Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

guillauME

#2099 No existe un distribuidor europeo ni lo va a haber basicamente porque no han pasado los controles de seguridad requeridos, de hecho Bruce habló de ello hace un par de días:

"Can't do a thing with HHKB. It's not CE approved so I break EU law if I sell one."

"Just to clarify, they never submitted the product for approval to my knowledge."

Es ilegal venderlos en europa y por eso no lo hace él.

Yo quería uno pero les subieron el precio en EK y me niego a comprarles nunca nada más.

Hay algunos en GH en la sección de classifieds.

1 respuesta
HNgoly

Lo queria nuevo porque es un regalo :/ pero esque los 50 dolares de EK son destructores

Mirare de segunda mano a ver so hay suerte

Tu_Dios

#2101 me llama la atencion que un teclado de 300$ no pase los controles de seguridad, ¿conoces mas detalles sobre que controles no ha pasado?

1 respuesta
guillauME

#2103 "Just to clarify, they never submitted the product for approval to my knowledge."

De hecho Bruce dice que ni siquiera lo han presentado para que lo aprueben. No se exactamente los detalles ya que la historia es muy confusa pero esto viene de largo.

HNgoly

Es acojonante que un teclado usado durante 10 meses solo lo rebajen 40-60 dolares y te casquen de envio 40-60 dolares.

Que le follen al HHKB.

Alguien vende un noppo? Lo voy a comprar a un tio de Deskthority pero antes pregunto por si lo quiere vender alguien

1 respuesta
amelM

#2105 ¿Cuanto es un buen precio por un noppo mini de segunda zarpa?. Podria estar interesado en uno y si vende varios nos podriamos ahorrar portes.

1 respuesta
HNgoly

#2106 Lo vende a 55 sin gastos :/ De todas maneras solo se vende uno

1 respuesta
ciza

#2107 si por 80 sacas uno nuevo en casa, casi te sale mas a cuento

1 respuesta
HNgoly

#2108 Me termina de confirmar que son 16 euros de gastos de envio para Espana...

A traerlo de China pues.

2 respuestas
fAnts

#2109 Donde lo compras alfinal?

kainlucifer

Yep yep! Con esto no podemos saber nada de si será mecánico, verdad?

http://imgur.com/UGzxG

Me parece demasiado "Nuevo" como para serlo, pero no sé, no puedo tener foto ahora mismo, un familiar lo sacó del trastero y es la foto que le hizo, así que de momento es lo que hay xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2111 Hombre, una foto por el otro lado seria mas facil para identificar ya que es un teclado de IBM fabricado por Lexmark, pero nada, pone que es modelo A, esos eran membrana (buenos)

1 respuesta
kainlucifer

#2112 Esa era mi duda, estaba buscando info sobre los modelos A, y no encontraba absolutamente nada.

Thx mega!

Prava

#2109 Habla con attarian en deskthority, no los vende mal de precio los Noppoo.

2 respuestas
amelM

#2114 Acabo de ver su post, pero mi frances apesta.
Y lo de los comandos no se para que son.
Con mandarle un MP diciendole lo que quiero bastaria ¿no?

¿Merece la pena pedirlo PBT, los vuestros que estan en la primera pag de este tema son PBT?

Por cuanto crees que saldran los CM, porque no se si cojer el Brown que es lo que busco o cojerlo Red y despues pillar el CM en Brown...

Perdonad mi pesadez :P

2 respuestas
HNgoly

#2115 Vamos juntos a por uno, aunque depende de cuanto salga el envio puede no merecer la pena.

#2114 A ello voy, contesta en ingles verdad?

Noppo o Poker?

2 respuestas
amelM

#2116 Noppo, por el post creo a ver visto que el envio estaba sobre 10€.

1 respuesta
TeNSHi

#2115 Se le puede mandar mensaje privado en inglés

#2116 Si, contesta en inglés

1 respuesta
HNgoly

#2117 De donde eres? Si eres de Madrid si merece la pena si no lo mejor es pedirlo cada uno por nuestra cuenta.

1 respuesta
amelM

#2119 De Jaén, creo que si que nos va a salir mas a cuento pedirlo cada uno por nuestra parte.

¿Que le vas a pedir tu?

Los noppo en Brown y Red los tiene para enviar en 48h pero los poker creo que no, ¿le vas a pedir algun complemento tipo reposamuñecas o algun pack de teclas?

#2118 Gracias, con el inglés ya me manejo algo mejorxD

1 respuesta
HNgoly

#2120 Lo quiero para que mi novia lude al Sc2 y cuando lo deje quedarmelo yo, pedire un Noppo con Red o black, segun me de.

1 respuesta
amelM

#2121 ok XD, en envio de 48h esta este ''Noppoo Choc Mini Mx-Red PBT (2)'', que supongo que se referira a un Noppoo con Red's de 74€ con teclas PBT ¿no? y si es así ¿te traeran las teclas PBT y las de serie o solo las primeras?.
¿Lo pillaras con PBT?

Mañana le enviare un mensaje a ver que me dice.
Si te enteras de algo comentamelo por aqui.

1 respuesta
HNgoly

#2122 Yo no lo voy a pillar con PBT porque seguramente me compre sets por GH o Deskthority, ademas que no noto la diferencia demasiado, solo las teclas de mi topre las encuentro mejores.

Hasta Febrero no lo voy a pedir que no no cobro hasta entonces.

amelM

Me acaba de contestar y me comenta esto:

spoiler

Sobre lo de White POM, ¿a que se refiere?

Y la ultima frase que se refiere a que me costara con los gastos de envio incluidos 90€ o que los gastos de envio cuestan 90€ xDD

1 respuesta
BLZKZ

#2124 te dice que enviado desde china podría costar unos 87-89€ con EMS express (teclado+envío)

por si os interesa http://www.ebay.es/itm/330611595021?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 unos 75€ puesto en casa, eso si si te lo pilla aduanas GL

2 respuestas
amelM

#2125 No me fio no vaya que me crujan en aduanas xD

Y bueno ahora que lo pienso, si me lo manda este de deskthority desde china si puede ser que me lo paren en aduanas ¿no?.

Lo de white POM y black POM supongo que sera el teclado en negro o blanco, pero bicheando por google veo que son otro tipo de tecla como ABS y PBT...

1 respuesta
ciza

#2126 el articulo de #2125 fue el que cogi yo al mismo vendedor y el paquete es muy pequeño y apenas declara valor asiq es dificil que te lo paren.

HNgoly

No encuentro un Filco Zero ni a tiros, que exasperarte.

retsex

Después de más de 2 o 3 semanas me llega ooootra pre-order de GeekHack...

Dear MikeJey,

in order to make this group buy more efficient, some unsuccessful kits
and styles had been removed.
Sorry, if you will not get what you originally wanted.

Here is your updated pre-order:

Preorder # 0365 for MikeJey

Order-ID |Description |Price|Qty|Pcs|Total
ROUND3/GAMER/ORANGE|Gamer kit (WASD keys etc.)| 25| 1| 41|25.00
Total | | | | 41|25.00

This is only a pre-order! Prices might change! Please do not pay!

WTF?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2129 Eso es el R4 de DS.

1 respuesta