Ya me ha llegado mi pedido de Unicomp, aqui unas fotitos, simplemente IM-PRESIONANTE
muy bien embalado
con doble repackaging para que la caja del teclado no sufra
al final si me han mandado los accesorios que pedi, teclas escape rojas, dos overled estilo IBM Model M Layout Spanish, un cable para el Model M que lo tengo algo viejo, y dos tapones de la carcasa que habia perdido del Model M
con el Esc en rojo me chifla
He pillado aduanas, jode bastante pero cuando abres la caja se te olvida todo.
He notado el chasis algo mas ligero que el Ultra Classic, (Lo compre hace 2 años) supongo que seran apreciaciones mias, por el resto todo igual, calidades, acabado, tacto.....
Ahora solo me falta pillarme unos LOGOS IBM y ya tengo la fiesta completa
#2165 si, me pasa como a Mega que tengo pendiente una review de toda la colección! pero empezare por este, en dos o tres dias subire algo
#2166 que modelo exacto es en la web de unicomp?
Que te costo teclado + aduanas + portes?
#2156 Yo lo tengo en US Internacional. Para poner la ñ--> +n o Ctrl+Alt+n. Las tildes, tal y como se hace con el idioma español, pero con la tecla de la izquierda del Enter.
El modelo es el Classic Buckling Spring ISO 105 Layout Spanish USB
Precios:
Teclado-->$84.00
accesorios:
cable IBM Model M-->$15.00
3 teclas printed-->$5.70
2 Led Overlay-->$3.00
Envio-->$65.62
Tiempo de fabricación del teclado-->5 dias
Tiempo envio-->5 dias por FedEx (no hay posibilidad de elegir otro tipo de envio)
Estoy decepcionado Me encuentro con #2161 que pone un millón de fotos y...
...10 mensajes más tarde nadie ha tenido la decencia de insertar!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Lo dicho, insertamos:
#2173 Gracias Prava, voy a necesitar un mini tutorial de como insertar fotos en el foro que no se como hacerlo :no:
#2174 No es culpa tuya, a los nuevos usuarios no se les permite insertar fotos hasta pasado algún tiempo y/o tener cierta actividad Todo llega.
Que coño pasara en gh que no puedo registrarme?
"Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error"
Como mola:
#2156 ANSI internacional. Las tildes las pones pulsando la comilla y la letra. Al final las pones como en castellano. Lo único la ñ que sería ponerle la acentuación ~ + n.
#2184 Si el cable es nuevo, el overlay lo quiero para que se parezca lo mas posible a un Model M, si te fijas el overlay de Unicomp es HORROROSO
#2185 pon fotos de la customizacion. Si una vez que pongas el overlay salvo por el cuadradillo ese donde tendría que ir el símbolo de ibm, son iguales no?
#2186 #2188 Un poco de por favor, que actualizar hilos como este no es tan fácil como vosotros creéis.
Ya, ya sé que ahora mismo estáis pensando que qué hago posteando en lugar de recopilando fotos, pero es que ahora mismo tengo 1 minuto y recopilar las fotos y añadirlas me lleva no menos de media hora.