Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

Ya me ha llegado mi pedido de Unicomp, aqui unas fotitos, simplemente IM-PRESIONANTE

muy bien embalado

con doble repackaging para que la caja del teclado no sufra




al final si me han mandado los accesorios que pedi, teclas escape rojas, dos overled estilo IBM Model M Layout Spanish, un cable para el Model M que lo tengo algo viejo, y dos tapones de la carcasa que habia perdido del Model M

con el Esc en rojo me chifla

He pillado aduanas, jode bastante pero cuando abres la caja se te olvida todo.

He notado el chasis algo mas ligero que el Ultra Classic, (Lo compre hace 2 años) supongo que seran apreciaciones mias, por el resto todo igual, calidades, acabado, tacto.....

Ahora solo me falta pillarme unos LOGOS IBM y ya tengo la fiesta completa

1 4 respuestas
MegalomaniaC

#2161 Muy bonito.

1 respuesta
gulfar

#2162 gracias Mega

dorno

#2161 Se puede saber lo que te ha caido por aduanas?

1 respuesta
derek-

#2161 Grabate un poco y haznos una review!

1 respuesta
gulfar

#2164 38 dolorosos eurazos!!

1 respuesta
gulfar

#2165 si, me pasa como a Mega que tengo pendiente una review de toda la colección! pero empezare por este, en dos o tres dias subire algo ;)

korne

#2166 que modelo exacto es en la web de unicomp?

Que te costo teclado + aduanas + portes?

1 respuesta
HiGher

#2156 Yo lo tengo en US Internacional. Para poner la ñ--> +n o Ctrl+Alt+n. Las tildes, tal y como se hace con el idioma español, pero con la tecla de la izquierda del Enter.

1 respuesta
xPipOx

#2169 Con Alt+n sobra, por lo menos en mi Win7.

1 respuesta
HiGher

#2170 Si es AltGr sí, pero los hay sin esa tecla.

gulfar

#2168

El modelo es el Classic Buckling Spring ISO 105 Layout Spanish USB

Precios:

Teclado-->$84.00
accesorios:
cable IBM Model M-->$15.00
3 teclas printed-->$5.70
2 Led Overlay-->$3.00
Envio-->$65.62

Tiempo de fabricación del teclado-->5 dias
Tiempo envio-->5 dias por FedEx (no hay posibilidad de elegir otro tipo de envio)

1 respuesta
Prava

Estoy decepcionado :( :( :( :( :( Me encuentro con #2161 que pone un millón de fotos y...

...10 mensajes más tarde nadie ha tenido la decencia de insertar!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :¬¬: :¬¬: :¬¬:


Lo dicho, insertamos:







1 2 respuestas
gulfar

#2173 Gracias Prava, voy a necesitar un mini tutorial de como insertar fotos en el foro que no se como hacerlo :no:

1 respuesta
ElRuso

#2173 A ver cuando tu y/o Mega poneis mas fotos en #1, que ya habia bastantes en ese hilo.

2
Prava

#2174 No es culpa tuya, a los nuevos usuarios no se les permite insertar fotos hasta pasado algún tiempo y/o tener cierta actividad ;) Todo llega.

1 respuesta
gulfar

#2176 Me hare viejo, eso seguro :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2177 Insertado en #1. A mi tambien me gusta el escape rojo:

<3.

1 2 respuestas
HNgoly

Se podria organizar algo para pedir cosas para IBM

1 respuesta
derek-

#2178 Joder como tienes ese model m, de donde lo sacastes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2180 Se lo compre a Half-Saint en GH. Todos mis teclados (y cosas en general) estan impolutas.

#2179 +1 y mis intenciones sobre Unicomp no son pocas.

1 respuesta
derek-

Que coño pasara en gh que no puedo registrarme?
"Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error"

Como mola:

B

#2156 ANSI internacional. Las tildes las pones pulsando la comilla y la letra. Al final las pones como en castellano. Lo único la ñ que sería ponerle la acentuación ~ + n.

derek-

#2172 el cable del model m es nuevo? Y para que quieres el les overlay?

1 respuesta
gulfar

#2184 Si el cable es nuevo, el overlay lo quiero para que se parezca lo mas posible a un Model M, si te fijas el overlay de Unicomp es HORROROSO

1 respuesta
ElRuso

#2181 Solo pones fotos selectivas? Hago todo lo que se pide en #1/2 en mi #834 y no se pone nada :-/. Y tambien habia unos cuantos fotos de otros usuarios de teclados que no estan en #1 y tampoco sin pone alli. Y otro Model M, como no....
:palm: :palm:
:mad:

3 respuestas
B

#2186 Megalomaniac, the keyboard dictator solo acepta la elite, soz.

HNgoly

Oye que yo me curro mis videos de 8 minutazos y aqui me tienes, para la proxima ni lo pongo aqui.

1 1 respuesta
derek-

#2185 pon fotos de la customizacion. Si una vez que pongas el overlay salvo por el cuadradillo ese donde tendría que ir el símbolo de ibm, son iguales no?

1 respuesta
Prava

#2186 #2188 Un poco de por favor, que actualizar hilos como este no es tan fácil como vosotros creéis.

Ya, ya sé que ahora mismo estáis pensando que qué hago posteando en lugar de recopilando fotos, pero es que ahora mismo tengo 1 minuto y recopilar las fotos y añadirlas me lleva no menos de media hora.

2 respuestas