Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#2070 imagino que se refiere a que en el firefox no se hacen cada vez más pequeñitas, sino que salen "flechas" de scroll y así puede ir leyendo el titulo de la web en la pestaña, que como tengas que recorrerte cada una de las 50 pestañas cada vez que quieras cambiar, porque no se ve ni el favicon de la web tiene que ser un coñazo épico xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2071 Ahhhh, vale si no habia caido.

B

#2068 Lo que dice Mega o situas el cursor en la bara de tabs y mueves la rueda.

Olvida eso que es de gnome :S FAIL

Darknarf

Alguien sabe donde puedo comprar algún reposa muñecas? Preferiblemente tienda física si puede ser :/

2 respuestas
HNgoly

Me he pateado la web buscando un Zero :( Alguien sabe donde venden?

derek-

#2074 Yo vengo de un g15 con ello y creo que también me interesa un reposamuñecas para el próximo jeje.

2 respuestas
Prava

#2074 #2076

Yo calzo este:

Es un 3M Leather Wrist wrest...aunque evidentemente no es de piel. Me gusta porque el tacto es muy cómodo pero no es poroso ni se deforma, por lo que nunca coge marcas extrañas ni olores y es muy fácil de limpiar.

Me costó unos 30€ o algo así...y la única pega es que es bastante más grande que un teclado tenkeyless así que casi casi lo puedo usar a la vez para teclado y ratón :D :D :D

PD: de todos modos yo pongo el reposamuñecas a unos 15cm del teclado, por lo que lo que reposa encima del artilugio no son las muñecas sino los antebrazos. Lo encuentro mucho más cómodo y natural que no apoyar la muñeca y tener la mano tensa al intentar llegar a cualquier tecla.

1 respuesta
Darknarf

#2077 y donde lo pillaste?

1 respuesta
Prava

#2078 En una papelería de por aquí. Quería tocarlos in situ ;) De todos modos ese mismo lo tienes en amazon, por lo que he visto.

Ten cuidado con los baratos porque según de qué estén hechos o no se pueden lavar, o se deshacen, o cogen olores y no se pueden ni limpiar después.

guillauME

Anoche al final me decidí por probar a ver si tenía las teclas necesarias para cambiarlo todo y efectivamente como creía solo me falla el espacio que debo decir que es sencillamente cojonudo siendo tan pequeño.

No soporto las teclas originales de Filco...me he acostumbrado al perfil y el tacto de las de Signature plastics. El tacto cambia mucho según las teclas que lleve el teclado.

#2056 Está hecha por Click Clack, a mi me la vendío mmmty de Geekhack por el mismo precio practicamente y si es cara.

ciza

#2068 tanto te molestan favoritos en carpetas en la barra?

derek-

Y esto que es, o que lleva?
http://www.ebay.es/itm/Classic-104-Keys-Mechanical-Gaming-Typing-USB-Keyboard-for-Windows-XP-Vista-7-/120848875834?pt=UK_Computing_ComputerComponents_KeyboardsMice&hash=item1c2327813a
#2083 y que son fake blue alps?

2 respuestas
HNgoly

#2082 Fake blue ALPS

#2082 Son copias de los ALPS originales, estos son lineares, duros y clicky

1 respuesta
pepotekiller

#2082 son como las blue alps pero de broma ;)

Anti-hide: según tengo entendido, son blue alps de las nuevas y tienen un tacto más "suave"

gulfar

Ya me han llegado del taobao los switch que pedi. Ahora puedo estudiar tranquilamente el tacto sobre el G80-3000LPCES y pensar con tranquilidad mi siguiente compra

la verdad es que no tienen mala pinta me han salido por unos 0.8€ la unidad ya puestos aqui

1 respuesta
SeNte

#2085 Los has pedido a través de algún intermediario o directamente?
Estoy mirando algún teclado de taobao e igual me animo.

1 respuesta
gulfar

#2086 si lo he hecho con yoybuy, en taobao es imposibe, tienes que tener un domicilio chino y cuenta bancaria en banco chino

skela

Buenas....

hace 2 semanas que tengo el Steelseries 6gV2 I por la cara me levanto esta mañana I la tecla

"Y" me ha dejado de Funcionar , lo he probado en otros ordenadores i sigue igual. Alguna idea por que coño se ha muerto la tecla?

1 respuesta
kainlucifer

#2088 Joe, qué raro, básicamente porque se ve que no la usas mucho no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
skela

#2089 que hago? tiene solucion?

FraNKzZ

#2089
A mi el 7G me dejó de funcionar la A a veces iba y a veces no.. así que lo descambié

1 respuesta
skela

#2091 Como que descambiastes? xD podrias entrar en mas detalles ?

2 respuestas
guillauME

#2092 Te pones en contacto con la tienda donde lo compraste y haces RMA.

FraNKzZ

#2092
Pues lo compré en 4frags, me puse en contacto con ellos y lo descambié por otro teclado xD

1 respuesta
skela

#2094 tambien lo pille por 4frags, tocara RMA....jode ni 2 semanas con el

HNgoly

Cada vez leo peores cosas de los steelseries, luego me dicen que porque nunca los recomiendo

1 1 respuesta
korne

#1954

Aqui parece que lo tienen disponible.

http://www.geekstuff4u.com/computers/peripherals/keyboard-mouse/zero-tenkeyless-n-key-rollover-ascii.html

el link lo saque de deskthority de webwit

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=2&t=1876#wrapper

guillauME

#2096 No empecemos con las conspiraciones y las generalizaciones porque Steelseries no ha realizado el PCB ni ha montado los mecanismos, simplemente vende unos teclados ensamblador por terceras personas y basicamente será por los mismos que crean otros teclados.

Es una lotería al igual que también hay gente a la que le han tocado Filco con defectos y con teclas que no se registran o mecanismos defectuosos.

http://geekhack.org/showthread.php?26674-Filco-Zero

Igual llegas tarde pero a ver si lo consigues.

HNgoly

Alguien sabe donde puedo pillar un HHKB2?

Buscando por la red no me sale un distribuidor europeo

2 respuestas
korne

#2099 puedes pillarlos en http://elitekeyboards.com/ pero te clavaran un pastizal de envio + aduana + perdida de garantia

En europa no se de ningun sitio que los vendan nuevos.