Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

Es pequeño el jodío XD

1 6 respuestas
HNgoly

Cómodo y versatil

derek-

#2041 Como el mio xD

BLZKZ

#2041 ese sí tiene teclas para macros, recomiendale un model M para juegos, megalomaniac style

Anda que, entre el model M, los fiio, el dell IPS, la de pasta que tienes sobre la mesa joio XD

1 respuesta
SeNte

#2041 que barbaridad xD

derek-

#2041 Estaria bien aprovechar las teclas de la izquierda. Pero entre que están en alemán y tal no se ni para que servían antaño.

1 respuesta
pepotekiller

#2041 ¿Es la versión portable? No parece mayor que un poker... :O :O :O :O OMG ¿Cómo puede ser tan enorme??

Prava

#2044 El dell IPS...

¿El? No, no, LOS :D :D :D :D

Venga va, voy a sacar un teaser-shot con toda la mierda encima del escritorio, a ver qué tal :P

korne

#2041 ese es el cherry con mx black vintage que tenias pendiente de recibir supongo :)

como para estamparselo a alguien en la cabeza xDDDD

Prava

1 4 respuestas
guillauME

#2046 Hablas como si ya no se utilizasen esos teclados! Yo trabajo con ese mismo formato de teclado y se utilizan en los terminales para distintas funciones como hacer Logout del programa, poner alarmas, abrir notas y cosas varias. La verdad es que tampoco la utilizamos demasiado esa parte del teclado.

Acabo de traerme de Correos el Filco Japonés con MX Red, llevo un rato :f5: como un loco. Me encanta de nuevo volver a tener un espacio tan pequeño. Por supuesto ya está tuneado.

#2050 prava ya comentarás que te parecen los MX black que la verdad es que a mi me sorprendieron mucho y para bien.

1 respuesta
BLZKZ

#2050 nos sobra el dinero ¬¬ xD

regalame los hd25 que no tengo unos decentes para salir a la calle :_

#2051 foto del filco :)

1 1 respuesta
pepotekiller

#2050 si luego te deshaces de los akg, piensa en mí para comprártelos plz

guillauME

#2052

4 2 respuestas
korne

#2054 dios yo quiero esa tecla :)

1
ElRuso

#2054 Es tuya, si es asi, cuanto te ha costado?

1 respuesta
ciza

#2050 es mi impresion o tu numero de pestañas es exagerado

#2058 decia en el chrome pero aun asi si q es verdad q tiene unas pocas aplicaciones abiertas

2 respuestas
ArThoiD

#2057 edit: chorrada en realidad xD

Siempre ha sido así el cabron, yo cada vez que voy a su habitacion y quiero buscar algo con el pc me estreso.

2 respuestas
BLZKZ

#2058 yo no tengo raid0 de ssd (ni ssd ni leches xD) y hay algunas veces que me junto con 30 o más pestañas y tengo que terminar cerrandolas porque me lio xDDDD pero vamos ahora mismo tengo pocas (17) :/

2 respuestas
ArThoiD

#2059 El suele tener 50 o mas abiertas, siempre.

Antes con firefox te podias tirar un rato scrolleando las pestañas de tantas que habia xD

HNgoly

Al final Sixty no me vende el teclado :(

2 respuestas
BLZKZ

#2061 es que eres un indeciso xD mira que amplió el plazo y todo 3 semanas -.-"

#2063 el race 75%, un tkl retroiluminado (colores a elegir y mecanismos cherry mx a elegir)

1 respuesta
derek-

#2061 que teclado era?

1 respuesta
HiGher

Nuevo Matias Tactile One. El Tactile Pro con otros colores y base especial para usarlo con el iPhone/iPod Touch.

BLZKZ

me parece horrendo el matias :S

HNgoly

#2062 Yo estaba negociando con el un Filco Zero

HeXaN

A mí el plástico ese plateado me da la sensación de malucho :S

1
Prava

#2057 Nah, ahí todavía se ven los iconos...lo que significa (en Chrome) que no tendré más de 40 pestañas abiertas. No suelo tener menos de 30 en ningún momento...y cuando me lío a abrir cosas he llegado hasta 70 u 80 pestañas.

Y eso sin contar con que suelo utilizar varios navegadores a la vez para tener el contenido "semi-ordenado", quitando que ahora Firefox se me hace infumable y no lo uso, pero todavía tengo ciertas cosas en sitios diferentes.

#2059 No tienen nada que ver los SSD's...simplemente dejo las pestañas ya abiertas en cualquier navegador que utilice para no tener que andar buscándolas. Por ejemplo, no utilizo bookmarks ni favoritos ni ostias, dejo las pestañas que no quiero olvidar ya abiertas y puerta; aunque Chrome no me hace las cosas fáciles porque no puedo (o no sé, y seguramente sea esto último) hacer scrolling con dichas pestañas, por lo que llega un momento en que tengo tantas que los iconos desaparecen y claro, encontrar nada es poco menos que una odisea.

4 respuestas
BLZKZ

#2068 la solución para eso es abrir dos ventanas xDDDD

MegalomaniaC

#2068 Lo que te digo, 3 pantallas.

Y no te deja hacer scrolling... no te entiendo... usas el ctrl + tab y ctrl + shift + tab no? (me resulta hasta estupido preguntartelo xD)

1 respuesta