Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Dante88

Estaba intentando comprar un teclado de marca Dell, es normalito, nada de mecánico, pero lo he probado y funciona bien.

El caso es que veo que esta marca no vende en otras tiendas que no sea la oficial. ¿Es imposible encontrar sus teclados en tiendas físicas u online?

En la tienda oficial te clavan casi 10€ de gastos de envió para enviarlo en 1 o 2 semanas. Estoy por salir a la aventura y ir a Barcelona a ver si encuentro el teclado, pero lo veo difícil.

2 respuestas
HNgoly

#2190 Por eso os dije hace tiempo que abrierais #1 a mas gente, a mi no me molesta actualizarlo y creo que a mas gente tampoco.

#2191 Megalomaniac vende 1 mecanico con Alps de los buenos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2186 Si, no pongo fotos tuyas, me caes mal.

spoiler
1 respuesta
ElRuso

#2190 Tampoco es que sea super dificil :-/
#2191 PQ quieres un Dell, te gusta la estetica o por algun otro motivo, es que tienes teclados logitech que no son ni peores ni mejores que los Dells.

#2193 Lo sabia, que cabroncete :santo:

P.S. Y estoy deacuerdo con HNgoly.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2194 Yo reconozco que se me olvida, la mayoria de fotos sobre teclados que se postean aqui no tienen ni el formato pedido en #2 (en tu caso si, cafre de mi xD) y algunos se me olvidan meter.

De hecho iba a meter el de guillauME nuevo con MX Reds y se me olvido (maldito skyrim y las horas que le estoy metiendo xD).

Ya estais insertados unos pocos mas, eso si, el video de #2192 no lo encuentro >.<

2 respuestas
gulfar

#2189 El simbolo IBM debe ir a la izquierda entre el Esc y F1, lo unico que la carcasa no tiene la forma oval para alojar el LOGO, por lo que tengo dos trabajos, primero conseguir LOGOS IBM que no creo que sea facil y luego buscar la forma de colocarlo en la carcasa, que sera menos facil aún

1 respuesta
HNgoly

#2195 En mi perfil esta

Dante88

#2194 Estéticamente es feillo, pero lo he probado y escribo mas rápido con el que con el que tengo actualmente, que además se encalla a veces y me saca de quicio.

Los que he visto de logitech suelen ser planos a lo portatil o no tienen las teclas tan grandes, como el dell.

El que he visto es este (es muy común en oficinas y demás): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/46/Dell_L100_keyboard.JPG

hay diferentes variantes pero en esencia todos son iguales.

Lo único que busco es que las teclas sean grandes, sin resistencia a la hora de pulsarlas (porque hay teclados que parece que tengas a otra persona haciendo fuerza hacia ti cuando presionas la tecla), concavas y que el teclado haga como una ondulación. No me importa que no sea inalambrico. Y barato, porque sino me compraría el cherry, pero por el momento lo veo carillo.

De logitech solo he visto que me guste el k350 (a 20€), aunque prefería librarme de las pilas la verdad.

1 respuesta
guillauME

#2196 Unicomp no tiene nada que envidiarle a IBM yo no haría esa chapucilla la verdad.

1 respuesta
ElRuso

#2198 Ese Dell lo tengo a patadas en el curro, y no tiene naaaada de especial. Yo me acercaria a culaquier tienda de informatica de barrio y compararia lo que tienen alli.
Que tal este?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6166&name=teclado+a4tech+natural_a++compact+keyboard+kb-750+en++espa%F1ol

#2195 Que guay se esta quedando el #1 :P

1 respuesta
guillauME

#2200 Ese Dell también lo tenemos nosotros y es igual que todos, efectivamente no tiene nada de especial como bien dices.

1 respuesta
derek-

#2178 Algunos model m llevan el logo en azul y otros en gris. son distintos modelos o es el mismo pero otra versión/año?
A ver si encuentro uno en español.
#2203 es mas cool en azul.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2202 Depende del año, lo demas es igual.

#2201 Ese dell, el tipico negro actual, es una mierda comparado con los membranas decentes que hacia antes como el Quiet Keyboard.

2 respuestas
guillauME

#2203 Hay uno todavía más moderno que es muchísimo peor, pero muchísimo lo cual ya es decir. Con todas las teclas de perfil plano y que se atasca continuamente.

Se ve bonito y para mi es minimalista lo cual me gusta pero funcionar...funciona de pena.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2204 Dell, quien te ha visto y quien te ve (en teclados xD)

1 respuesta
pepotekiller

#2204 ahora te lo imaginas en azerty... pues con eso trabajo todos los días... que acabo hasta por preferir la mierda de teclado del MBP

derek-

#2205 Yo tenia un dell de los gruesos negros, ya sabes. No rompía ni a tiros.

Dante88

Si pues será que no me he encontrado yo destrozos en teclados. Ese Dell funciona bien y sobretodo las teclas son blandas y eso ya es pedir mucho. Cualquiera de tienda de barrio me va a costar el doble y después funcionará mal y me durará una semana. O se borrará la serigrafía o vete tu a saber.

kainlucifer

Vengo del cash converters...

Acer 6312-TA y Foxen 6312-KW ambos con ALPS (Fake supongo) Blacks, 2 euros... la semana que viene me paso a por mas jajaja.

1 respuesta
gulfar

#2209 igualito que yo, encontre lo mismo en el cash. Que casualidad, debe ser que los reponen :D

1 respuesta
kainlucifer

#2210 Jajaja justo acabo de leer tu mensaje aqui según buscaba info por ahí jajaja

Estoy notando el Acer un poco duro, como si estuviese pegajoso, algo extraño, pero apenas está sucio este.

El Foxen pese a estar super trillado y ultra sucio, se nota super finisimo para escribir, muy suave.

1 respuesta
gulfar

#2211 el Acer que yo compre algunas teclas ni funcionaban con una limpieza profunda como Mega http://www.mediavida.com/foro/3/how-tolimpiar-teclado-430194 ya veras que suave se queda

1 respuesta
kainlucifer

#2212 Si! Ya me lo estaba leyendo y demás, en estos dos parece que funcionan todas las teclas! Me pongo a ver si les saco brillo y pruebo jaja, el Foxen da asquete verlo xDD

derek-

Quiero un model m!!! a ver si encuentro uno en buen estado. O le robamos los suyos a mega.
#2215 quien?

1 respuesta
gulfar

#2214 hace poco hablaban por aqui que vendian uno por 60€ layout español

1 respuesta
B

hace poco me compre yo un ibm model m, puse un anuncio en geekhack y al poco rato ya me ofrecieron uno... prueba alli

kainlucifer

Pongo fotos de uno de los cacharros de #2209
Sé que es un cacharrazo, pero es mi primer mecánico y me hacía ilusión! jajaja.

Foto del switch:

Foto general (Disculpar esta, es tarde y tengo todo lleno de mierda xDD, muy cutre.)

1 respuesta
pak1s

#2217 Ese Foxen si no recuerdo mal, tiene mecanismo Acer, no ALPS, son parecidos creo.

B

Bueno, ha caído pedido a WASD keyboards de 4 teclitas de nada. 3$ de gastos de envio, como enviar una carta a Perico de los palotes.

¿Es imposible que me paren un sobre acolchado de valor 15$ no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2219 Valores a <22 euros no los paran.