Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

neoispro

Pregunta tonta, para los teclados iluminados que tipo de tecla, o como se llama la que deja pasar la luz, por que eh visto unos cuantos sets pero no se si filtran o no la luz del led

U

La verdad es que el filco que me has puesto me parece muy interesante. Lo unico malo que veo es que esa página, los gastos de envio, las aduanas etc...

Has comprado alguna vez en esa pagina? los gastos de envio salen por una burrada.
No se que hacer ahora jajaja
Creo que voy a leer algo mas sobre el tema

El ANSI me interesaría pero en realidad no es fundamental

Muchas gracias por tu respuesta

2 respuestas
maxmalkav

#20252 Keyboard Co está en UK, así que al menos aduanas no hay, otra cosa es el tema del cambio Libra / Euro y los gastos de envío desde la Gran Bretaña. Esta compañía creo que también vende a través de www.amazon.co.uk, lo digo por si puede haber alguna diferencia en los gastos de envío entre una y otra.

jadgix

#20252 si, he comprado en esa página.

http://www.keyboardco.com/keyboard/filco-majestouch-2-tenkeyless-nkr-soft-linear-action-usa-keyboard.asp

Tengo éste.

Como tú lo quieres en MX Brown, si lo quieres tenkeyless y ANSI:

http://www.keyboardco.com/keyboard/filco-majestouch-2-tenkeyless-nkr-tactile-action-usa-keyboard.asp

En Full layout:

http://www.keyboardco.com/keyboard/filco-majestouch-2-nkr-tactile-action-usa-keyboard.asp

"Ninja", con dos sets de teclas, una con la serigrafía en frente y otra encima:

http://www.keyboardco.com/keyboard/usa-filco-ninja-majestouch-2-nkr-tactile-action-keyboard.asp

Sobre los gastos y demás, no me cobraron aduanas, no sé si fue suerte o no, ahí no me voy a arriesgar a decirte porque no estoy seguro, pero diría que no por ser UK. Pero sí que fue algo caro, aunque el teclado merece la pena.

1 off FKBN87MRL/EB2 (Filco Majestouch-2, Tenkeyless, NKR, Soft Linear Action, USA Keyboard) @ £95.00
Sub Total £95.00
Carriage £12.25
VAT @ 20% £21.45
Total £128.70

1 respuesta
ankris14

#20254 No es suerte, es que no hay aduanas xD

U

Gracias pro la currada jadgix y a los demás que habéis contestado. He visto que en amazon.co.uk está algo mas baratillo aunque no he mriado el tema del envio allí. Voy a tener que ahorrar un poco mas.
La principal putada es la clavada del VAT pero es lo que hay.

1 respuesta
maxmalkav

#20256 Los KUL no tienen mala pinta, yo no he comprado uno porque tardaron aquí en reponer los MX Clear
https://mechanicalkeyboards.nl/en/shop/product/kul-es-87/
No puedo decirte cómo de bien o mal funciona la tienda que te enlazo, sorry

Hopper

Una foto que acaba de pasar un mod del canal de IRC de deskthority. Dice que el gato se dedica a robarle las keycaps IBM. "I've another cat that steals IBM caps"

1 respuesta
archienemigo

borro post. Hilo equivocado

1 respuesta
ankris14

#20259 En el hilo de teclados? xDDDD

1 respuesta
archienemigo

#20260 Ups sorry

maxmalkav

#20258 esto confirma que los gatos son las mascotas del diablo

1 1 respuesta
goyetus

#20262

Pensaba que el gato tenia la boca blanca supuestamente por jabón!!! he tenido que ampliar la foto a muerte para darme cuenta que es el plástico de fondo lo que se ve a través de su boca. (Temía por la vida del pobre animal) XD

PD: A ver cuando se organiza otra GB a Unicomp, os juro que sigo teniendo ganas locas de un ISO-ES de BS, pero cada vez que me configuro un carro de la compra, veo los gastos de envío con FedEX y me sangran los ojos.

1 respuesta
Macharius

#20263 La última vez que compramos algo a Unicomp, entre aduanas y gastos de envío fueron casi 150€ de una compra de 300€ :psyduck: :psyduck: y no venía ningún teclado.

#20205 #20216 #20210 #20200 #20199 #20197 #20158 #20160 #20170 #20184 #20189 #20204

1.- Macharius (2u.)
2.- Max (2u.) PAGADO
3.- Madaleno (2u.) PAGADO
4.- Hopper PAGADO
5.- Mansaia PAGADO
6.- ankris14 (2u.) PAGADO
7.- estux PAGADO
8.- revol360 (2u.) PAGADO
9.- Prava (3u.)
10.- RecklessN1 PAGADO
11.- NeCh PAGADO
12.- Talekxd PAGADO
13.- Krosita (2u.) PAGADO
14.- aMaNeCeR_ PAGADO

GB CERRADA PASO POR MENSAJE DETALLES, la compra la realizaré el miércoles (último día) haré el pedido de la cantidad total de los que hayan pagado. Mas o menos sale a 6€ por calabaza, los que tengas 2 o más ingresad lo correspondiente.

Saludos.

1 2 respuestas
Krosita

#20264 Como dijimos por aqui yo te voy a meter 7$ por las molestias de hacer el groupbuy, en cuanto se despierte mi amigo que pidio la otra tecla le digo que tambien lo haga : )

PD: Pagado.

Hopper

Pagado :D

revol360

#20264 Pagado!

1 respuesta
Talekxd

#20267 Hay que poner algo en el pago? Es que no esta online y no me contesta. Y su correo es Gmail? Es que me puso Ymail

1 respuesta
revol360

#20268 ymail = yahoo mail. Ponle tu nick en la transferencia de paypal.

1 respuesta
Talekxd

Pagado.

U

Acabo de ver esto y es una putada... xD

http://www.amazon.es/correspondiente-interruptor-FKBN91MC-NFB2-MajestouchBLACK/dp/B004X4PDKQ/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1443369341&sr=1-2&keywords=filco

No comprendo porque lo venden con ese layout

2 respuestas
jadgix

#20271 es layout alemán. (no lo es aparentemente)

Y si te refieres a la serigrafía enfrente, hay gente a la que le gusta.

EDIT: Las fotos no corresponden creo, no sé qué pasa, estoy algo perdido ahora mismo tratando de entender el comment de amazon y la descripción del teclado.

1 respuesta
Makaku

#20271 #20272

P: ¿tiene la tecla Ñ?
R: No tiene dibujada la Ñ. Es una disposición japonesa sin signos japoneses. Si mantienes la configuración española, deberías funcionar más o menos bien si recuerdas dónde están algunas teclas como esta. La diferencia mayor podría ser con los signos <> y otros detalles.
Yo lo uso a diario (he hecho una configuración propia), me acostumbré en pocos días y ahora quisiera que el resto de teclados funcionasen como este! ver menos

Macharius

#20184 #20199 Solo faltáis los dos para las calabazas, decidme algo que mañana hago la compra en Massdrop.

Saludos.

2 respuestas
Ronso

Pues hoy me he agencia un Fujitsu FSK-105W. Creo que mi Benq 6312-TA lo voy a jubilar...

ankris14

2
eLZix

ya me llego el mio tb :D muchas gracias madaleno! :D

1 respuesta
NeCh

#20269 tenia esta misma duda, pagado!

madaleno

#20277 Nada, a vosotros por hacer la GB posible :)
#20274 Yo me olvidé de ponerte mi nick al pagarte y la dirección...Prefieres que te pase los datos ahora o más adelante cuando te lleguen a ti?.

1 respuesta
Macharius

#20279 Mejor cuando lleguen las calabazas, ya que será a principios de noviembre y sino será un descontrol.

1