Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#2008 Salvo que tengan un teclado que realmente no se puede conseguir en ninguna otra tienda del mundo no merece la pena. Para empezar por los 50$ de envío como dice Prava y después porque te va a tocar pagar aduanas practicamente si o si porque ellos declaran el precio real del paquete que sería unos 160$ por un leopold.

Por no hablar de la garantía...

Así que salvo que no te quede otro remedio ni se te ocurra y eso que yo les compré un Realforce 87U pero las cosas como son, es la última tienda donde deberías ir a mirar estando en Europa.

#2010 Por ahorrarte 30 € te puede salir cara la broma como te paren el paquete (Que tiene todos los números)

1
Prava

#2010 Qué quieres que te diga, por ahorrarme 30€ no pido al otro lado del charco con todos los riesgos que ello supone. Nops, ni de coña.

2 1 respuesta
guillauME

#2012 http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=927

Lo acaba de poner Bruce en Geekhack. MX Red Full-Size a precio razonable para los interesados.

Yo esta tarde voy a correos a por mi Filco.

1 respuesta
ElRuso

Joer, precio razonable dices - 90 libras me parece bastante caro + gastos de envio.

1 respuesta
HNgoly

Alguien alguna vez ha hecho negocios de compra venta con Sixty?

Tarda mil anños en contestarme a los privados ;(

3 respuestas
TeNSHi

#2015 Yo cuando me interesé por el race le mande un pm con unas dudas y no me llego a contestar nunca :S

litoss

Es que el leopold viene ya con toda la carcasa y ya las teclas en blanco, si pillara un filco seria más largo hacer el proceso.En definitiva yo lo que quiero es un TKL mx blue otaku blanquito(Pido poco :D).

Por cierto, ya se de los problemas del noppoo a la hora de buscar keycaps debido al perfil y demás, pero estos sets son los de filco?

Y aunque sean los del filco supongo que quedaran a distinta altura con los del noppoo pero no habra ningun problema en la pulsacion no? (Leí el link que me pasaste Prava pero me cuesta entenderlo completamente)

2 respuestas
guillauME

#2014 Este teclado normalmente ronda los 180USD viniendo de fuera de europa sin contar con aduanas, los Filco con MX Red rondan las 150 GBP, los leopold con MX red te ronda los 160USD sin contar aduanas...así que el precio que tiene este teclado es razonable comparado con las alternativas posibles que se pueden comprar desde Europa.

Solo os fijais en los precios y no teneis en cuenta que por más que pese hay teclados que por X motivos como puede ser un mecanismo poco abundante como el MX Red tienen un sobreprecio que uno puede querer o no pagar pero está ahí la posibilidad. Por otro lado aquí estamos en Europa y eso es un handicap a la hora de compra. El si compensa o no es decisión de cada uno.

Por desgracia nosotros vivimos en Europa y no tenemos el mismo fácil acceso que puedes tener tú en Canada gracias a Newegg o tiendas similares puedes acceder a teclados con muy buenos precios lo cual aquí es sencillamente imposible. En USA hasta tienen Amazon.com con los teclados de Keyboardco en cambio aquí tenemos que comernos precios altos o comprar fuera por ahorrarte unos euros y acabar pagando más por el envío que por el propio teclado lo cual por principios no pienso hacer nunca.

#2015 Es una persona muy muy ocupada. Yo le he comprado un teclado y distintas teclas yendo todo como la seda. Es un usuario totalmente recomendado, confianza total en él.

#2017 Las teclas blancas de la foto son Cherry.

2 respuestas
ElRuso

#2018 Hombre, ultimamente salen muchos Reds, esta dejando de ser un mecanismo "raro" poco a poco. Seguramente el "sobreprecio" se quitara pronto.
Por lo demas entendido. Ajo y Agua :(

HNgoly

#2013 Que preciosidad :D Lastima que no este en version tkl

Prava

#2015 El tío va de puto culo, piensa que tiene en marcha un huevo de group-buys (entre el Race, las teclas PBT, las DS y lo demás...juas).

#2017 Iba a decirte que esa foto era mía pero veo que no :clint: Y sé que no es mía básicamente porque mis teclas F y J no tienen la "pestaña" aquella, porque hasta el escritorio es parecido, juas!

Estas teclas son unas normales y corrientes Cherry. Las Cherry de calidad quedan mucho mejor (esta sí es una foto de mi teclado ^^ ):

Son Cherry double-shots ;)

derek-

Ya lo pregunte pero ni me acuerdo que me respondieron xD
Lo mas parecido a white aplps cual es? mx clear? voy a pillar un clear barato y si me mola en cuanto cobre pido el mtp a keyboardco. (por probar ese estilo de mecánico antes)
Bueno en cuanto cobre fundo la dinamo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2022 En cuanto a dureza si, pero los ALPS son distintos al tacto que los Cherry, aunque tengan la misma fuerza, los ALPS tienen menos recorrido y la tactilidad es distinta ya que en el Cherry tiene una solapa que realiza la resistencia micro-progresivamente y en el ALPS es un martillo instantaneo.

Fijate en el gif de Lethal Squirrel, como tiene una solapa en el lateral que activa el mecanismo. En los ALPS la solapa esta debajo y cuando pulsas con la fuerza necesaria se libera toda la fuerza, salvo en los ALPS lineales.

amelM

#2018 ¿Las teclas estas transparentes que visto que tienes son de algun groupbuy o compradas por tu cuenta?

He estado mirando por wasdkeyboards y no las encuentro y tampoco por keyboardco...

1 respuesta
guillauME

#2024 Son de un GB de Geekhack hechas por Signature plastics.

1 2 respuestas
pak1s

#2025 Poseo una de las tullas que me enviastes con el noppo, y le doy uso xdd

amelM

#2025 De este tipo de GB suele hacerse mas rondas ¿no?

Estoy viendo un thread donde postean sus teclas y pajas de sangre, ¿que metodos de pago hay en estos tipos de GB?

Gracias!

AvariciaZ

Alguien que me recomiendo plz 1 teclado gaming / a poder ser con puerto usb y con teclas para macros extra en lateral izq , no me importaría que tengan tmb para la reproducción de sonido y vídeo , vamos 1 buen teclado con bastantes extras ^^ puedo gastarme asta 80-90 lerus , hoy me ha llegado el g110 de logitech y no me a gustado 1 pelo i lo devuelto ^^ super incomodo , aunque estéticamente y de extras muy bien.

2 respuestas
xPipOx

#2028 Bueno, que te guste, con muchas teclas de macro en la izquierda... dificil y mas preguntandolo por aqui xD y menos por 80€.

1 respuesta
AvariciaZ

#2029 e dicho como máximo , no me importaría dejarme ese dinero si lo merece el teclado ademas con teclas para macros y demas no suelen ser baratos ... donde quieres ke lo pregunte :3 ? no necesita tener 12 como g110 ke devuelto con 4-8 me conformaria

1 respuesta
_dabla_

#2028 Entre lo mal que escribes, y lo de 'un buen teclado gaming con muchos extras'... solo cabe decir:

(al menos en este hilo, de teclado buenos de verdad xD )

1 1 respuesta
xPipOx

#2030 Me refiero que por este tema no se suelen aconsejar el teclado que buscas, buscas algo asi no? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3281&name=teclado+steelseries+merc+stealth+-+en+espa%F1ol

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26779&name=teclado+microsoft+x4+-+versi%F3n+de

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17850&name=teclado+logitech+g510

En ese caso no se si alguien de aqui te aconsejara algo pero yo te diria que pillases el que mas te gusta o el mas barato ya que calidad como teclado tienen poca.

AvariciaZ

#2031 porque no os ahorráis esos comentarios i me intentáis guiar 1 poco o aconsejarme ? siempre es mas fácil meterse con 1 persona a ayudarla .. meh

2 respuestas
xPipOx

#2033 Yo te aconsejo que si puedes olvidarte de las macros lo hagas o te compres un mini numpad o que se yo y un teclado bueno. Si no te aconsejo que no te dejes mucho dinero en un teclado con macros por que no habra mucha diferencia de un logitech iluminado de 110€ a uno de 60€ similar, bueno si quiza chorradas como la pantallita y demas.

1 respuesta
derek-

#2033 a que juegos sueles darle?

1 respuesta
AvariciaZ

#2034 con este comentario me ayudas mucho mas :3 , #2035 pues realmente juego a todo tipo de juegos ... ahora mismo estoy esperando el D3 y el Tera como agua de Mayo , pero juego tmb a shotters como bf3 , Tf2 o Left2 , el tema es que juego a 1 amplio abanico de juegos de todo tipo ;3 , lo de los botones con macros me gustaría porque en el wow siempre me ayudado ^^

1 respuesta
derek-

Que yo sepa con teclas programables tienes el razer blackwidow con blues

y el corsair k90 con reds.

El k60 tb monta reds pero no se si lleva las teclas que quieres.

El saitek cyborg v7 no se si es mecánico ahora mismo.

Luego tienes algo como esto que seguramente sea la repanocha del gamer:

1 1 respuesta
xPipOx

#2036 Si no es por no ayudarte, lo que digo es que podrias leer #1, realmente no es un thread para teclados gaming por eso dudo que alguien te pueda echar una mano diferente a lo que te he dicho. Aqui la gente no busca ni lucecitas ni pantallas ni USBs ni macros busca teclados mecanicos xD.

Yo mi consejo es que mires uno que te guste y sea barato pero vamos si te olvidases de las teclas de macro siempre podrias comprar un teclado de mayor calidad.

1 respuesta
AvariciaZ

#2037 muchas gracias mas o menos es lo que busco , ahora voy a buscar información y precios :3 #2038 ya se lo que quieres decir solo que aun leyendo #1 no encuentro lo que busco por eso pregunte :3 gracias !

Kissler

#2003 vaya llegue tarde acabo de ir para hacerle una foto y ya no estaba supongo que por 3€ alguno diría ya lo compruebo en casa xD Lo tenia que a ver cogido peor iba en moto y no sabia donde meterlo.

Otra vez sera