Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pepotekiller

#2354 si lo pones a la venta PM me!

julicvp

Y donde se consiguen esas pbt dye sub de las que hablais tan bien?

HNgoly

< Ya lo se.
Que hora viene siendo esto?

1 respuesta
dorno

#2373 esa + 8h que son las 12 de la noche

Prava

#2366 Estoy pensando seriamente implementar una norma que diga "críticas a cómo se gasta la gente el dinero = punish".

Así dejaríamos la tontería de la crítica contínua a en qué nos gastamos el dinero ;)

Por cierto, a ver si los de Vortex empiezan a dar datos sobre sus prototipos porque están llenando su facebook de fotos de cosas por salir y tengo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos, especialmente a ese armazón de aluminio mecanizado mediante CNC que tiene una pinta tan, tan, tan, tan buena que podría comprarme un TKL sólo para poder utilizarla.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

4 respuestas
B

#2375 Pues calla que van a sacar una para el Race y creo que entra ahí tu noppo jajajaja

1 respuesta
BLZKZ

#2376 mmm si es de vortex valen para el race no? xD y #2375 ha encargado uno

1 respuesta
B

#2377 Ya, pero creo que comparten tamaño. Por eso lo decía.

MegalomaniaC

#2358 ... y Buckling Spring es un mustang de los viejetes.

Te voy a hacer un monumento. Buckling Spring es mi mecanismo favorito y el Mustang Fastback del 67 es mi sueño mas humedo (tengo un cuadro de tinta planchada de un Mustang de 1967 encima de la cama XDDDDD)

pd: A ver si vuelvo al SC2 ya, y echamos unos 2v2 :>

1
guillauME

#2375 Han posteado que sobre los 120-150 USD las piezas de aluminio unicamente y luego los teclados así:
http://geekhack.org/showthread.php?26891-TKL-Alu-Case&p=505932&viewfull=1#post505932

"Dear All

Sure , If you guys just want Alu Case , that can only buy Alu case ,

But I think price for Alu case will be 120 ~ 150 USD !!"

VorTex will release 3 Model keyboard ,

A: Alu case + PBT Keycap(with Sublimation) , Maybe 250 USD
B: Plastic Case + PBT Keycap(with Sublimation) , T.B.D , under 250 USD
C: Alu case + ABS Laser Keycap(With Laser Print) , T.B.D , under 250 USD

About When ??

VorTex Team will test the best quality , and go MassProduction ,

so I can't tell you when , But our target date will be 2012 Q2 (Apr ~ Jun)

Thanks all

1 respuesta
dorno

#2375 En ningun momento he criticado en que se gasta ni deja de gastar el dinero, simplemente preguntaba por el precio desmesurado del teclado, que no tiene nada que ver con valorar su compra o no. Era simple curiosidad para saber que es lo que hace que el precio de un teclado sera 3 veces superior a uno de gama media-alta.

Si alguien se ofende, no era mi intención. Si que sois susceptibles..

Prava

#2380 Me parece un precio extremadamente bueno, en serio. ¿$250 por un teclado con armazón de aluminio Y PBT dye-sublimated?

2 respuestas
HNgoly

Yo me pillare uno fijo :qq:

derek-

Una pregunta, los que tenis models m del foro. Son de con cable desconectable o no?

1 respuesta
guillauME

#2382 Se me olvidaba decir que habrá de 8-10 colores disponibles. Saca la carretilla...

MegalomaniaC

#2384 Todos los Model M tienen el cable desconectable.

1 respuesta
julicvp

Nadie me puede orientar en #2372 ?? Sabeis si en wasdkeyboards venden?

derek-

#2386 este también? http://www.ebay.es/itm/REFURBISHED-1994-1998-IBM-Model-M-Clicky-Keyboard-42H1292-/140692378235?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item20c1eb527b#ht_824wt_960
o este
http://www.ebay.com/itm/180807008470?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1208
Pregunto desde la ignorancia xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2388 Pues no te se decir, el segundo parece que no por que tiene algun mod y el primero tiene otro cable que no es el original :S

1 respuesta
derek-

#2389 Pone que ambos son refurbished, seguramente tenga que ver.

kikonazoo

Hoy he visto un Dell prehistorico en una clase en la uni, pero le he sacado una tecla y era de membrana =(

1 respuesta
derek-

#2391 Me dieron un dell de membrana y no veas como va, esta de pm.

kikonazoo

Eso es cierto, lo he estado probando un rato y no tiene nada que ver con la mierda de membranas del Vaio, va bastante bien

varial

hola, alguien me podria decir la diferencia que hay en el teclado STEELSERIES 6GV2 entre el English (UK) y el English (US), lo busque por un monton de tiendas online y esta agotado en todas, y en la de steelseries solo tienen stock del US. Gracias :)

Depaso os pregunto tambien por vuestra opinion sobre este teclado, juego sobretodo a FPS pero tambien le doi de vez en cuando a RTS, es una buena eleccion? tengo ganas de un mecanico y creo que por el precio que tiene esta bastante bien, tampoco quiero dejarme mas de 100 euros. que opinais?

2 respuestas
HeXaN

#2394 Yo lo uso para jugar y va perfecto (también para programar), para mí tiene la dureza perfecta y es macizo cual piedra, no da la sensación de plástico de los chinos. En Navidad estaba por 60€ en 4Frags, veo que ahora lo han subido a 80€ xD

#2396 Pues sí, por 60€+2€ de envío puesto en casa, como decís por aquí xD

1 respuesta
derek-

#2394 uk sera iso y us ansi.
#2395 pues si lo pillaste cuando estaba barato es una compra excelente creo yo.
Nadie esta interesado en vender un model m por aquí? antes lo compro en casa que en casa cristian xD
#2397 Si pero te meten una ostia por traerlo curiosa. si no lo pedia, si ya se sabe que la calidad de unicomp es muy buena. y ahora mismo me da igual iso que ansi, sobre todo por que con ansi pillas sets y demás cosas.
Joder si se puede hasta poner teclado dvorak, la repanocha.

2 respuestas
gulfar

#2396 porque no te pillas un unicomp y lo personalizas a tu gusto?, yo te digo que si te pongo un unicomp y un model M con los ojos cerrados no sabes cual estas tocando, eso o yo tengo menos tacto que un olivo

ademas lo puedes pedir ISO layout spanish con WASD etc etc...

1 respuesta
RetroKey

Hola, soy nuevo en este foro.

Muy interesante el hilo sobre teclados y muy instructivo. El que uso habitualmente es un IBM M del 87, pero reordenando me he topado con unos Fujitsu FSK-102M, que también son mecánicos con MX o ALPS blancos (?) clicky y creo que otro IBM M.

No sé si es el foro adecuado pero antes de ponerlos en venta por Ebay o Segundamano, si hay alguien interesado lo haga saber. Podemos llegar a un acuerdo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2398 Puedes vender aqui siguiendo las normas de #3

pd: Bienvenido y tal :D, unas fotillos de tus teclados son bien recibidas.

Y ah, ese Fujitsu esta bien, lleva mecanismos Fujitsu, que son una copia de los ALPS.

derek-

#2398 Tienes un pm.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes