[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Cryoned
#3990CaNaRy_r00lz:

de cuanto es la vida de estos pads? pk la pasta termina hay que cambiarla pero estos no?

teóricamente otra ventaja es que degenera mucho más lento que la pasta y puede aguantar años antes de necesitar un cambio, pero no significa que sea inmune al tiempo.

lo que dura siempre, es reutilizable y jamás va a menos, es kryosheet, pero rinde algo menos.

1
256

#3990 no es que sea difícil es que hay que tenerlo en cuenta sin más, o con un secador, o una pistola de calor, o le pasas un test de stress antes de apagarlo..

Yo cuando cambie el 5600x por el 5700x3d lo que hice fue lo del secador, le di un poco a la coldplate de la AIO y listo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3992 Si, sino te llevas la cpu puesta, como me lleve yo el protector de plastico de los pines para los usb que debe ser que se rompio, aflojo o que se yo y ahi saque el plastico y los pines en la placa, menos mal que eso se puede poner de vuelta xD

1
dvneil

#3988 pues yo para cpus intel que alcanzan alta temp, (no se si la base del ihs tambien, supongo), creo que deberia ser mejor que la pasta normal, en cuanto a durabilidad.

esto para situaciones donde se alcanza alta temp. o quieres mantenimiento 0 de por vida.

UsuarioD2024

#3958 Ya... Es que realmente yo creo que es difícil quedarte sin nada a lo que jugar, hacer una limpieza tocha de los AAA "importantes" no tanto, hay que decir que aunque cada vez salgan menos, la duración de algunas da para lo que dices, tranquilamente puedes estar 2-3 meses si juegas de forma moderada, desde CRPG hasta open worlds, MMOs, JRPG y tropecientas cosas de estrategia o gestión. Y luego igual te da un día cualquiera por probar un juego random que no lo has escuchado en la vida pero lo tienes por XGP o por el Bundle de turno, y te termina gustando más que ese juego al que le han dado 20 GOTYs.

#3988 Es que tremendos tubos macho, a mi me salió el MX-3 super tirado y al final lo uso por costumbre, si encima tienes en cuenta que las GPUs aguantan varios años bien, que los disipadores vienen con su pasta (que en algun caso es puta mierda, pero en otros la usas y bien), al final hay componentes que les haces un repaste o dos y ya. No baja el puto tubo. Pero vaya, si hay algo que merece más la pena pues igual se pone, porque como dices no lo gastas ni a propósito xd

1 1 respuesta
Ivan007valla

#3995 Si es que yo tengo el tubo de 45g, en su día lo pillé para repastear una granja de minado y sobró el 90% como era de esperar

1
robolution

Pues lo mismo la retirada de los ryzen ha sido por un fallo en la serigrafia xD

1 2 respuestas
dvneil

#3997 si hubiese sido solo eso lo suyo es que lo hubiesen dicho, y a gamer nexus no han querido responderle el porque.

que tambien me creo que el que tiene comunicacion con la prensa ni lo sepa, ni tenga acceso a dicha info.

CaNaRy_r00lz

#3997 Claro que si guapi, excusa mas tonta, que pasa que no tienen control de calidad? venga hombre encima tratan de idiota a la gente

1 respuesta
robolution

#3999 Si AMD no ha dicho nada xD, ha sido en china que han conseguido algunas cpus y se ve como no estan bien serigrafiadas
https://www.bilibili.com/video/BV1xfvpesEEy/

Edit: Tom's Hardware dice que tambien estan los ryzen 5 como ryzen 9 en la serigrafía

robolution

Doble post, han salido las reviews de los portátiles con los chips nuevo de AMD

pelusilla6

Vaya tela que el retraso sea por eso xdddd

Ivan007valla

Que guapo, van a venir con el lapping hecho ya, lo tendrán que hacer para regrabar la serigrafía

danao

No me importa pagar 50€ menos por un typo

2 1 respuesta
dvneil

#4004 si se retrasa solo 1 semana, debe ser solo un problema con las unidades para review, no con las unidades para la venta. a saber que será realmente.

1 respuesta
robolution

#4005 Lo que se especula es que viendo que se ha colado este fallo puede que no hayan pasado todas las pruebas que deberian y por eso tambien el retraso

1 respuesta
dvneil

#4006 al final no puedes lanzar a la venta algo que crees que va a vender, sin tener preparadas las reviews, que son parte del marketing para la venta.

a saber, lo peor que han podido hacer es no hacer publicos los motivos de los problemas, ya sea algo leve o mas grave, una compañia se gana la reputacion con la transparencia, y amd parece que les da todo igual.

CerdoVerde

que aplicación usáis para monitorizar temperaturas ?

4 respuestas
espikiller

#4008 Hwinfo

5
dvneil

#4008 msi afterburner con su riva tunner.

dynamic

#4008 ninguna, ganaras en salud mental

7 2 respuestas
Kyon097

#4011 Es verdad que no hay que obsesionarse con las temperaturas, (yo antes lo hacía), pero de vez en cuando renta ver esa info para saber que la gpu y todo va bien, luego ya si lo quitas y te dedicas a jugar.

1 respuesta
Overwatch

#4012 Yo igual de vez en cuando abro la app y miro temperaturas, por ejemplo ahora que hace bastante calor... si veo que no son muy altas cierro app y listo xD

Eso de tener apps abiertas controlando temperatura, consumo y tal, paso, solo lo hago cuando compro procesador o gráfica nueva, luego ya no lo vuelvo a abrir, excepto el msi afterburner que limito un poco la gráfica para que no consuma tanto.

1
Cryoned

yo solo las miro un par de días cuando monto el PC, y luego no las vuelvo a mirar en la vida si no se cuelga el sistema

pero si vas a usar algo, pues hwinfo

5 1 respuesta
dvneil

lo primero que hago cuando enciendo el pc es abrir el afterburner, y ajustarlo segun vaya a trabajar o jugar.

afterburner abierto toda mi vida, desde que salió, y no me causa estres, al contrario, me tranquiliza mucho saber las temps, el uso de vram, o gpu, etc, para asi saber adaptarme a cada situacion.

CerdoVerde

#4014 esa es exactamente mi idea, he probado el hwinfo este pero de momento no me aclaro mucho.

ArThoiD

Afterburner ftw pero cada vez más lo miro un poco mientras configuro el juego de forma optima y luego fuera.

pJ_KoKo

Yo tengo una pantalla de esas chinorris de 3.5 o 4 pulgadas debajo del monitor enchufada con el hwinfo.

1 1 respuesta
dvneil

#4018 mi cerebro ya está acostumbrado,, a veces se me olvida oculltar los datos del afterburner mientras juego y me tiro horas asi.

1 1 respuesta
kcuestag

#4011 Este sabe.

Lo mejor es no poner nada y disfrutar del juego sin distraerte con que si se calienta un grado de más o no.

Esos programas, aparcados para cuando te falle el equipo poder descartar problemas de temperaturas, pero jugando, fuera.

1 1 respuesta