Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#1979 Hombre, la cosa es por como esta hecho el Filco y lo buenos que son sus plasticos, que da un tacto de robusto a la hora de escribir que ningun otro teclado de los que he probado, salvo el IBM Model M como siempre digo, pero es que este es simplemente indestructible, pesa como una vaca, es basto y duro cual tanque, pero es otro rollo.

Segun tengo entendido los Das y los Filco salen de la misma fabrica, puede que usen el mismo plastico pero dentro del mismo tipo de material tambien hay niveles de calidad y segun los expertos que han probado todos, en el Filco hacen que este sea robusto como el solo.

El que si debe estar a la par de los Filco es el Leopold. Sale de la misma linea de montaje y usa los mismos plasticos con los mismos acabados. La unica diferencia palpable que hace a la gente quedarse con uno o con otro son los estabilizadores (hablo de US, en europa directamente ni se puede conseguir el Leopold).

Mirad esta comparacion del Model M vs Filco Majestouch TKL, es interesante xD http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:15137

1 respuesta
Darknarf

#1968 a mi aun no, pero no me preocuparía hasta mañana la verdad.

HNgoly

Cada vez uso mas el Duky, el switch es jodidamente bueno y te invita a teclear en el. Lastima que la fabricaion sea tan mala, si no seria un teclado muy bueno.

Aunque por su precio esta muy bien

1 respuesta
kainlucifer

#1983 Qué te costó el ducky y dónde lo pillaste?

1 respuesta
HNgoly

#1984 Lo pedimos Tu_Dios y yo de pchome. 56 euros puesto en casa, nos pillo aduanas que si no hubiesen sido 43 euros.

2 respuestas
kainlucifer

#1985 Voy a echar un vistazo! Thx!

derek-

#1985 esta en castellano antiguo por lo que veo.

amelM

Después de una buena paliza de escritura con mi IBM, me dado cuenta que no es el mas adecuado para esto, casi acabo con los dedos como alcayatas...

No porque no me guste, que me encanta sino por la dureza :(

A ver si pcc se porta y trae de una vez el CM Brown y no se sube a la parra con los precios...

2 respuestas
derek-

Joder con keyboardco, me dan ganas de ir a comprar el teclado a la tienda! jajajajajajaja

MegalomaniaC

#1988 Yo apadrino IBMs, ejem ejem :D

1 respuesta
pepotekiller

#1990 ¿Te importa si pasan por Madrid a estar con su tío un mesecillo antes de ir con su papá adoptivo? :D :D :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1991 Siempre y cuando hagan ejercicio y esten bien acompañados :clint:

korne

Yo me estoy volviendo loco, no se si comprarle el topre a prava, o pillarme un filco TKL o cambiar de plataforma... el cacharreo me puede pero tengo la conciencia martirizandome xDD

1 respuesta
PeRCeVaL

Pues yo al final me pille el http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

Y la verdad que llevo ya 3 semanas con el y muy muy muy contento !! :)

Ya se que no es ni mucho menos el mejor o quizas detras del que vayais, pero realmente me esta encantando.

1 respuesta
pepotekiller

#1994 Sé que te encanto :)

PD: para un teclado con blacks es una buena opción calidad/precio

Prava

#1988 No depende de pcc porque los teclados aún no han salido ni en Europa ;) Es un tema que me interesa personalmente así que os mantendré informados según me vaya enterando yo de alguna cosa.

#1993 Ahí no puedo ayudarte, aunque tienes que pensar que siempre puedes vender el teclado otra vez. Sí, vale, sueles perder una docena de € en función de gastos de envío pero al menos sabes qué tacto tiene, si te gusta o no, y te quitas las ideas raras de comprarte alguno parecido.

Ocurre lo mismo con el audio, ¿sabes cuántos auriculares voy a tener cuando me llegue el paquete que espero de Thomann? Pues...suponiendo que mi hermano me deje los HD555 tendré un total de 7, ¿crees que los voy intercambiando? Sinceramente no...y es por eso, los pruebo y luego los vendo...y así me quito las dudas de la cabeza sobre si me gustan más unos u otros ;)

Te lo digo porque yo lo compré con esa misma idea: comprar para probar...si me hubiera gustado lo hubiera vendido para comprarme un 88/87/86 (TKL) y, si no, lo hubiera vendido igualmente. Pero claro, yo soy yo, si hasta me planteé comprarme un CF de HD6850 sólo para probarlas porque no estaban muy mal de precio pues... :palm:

Monja

acabo de recibir unos O-rings(120 por 4$, envio incluido) y la verdad os recomiendo q los probeis si podeis, no son caros y dan una sensacion muy buena.

1 respuesta
pepotekiller

#1997 tengo unos en camino :) ¿Cuánto te han tardado?

Monja

10-11 dias, salieron el 14 de Enero de Malasya.

La verdad, mas rapido de lo q me esperaba.

ElRuso

#1981 Como he dicho antes no se como se comparen los plasticos. Pero la verdad eso tiene que importar poco a la hora de construccion de un teclado. De los 3 teclados que tengo el Das da la sensacion mas robusta de todos por su construccion. El Rosewill, por lo que tengo entendido en la construccion es igual a un Filco y al tener ese plastico de arriba por encima del de abajo da la sensacion menos solida. Pero ojo sigue siendo un teclado muy robusto.

Sobre model M, pues es un teclado diferente montando otros tipos de mecanismos, dificil de comparar.

P.S. Mientras no pruebo un Filco, siguere pensando que es un teclado sobrevolorado de copon, y cuando lo hago, puede ser que tb :D

Edit:
Estaba mirando sobre Rosewill y he encotrado ese comentario de tal Ripster sobre ello:
http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:12688&viewfull=1&page=3&do=comments#post253178
Lo que confirma que es 95+% identico a un Filco.

TeNSHi

Yo ya recibí el invoice de sixty.

Kissler

Una pregunta tonta, os leo a veces y veo como teneis de cariño a viejos teclados, el otro dia pase por un cash converters de esos y vi un teclado ps2 por 3e por el ruido que hacia al teclear y lo viejo que se veía con las teclas amarillas parecía mecánico xD Pero como me puedo asegurar que lo sea?

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#2002 Foto y te decimos xD

2 respuestas
Kissler

#2003 oki mañana vuelvo a pasar sino salgo tarde de rehabilitacion y le hago una foto.

BLZKZ

recibido invoice, tendré el teclado para mi cumpleaños? (30 de abril) XDDDDD

1 respuesta
Darknarf

#2005 sixty no ha dicho ninguna fecha estimada?

1 respuesta
BLZKZ

#2006 dijo al principio que entre finales de enero principios de febrero enviaria teclados, pero claro también dijo que el 31 de diciembre era el limite para pedir, y todo se ha retrasado 20 dias xD

edit: por cierto envio 10.60 ambos teclados me parece espectacular :3

litoss

Alguien ha comprado a EliteKeyboards? Me tienta mucho el Leopold TKL blaco otaku :qq: Estoy mirando un poco algún TKL otaku o sino habra que tirar de filco+keycaps pero se va de presupuesto.

2 respuestas
Prava

#2008 El problema de comprar ahí es que te meten $50 de gastos de envío, así que a menos que se haga una compra conjunta sale más barato comprar un Filco en keyboardco (prácticamente).

1 respuesta
derek-

#2009 Ya bueno pero keyboardco trata en libras, mete impuestos y gastos de envio y la diferencia son 30 euros.

2 respuestas