Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

retsex

#2130 ¿Y qué tengo que hacer para que mi pre-order pase a order y, en consecuencia, al pago?, xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2131 Esperar.

retsex

A este ritmo me compraré el WASD kit a los 26, xD.

B

Y todo para cuatro teclas ABS... yo fidelidad eterna ya a las PBT, y más sabiendo que te las envían desde china por 4 duros y es imposible que te lo paren si te lo envian en una caja con envoltorio de periodico y 5$ declarados afuera :clint: :clint:

1 respuesta
pepotekiller

#2134 Cuando empiecen a hacer kits PBT ISO hablamos ;)

#2136 Lo sé, lo sé... a saber qué precios tendrán. Pero fijo que cae un set.

2 respuestas
B

#2135

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#2136 Las quiero para ayer.

1
guillauME

#2135 Eso existe desde siempre. Otra cosa es que sea fácil encontrarlos.

1 respuesta
pepotekiller

#2138 ¿Dónde están?

BLZKZ

Noticias de sixty

"I really can't say at this point. The estimated production time is between 2 and 5 weeks. Then I'll have to sort and ship. I would expect them in March."

Eso significa que el espera tenerlos en Marzo, o que en Marzo espera tenerlos enviados?

1 respuesta
dorno

#2140 Empezara a enviarlos en marzo

1
HNgoly

Existen TKL que monten ALPS y que sean de buena calidad? No voy a meter mis blues en un Ducky ni borracho y viendo que no voy a conseguir nunca un Zero...

kaza

¿Sabeis si van a sacar el steelseries 6Gv2 con layout en español?

1 respuesta
HeXaN

#2143 No, no tiene pinta. Acabas acostumbrándote, la verdad xD

derek-

Bueno le compre el clears a monja y no se, no suena tanto como leía en reviews (la gente es una exagerada). Me voy a tener que comprar un model m o un mx blues para que suene algo?
No noto que sea duro para nada, así que imagino que el browns debe de ser como una membrana xD
ya comentare, eso si aun no me he acostumbrado a teclear, vengo del g15 y me confundo muchas veces.

1 respuesta
korne

A mi me esta tentando mucho un filco tkl que tienen en keyboardcompany.
http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=916

#2147 Felicidades por el filco zero, de todas formas lo tienes nuevo en la web que puse mas arriba, el problema es el precio y los portes desde EEUU :S

Me da que en cuanto cobre mañana cae el filco este :)

1 2 respuestas
HNgoly

#2146 Pues cogelo pronto, esas ediciones vuelan y luego no hay manera.

#2146 Me lo he cogido por el mismo precio que lo tenian en keyboardco, el ansia me puede

He encontrado un Zero o/

#2145 Dureza? Alps. Mucha dureza? Model M. Sonido? Alps, Mx blue e IBM .

2 respuestas
derek-

#2146 Parece el Half life edition.
El proximo o white alps o uno de unicomp.

BLZKZ

#2147 yo tengo uno con acer (copia de alps) y me parece demasiado duro :(

1 respuesta
HNgoly

#2149 Pues los hacer me parece mas suaves, con eso te digo todo.

Nyldur

Después de mucho MUCHO pensar me he decidido por uno de estos http://www.ebay.es/itm/White-Noppoo-Choc-Mini-84-USB-NKRO-Mechanical-Keyboard-Cherry-Brown-PBT-Key-Cap-/230678073243?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item35b57c0f9b#ht_7085wt_1344
Lo he pagado hoy (aunque todavía no se refleja en mi cuenta) y espero que salga todo bien.
Lo hubiera comprado hace tiempo, pero con el miedo a las aduanas y que es mi primera compra en ebay lo fui dejando, por no mencionar los cambios de opinión acerca de que tipo de switch comprar.
Compartiré mis impresiones sobre el teclado cuando me llegue ^^

3 respuestas
derek-

#2151 Muy bonito si señor.

Setsuna

#2151 Te estoy escribiendo desde "exactamente" el mismo teclado y estoy encantado, sí señor (:

Prava

#2151 Yo tendría un "blanquito" en lugar de un "negrito" si cuando lo compré hubiera habido, que no era el caso ;)

1 respuesta
derek-

#2154 Y yo tendría otro blanquito si no dieran problemas en mac. me gusta como viene de completo con las teclas multimedia, el color y el diseño.

SeNte

Para los que tenéis un teclado ANSI:

¿Como hacéis para poner las tildes?
¿Y la ñ?
¿Lo tenéis configurado en español o en inglés y con estas 2 cosas bindeadas por ahí?

3 respuestas
Prava

#2156 Un servidor tiene el teclado ANSI con idioma español (windows) por lo que tanto las tildes como las ñ están donde tienen que estar. ¿Diferencias? El simbolito mayor-que y menor-que no está físicamente por lo que tienes que bindearlo a parte (si te miras el layout detenidamente verás que el shift izquierdo es grande en ANSI, por lo que falta una tecla).

Todo lo demás sigue prácticamente en el mismo sitio.

1 respuesta
dorno

#2157 Y para hacer el <> cambias de idioma y yasta

derek-

un set de keys italian en un german layout van perfectamente no?
#2160 Si, las mismas. Es por curiosidad mas que nada.

1 respuesta
Prava

#2159 Keys italianas?! ¿Las de deskthority?

1 respuesta