Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

varial

encontre este tambien y cuesta 10 euros menos

http://www.amazon.es/Steel-6GV2US-Teclado-importado-Alemania/dp/B0038X3ZVM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328289074&sr=8-1

pero es importado de alemania segun pone, podeis ayudarme a decidir cual pillo? importa eso de que es de alemania o da igual podria usar la ñ y esas cosas sin problemas, no quiero cagarla >.<

gulfar

#2421 Alps white, esto es tactil y clicky, verdad?

3 respuestas
HNgoly

#2432 los antiguos al menos son asi

2 respuestas
MegalomaniaC

#2432 #2433 Pero los Fujitsu FSK102N no montan ALPS, montan o mecanismos Fujitsu o Acers blancos, que creo que este caso por que los Fujitsu son verdes xd

2 respuestas
RetroKey

#2432 #2433

MegalomaniaC tiene razón.

Lo he comprobado (usando la lupa del abuelo), son Acer, que viene impreso en la parte superior.

¿Alguien interesado?

1 respuesta
Tu_Dios

#2427 el progamer es DRG (DonRaeGu). Segun un listado de hace tiempo el usa un "Zenics Tesoro M7" pero no me cuadra con el que sale en la imagen

derek-

#2435 Que te le pongan arriba en la zona de venta.
Un colega me preguntaba ayer por el cm con reds. En ansi en europa donde se puede pedir? por que ya dice que pasa de esperar y que si se donde pillarlo.

CaNaRy_r00lz

jodidos enfermos me vais a pegar la jodida enfermedad con sindrome de diogenes y voy a empezar a patearme tiendas tipo chasconverter y demás como puntos limpios en busca de teclados, cabrones esto no se hace en serio que no eh! ¬¬ con lo contento que estaba yo con mi teclado solo gastando dinero en la RL y ahorrando para un SSD susmato coño!

#2382 me parece caro de cojones.. pero el naranja... que sale aqui http://geekhack.org/showthread.php?26891-TKL-Alu-Case&p=506117&viewfull=1#post506117 prf palote es poco pa como me pone... diosmio!

joder... esto es peor k lo potingues de makillaje de las tias... -_-

1 respuesta
Prava

#2438 No es lo mismo. El naranja que sale ahí es un Poker + Cherry Doubleshots + coraza de aluminio, que te aseguro questa más de los $250 que "se supone" valdrán esos Vortex que hemos puesto ;)

2 respuestas
BLZKZ

#2439 pero un poker así dura toda la vida xD

Eso sí solo las doubleshots estarán por los 100€ :/

#2440 el set completo? entonces en el GB de gh que salian a $100 el set? XD

1 respuesta
guillauME

De todos modos no es naranja es rojo. Prava ese teclado tal como lo tiene no cuesta más de 250$ :P

#2440 Eso no es verdad. Como mucho cuestan 30$ LOL

korne

Yo estoy a la espera de 2x G80-2551HAD Nuevos :) a 16,90 cada teclado.
Si no me equivoco montan mx black vintage.

1 respuesta
kainlucifer

WTF is this? Un antiguo contacto me ha mandado esta foto por si me interesaba xD

Parecen blue alps.. pero ese muelle por qué?

Estoy a la espera de que me comente el modelo y tal.

1 respuesta
BLZKZ

#2443 el muelle me recuerda muy mucho a los model M, pero es que ahi ni puta idea

Estás tardando en decir que te interesa, meterlo a remojo y poner unas fotos con él bien limpico :3

1 respuesta
kainlucifer

#2444 Está claro, además son 10 euros de nada... Tengo filón montado con un par de personas.

Aún estoy esperando un G80 con blacks vintage y otro alps blue!

Cuando reciba todo, venderé uno de los Alps blue supongo, para los interesados!

MrAw3s0m3

#2442 Que layout es ese?? La Z y la Y estan cambiadas de sitio y la O y la A repetidas. Y mas cosas que no veo a simple vista pero es muy raro no?? Espero no estar cagandola mucho pero me ha llamado la atencion bastante xdd

#2447 Ok, te dejo mis dies muak

2 respuestas
B

#2446 QWERTZ (aleman creo)

1 respuesta
korne

#2446 exacto. Con cambiar la tecla z por la y sobra :P

2 respuestas
kassiusk1

#2448 pero tienen distinto perfil (creo)

B

#2448 No se puede, son de distinto perfil.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#2450

gulfar

#2434 que son como los acer 6312 entonces?, si son el mismo mecanisno ya tengo dos el acer y el benq

kainlucifer

Alguna opinión más sobre #2443 ?

Alguien había visto algo parecido?

1 respuesta
gulfar

#2434 Mega los Acer blancos de este Fujitsu son igual que los Acer negros del benq o del Acer 6312TA?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2454 Sep, iguales.

#2453 Siento desilusionarte, pero no son ALPS, los ALPS llevan dos guias a los lados del plastico y no tienen un muelle encima si no debajo del switch. No se que me da que es membrana :S o un BTC raro. Parecen una mezcla entre KPT y BTC switches muy rara :S

BTC:

KPT:

Pero bueno, hasta que los tengas a veremos a ver, que me puedo estar equivocando.

1 respuesta
kainlucifer

#2455 No hay problema! La verdad me resultó super extraño xD

A ver si es capaz de mandarme info del modelo y busco por ahí a ver si sale algo.

kikonazoo

Me he unido a la groupbuy de los Phantom!

Me va a llevar un tiempo recolectar dinero para montar el teclado entero pero bueno, prefiero soldar esto a las practicas de la uni xD

gulfar

ma dao un vaio y esta camino a casa, tenia ganas de probar un ML y ademas me viene bien por tema de espacio, ya se que alguno me va a decir que seNte vende un ML pero es que me gustan con numpad, soy asi mu clasico

http://www.pccomponentes.com/cherry_g84_5200_xs_slim_keyboard_usb.html

TeNSHi

Bueno para los que hemos comprado un vortex en el groupbuy de DT parece ser que hay problemas, han bloqueado la cuenta de sixty en paypal, a ver si podemos echarle una mano y desbloquear la situación pero tiene tela lo de paypal:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1659&start=180

Estoy por mirarme un ducky porque veo que va para largo.

2 3 respuestas
MegalomaniaC

#2459 Oh my :(, con el curro que supone y que le pase esto, pobre Sixty >.<

+1 a Prava por quejarse a Paypal, a ver si te toman en serio aunque sea un minimo. En su dia me queje por el Novelty.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes