Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

varial

estuve mirando filco, y tengo una duda, que diferencia hay entre un filco Tactile Action, Linear Action, y Cilck Action? Estoy dudando entre pillar un filco de estos en Amazon en lugar del steelseries... estoy hecho un lio... me gustan mucho los filco estos sobretodo eso de que no traiga la parte derecha de los numeros...

kikonazoo

Tactile = MX Brown
Linear = MX Black
Click = MX Blue

varial

gracias tio, ya me habia imaginado que seria eso. ^^

sNiK

Me he "pillado" un benq mecánico de la facultad. A ver si subo fotos!

1 respuesta
gulfar

#2404 jeje yo tengo uno del cash por 1.2€ xDD

SeNte

Contestación de CMStorm

Dear Mr./Ms,

Thank you for your inquiry.
There will be no special version for Spanish, sorry. Below link shows which keyboard will be available on the market.

Check this link: http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirerapidred/

Best regards,

Michiel Bos
Cooler Master Service Department

HNgoly

Da gracias a que traigan a Espana la version ANSI. Al ritmo que van lo dudo mucho.

1 respuesta
korne

#2407 Pues si... es de risa la lista de resellers que tienen:

Belarus
Belgium
г. Москва
Kazakhstan
Latvia
Lithuania
Moldova
Netherlands
Russian Federation
Ukraine
Uzbekistan


Yo quiero uno en MX red aunque, y a dia de hoy casi que prefiero ANSI, me fastidia bastante que luego para pedir cualquier keycap tengamos movidas :(

1
RetroKey

Hola y Buenos días.

Veo que mis teclados han suscitado bastante interés y tengo los MP's que me salen por la disquetera (todavía lo uso)

Pido paciencia, que el Dios Cronos me tiene pillado. Pondré fotos y detalles (a ver si acierto en su colocación). Respecto a la venta y su precio no tengo intenciones de especular, todo lo contario, dejarlo en buenas manos que sepan apreciarlo. Ahora mismo (cuanto Cronos me permita) estoy intentando revivir unos IBM XT's, PS/2 y varios MAC, por eso es que me he dado cuenta lo que tengo guadado. Se admiten trueques si interesan.
Acabo de ver en Segundamano un IBM M que venden, a mi parecer caro.
http://www.segundamano.es/barcelona/teclado-mecanico-ibm-modelo-m-muy-cuidado/a32293628/?ca=20_s&st=a&c=3

A ver si este finde puedo poner algunas fotillos.

2 respuestas
korne

#2409 90€ es caro de pelotas

El otro dia en ebay se vendo uno nuevo en 66€

En deskthority y geekhack estan de 20€ a 40€ depende del estado y demas

B

#2409 Estás tú que compro ese teclado, a ese precio, en esas condiciones, y en esa web jajaja.

2 1 respuesta
HNgoly

#2411 No lo podias haber dicho mejor.

Antes de dejarme ese dinero en eso me compro un Ducky y asi por lo menos discuto con mi teclado con razon

2
HNgoly

Que es este teclado? Me pica en el no encontrar que teclado usa :/

3 respuestas
xPipOx

Arriba en venta de teclados podriais poner el precio que quiere cada un por el xD.

B

#2413 Es el membrana dt35 o como se diga (CREO)

EDIT: Nada, el dt35 no tiene los modificadores en gris... no sé :S

retsex

¿Membrana?, parece hiper mecánico xD.

Por cierto, he comparado mi Noppoo con un Cherry G80-3000LPC de un colega y hay mil diferencia en el peso xD

MegalomaniaC

#2413 Sera algo raro japones con futabas o asi, ya se solia ver a algun jugador del BW que los usaba... Pero tambien puede ser un membrana, las teclas son de perfil bajo, demasiado bajo como para ser un ALPS o Cherry me parece...

No se, son intuiciones mias xD

derek-

Los coreanos suelen usar mucho a4tech.

retsex

Aquí hay algunos A4Tech que se parecen un poquillo...


RetroKey

Las fotillos del Fujitsu FSK-102M , mecánico




Como se puede observar está impecable. De paso he limpiado un poco las teclas F1 a F4.

Al sacar de la caja, voilà, dispongo de varios. Hasta ha aparecido el IBM M, aunque no sé de que año que la etiqueta de abajo ha desaparecido. Lo desmontaré para sacar la foto de la etiqueta que lleva en el tocho de hierro .. :-D

1 respuesta
Prava

#2420 Insertando que es gerundio:

1 respuesta
SeNte

Acabo de traerme esto a casa, es de un barco, Cherry remarcado a Sailor de ahí el color verde característico de la marca. Necesito urgentemente un adaptador DIN a PS2.

Cherry G80-1800HAU

Sabéis de algún sitio barato que tengan en stock?

2 respuestas
MegalomaniaC

#2422 Nice, vintage Blacks y double shot!

En DT los venden por 1-2 euros, la gente tiene muchos incluso los regalan si compras teclados, haz un thread o si no mira por ebay.

SeNte

Aquí por ejemplo hay por si a alguien le interesa.
http://www.planetronic.es/adaptador-teclado-raton-adaptador-minidin-din-c-1373_413_715_829.html
Estoy llamando a tiendas de electrónica en Valencia a ver si lo consigo en mano mejor.

guillauME

#2422 Muy buen hallazgo. Es un teclado muy raro de ver aún más de conseguir. Solo he visto a un usuario de Deskthority que lo tenía pero lo vendió que detrás ponía que pertenecía al ejército de USA.

ANSI es más extraño todavía. No te quejarás!

1 respuesta
SeNte

#2425 Este es de 1984 Made in West Germany.
Mas que hallazgo ha sido casi hurto xDDDD

  • Edit: en 4 tiendas me han mirado por los cajones y solo en una de ellas les queda :_ (la de más lejos de mi casa por supuesto.
isnotavail

#2413 Mira a ver quien es el progamer, y igual lo encuentras en esta lista .

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Pro_gear

1 respuesta
varial

hola, creo que ya lo dije antes, pero el steelseries 6gv2 esta agotado en todos lados, y solo queda la version US en la web oficial, deberia esperar a la UK o no cambia casi nada de uno a otro??

1 respuesta
TeNSHi

#2428 Aquí tienen:

http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=PERTSTSK6GV2&t=SteelSeries_6Gv2

varial

#2428 bua muchas gracias tio, entonces mejor la version UK no? es que ando algo perdido en estos temas. se que una es ISO y otra ANSI o algo asi, pero no se si es algo importante a tener en cuenta.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes