHi

#1730 Por que?

#1731 Ok le preguntare en cuanto lo deja. Estaría bien un enlace al perfil en vez de solo el nombre en lo de venta de teclados

derek-

No hay nadie en este foro que haya probado el matias tactile pro? esto por pillarle a no ser que alguien sepa de algún teclado mas para o con configuración mac.
A un tris vamos.

2 respuestas
kassiusk1

#1734 hay HHKB para Mac, no??

1 respuesta
pepotekiller

#1731 ¿qué opinais de los O-rings?

2 respuestas
guillauME

#1735 También cuesta mucho más.

ElRuso

#1736 Yo los probe una vez, y no me gustan. Disminuyen la distancia del reccorido de la tecla, bastante molesto.

B

#1736 Eso es como que te la chupen con condón. Si suena que suene joder!!!

6
G

#1734 No te hace falta que sea "especial" mac, yo estoy usando un steelseries 6g y sin problemas, lo único que tienes que configurar la tecla de windows y alt para intercambiar funcionalidades, si quieres, vamos.