Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sNiK

#2459 Putada, a ver si se soluciona rápido

BLZKZ

si no se soluciona rapido imagino que pillaré un ducky con black a no ser que saquen un noppoo con iso antes xD

Darknarf

De momento le aceptaron los documentos a sixty a la primera... a ver como acaba el tema, que, miedo me da.

gulfar

#2459 a mi el año pasado tambien me paso lo mismo, si eres vendedor y tienes mas de 2000€ de ingresos te bloquean momentaneamente la cuenta hasta que aportas facturas de los productos que compras y a quien los compras, si lo aportas en dos o tres dias te reestablecen, es un poco coñazo por el trasiego de papeles y que hay que acreditarlo todo son muy exhaustivos con estos temas, y creo que pasados los 3000€ tienes que declarar IVA.

1 respuesta
GaTToO

tengo pensado pillarme un cherry con las mx clear, el enter grande y de color negro

y en amazon no consigo saber cual de todos es

me podéis echar una mano

2 respuestas
HNgoly

#2465 Ya se porque quieres el enter grande, lo usas en exceso.

P.d: voy a ver si te lo encuentro.

1 1 respuesta
GaTToO

#2466 me has echo reír xD
mi meñique derecho tiene vida propia

el tema es que tuve uno con el enter delgado y no me acostumbraba, borraba cada 2 por 3
tenia que usar el intro del pad numerico

gracias por buscarlo :)

por cierto borrar el la venta del teclado de monja que lo ha vendido ya

1 respuesta
Prava

#2464 Son unos ladrones, no hay más.

2
TeNSHi

#2465 Creo que era este, pero esta sin stock, me imagino que volverán a tener porque ya paso una vez lo mismo pero tendrás que estar atento:

http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC

1 1 respuesta
kikonazoo

Tengo un buen dilema...

Como ingeniero electronico me tira mucho el group buy del Phantom, pero es que no tengo Filco y no quiero gastarme casi 300€ entre teclado, teclas y caja (PEnsaba en las que va a sacar vortex, pero valdran un pico)

Otra opcion es un Noppoo Choc Pro + PBT blancas o esperarme al CM quickfire.

El teclado es para de aqui 2 o 3 meses, pero si me decido por el Phantom tengo que pagar ya.

Lo que si que tengo claro es que quiero ANSI (programe el otro dia un rato en un teclado ANSI por primera vez y que delicia..), pero no se si tirar a por Brown o Blues

1 respuesta
derek-

Yo el cm quickfire con reds va a caer si o si y me da igual ansi que iso.

HNgoly

#2470 El GB de pahntom es para ponerte un Mx grey o un switch raro, para dejarme dinero en un teclado me lo dejo en un Filco que es hasta mas barato :/

Para empezar yo no iria a por un Phantom, tiraria a por algo mas comodo y accesible.

2 respuestas
gulfar

#2469 en amazon.de lo tienes en stock y es lo mismo que comprar en españa, te logas con tu usuario habitual y sin problema

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LQCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1328465774&sr=8-1

1 respuesta
kikonazoo

#2472 Hombre, un Filco son 150€ también... Si me dejo tanta pasta en un teclado es para tener algo exclusivo y tal. Para tener un teclado "normal" (ya se que no es un teclado común un Filco, pero al final no tiene nada de especial más que robustez) me voy a algo de PCHome o me espero al CM

1 respuesta
B

#2472 La finalidad del phantom creo que es poder usar set de teclas antiguos que no encajan en los filco. (O eso entendí hace la hostia cuando lo leí)

1 respuesta
TeNSHi

#2473 El tema es que si no recuerdo mal en amazon.es costaba 48-49 envío incluido y ahí es 56 + envío que creo que eran 7 euros, no es mucho mas pero bueno.

HNgoly

#2474 Estas muy equivocado con respecto la calidad de un Filco. Buenos materiales y switch soldados que aunque parezca una mierda es un cambio bastante sustancial y que pocos fabricantes se dignan a hacer, que quieres algo exclusivo y que sea de calidad? Vete a por un IBM SSK Industrial que por 15 euros puedes encontrar.

#2475 Para nosotros que no tenemos acceso a esos teclados viejos solo veo el sentido a coger switch raros

1 respuesta
B

#2477 Y ni eso... compras el switch y lo sueldas (también tienes que soldarlo en el phtahom)

1 respuesta
HNgoly

#2478 Cierto, de hecho te venden los switch aparte... Porque estoy gastando un dinero demencial en teclados que si no me hubiese pillado 120 switches de grey y alguno otro mas.

kikonazoo

Como son los greys estos?

Supongo que me habeis convencido, pasare de Phantom y ya mirare que compro de aqui un tiempo

1 respuesta
HNgoly

#2480 Light Grey (grey 39): tactile, Actuation Force 80cN, used for space bar in Cherry Corp keyboards with clears and browns, MX1A-D (Compaq MX 11800), G80-8955HPDUS (POS)

Creo que es este el que venden

kikonazoo

Ostia no había visto este Filco

http://www.keyboardco.com/keyboard_big.asp?PRODUCT=916

Do want xD

1 respuesta
HNgoly

#2482 Ed limitada, corre que vuelan.

HNgoly

#2467 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1824

Esto te puede interesar.

2 respuestas
guillauME

#2484 Están en USA simplemente por el envío no merece la pena.

GaTToO

#2484 pero eso es ansi, yo lo quiero ISO...

:(

C

Necesito la ayuda de los guillaiME, HNgoly, prava, mRfRaG, megalomaniaC y compañia xDD

tengo en clase un teclado antiguo marca NGS con el que notaba un tacto distinto al escribir, es de un compañero, hoy me costo mucho levantarle la tecla, pero lo logre, y el sistema que tenían las teclas era algo parecido a esto, no recuerdo bien:

http://i.imgur.com/UNnSd.jpg

perdon por mi penoso manejo del paint, creo recordar que era algo asi, pero no encuentro nada por internet, si me lo facilitais con una foto os lo digo, a ver si me lograis decir que tipo de teclado es o que tiene de especial xd

2 respuestas
derek-

#2487 Algo así:

1 respuesta
HNgoly

#2487 Por el dibujo no se me ocurre nada que no sea un cherry :/ Con suerte tu compi tiene un vintage :3

1 respuesta
C

#2488 Creo que era al revés, el teclado tenía el hueco (hembra) y la tecla tenía la cruceta que se inserta, CREO. Mañana me lo traigo xD y os lo enseño

#2489 Pues la suerte de mi compi se acaba xD el no sabe nada de eso, mañana lo meto en la mochila y le doy el cambiazo por otro

3 respuestas