[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

ArThoiD

#4919 es que se ve horrible.

robolution

Por cierto, los rumores dicen que el nuevo dueño de MV es el del Chapuzas. Aun acabamos en la calle por decir que esa web es una mierda xdddddd

5 respuestas
Dani_Jackson

#4922 Seguirá siendo una puta mierda.

6
Czhincksx

A nivel de noticias a mí me mola, trae muchas. Me salen en el teléfono en recomendaciones de google y entro desde ahí. Lo que no me mola nada es como las redactan desde un punto de vista partidista, como si AMD hubiera matado a sus padres y violado a su perro.

1 respuesta
Overwatch

#4922 En serio? XDDDDD

256

#4922 favor que nos hacen como se pongan nazis y llenen el foro de noticias o links a su web de mierda

Carcinoma

#4919 ¿A qué te refieres? A mí se me ve bien. Bueno, es verdad que cuando rotas la cámara, el blur hace estragos en el contorno del personaje, especialmente el pelo. Pero por lo demás, bastante jugoso.

intelntl

#4922 voy baneado de cabeza

Sust0

#4924 Porque la mayoría de la gente que lo lee es de AMD. Además hasta tienen a cuatro retrasados fanáticos de intel/nvidia pagados de su bolsillo o siendo él mismo los 4 para embarrar todos los comentarios.

1 respuesta
Overwatch

#4929 En los comentarios de esa web está lleno de bots... son los mismos comentando en todas las noticias los primeros y siempre hablando de lo mismo que si intel o amd.

Si es cierto que el dueño de esa web es ahora el de MV, pues nos jugamos el ban xD

dvneil

larga vida a Borja

spoiler
1
charlesmarri

#4922

¿Fuente?

2 respuestas
robolution

#4932 Lo he oido esta tarde en el streaming de Hades/Pitu que era un rumor que habia sobre que podia ser ese el que habia comprado la web, pero vamos no es que haya una fuente super fiable

1 respuesta
ArThoiD

#4932 #4933 habeis estado en una cueva? XD

Hace unos días se implementó un sistema de adds super intrusivo (1 add cada 2 post) que es exactamente igual que el que tienen en el foro de elchapuzas, con el mismo proveedor y todo... Se quitó porque se supone fue un """accidente""" pero volverán siendo algo menos intrusivos, igual ya mañana.

Son los dueños 99%.

3 1 respuesta
256

https://www.ldlc.com/es-es/codigo-descuento/

20% reacos en LDLC

4 2 respuestas
kcuestag

https://www.caseking.de/lian-li-dan-cases-a3-matx-wood-edition-micro-atx-case-black/GELI-960.html

Tentador, muy tentador…

1 respuesta
256

#4936 caseking tambien tiene tienda .es (me enteré el otro día)

https://www.caseking.es/caja-micro-atx-lian-li-x-dan-cases-a3-negra-madera-a3-matx-wd

1 1 respuesta
kcuestag

#4937 Es la misma pero traducida, el almacén es el mismo en Alemania.

La verdad es que es una tienda cojonuda, les compraba viviendo allí y les sigo comprando desde España, sobre todo temas de la RL custom.

1 1 respuesta
256

#4938 ah vale, es que hace años nose si era caseking o mindfactory cobraba bastante por los envíos o directamente no enviaba. Y el otro día vi una oferta en el chollometro por primera vez y pensé que habían abierto almacén en España o algo.

Sust0

#4935 Pues hay una 7900XT que por 575€ no sé si será superable en cualquier oferta que venga en los próximos meses. Y las tiendas de aquí de España descontándote 10€ de una super que está a 650€ xddd

1
mE

#4935 y yo que me estaba aguantando para cambiar de pc en los próximos meses... voy a echar cuentas xD

PD: Gracias por el aviso :) lo único que grafica de segunda mano, me da un poco de respeto sin saber de donde viene. que tipo de garantía tienen los reaco?

1 respuesta
256

#4941 si no recuerdo mal eran 2 años, deberia de venir en la web en sus condiciones o el apartado de garantia/devoluciones.

edit:

Sí son 2 años, puedes verlo aquí https://www.ldlc.com/es-es/n2193/oportunidades/

¡Compra tus equipos de alta tecnología a precios de ganga en LDLC.com! En el rincón de oportunidades de LDLC encontrarás cientos de artículos de informática, imagen y sonido, telefonía, conectividad y consumibles a precios de ganga. Los productos ofrecidos en el rincón de oportnidades han sido utilizados durante un corto periodo de tiempo y se benefician, además de la garantía legal de conformidad y defectos ocultos, de nuestra garantía comercial que cubre, entre otras cosas, las averías durante 2 años. ¡Accede a los últimos productos a precios inmejorables!

danao

#4934 que guapo estaría tener a todos esos users del Chapu resolviendo dudas en el hilo de montar builds tirando hacia amd o intel

Y viniendo aquí con sus batallitas en un infinito loop que Cryoned cortaría baneandoles.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4943 te digo yo rápido quien tira hacia AMD o Intel XDDDD

robolution

El juego tiene un bottleneck en la cpu del carajo.
Vamos el 7800x3d del test esta hasta el cuello xD

1 2 respuestas
danao

#4945 a 1080 no? Rarete ese 113 en varías graficas jajajajja

1 respuesta
robolution

#4946 y en 2k y 4k reescalado tambien pasa

1 respuesta
danao

#4947 joder cierto. Ahi en 1440p estaba buscando mi gráfica y no le presté atención

Ivan007valla

#4945 vaya basura de comparativa si de la mitad para arriba son todas las GPU iguales, si está limitado por CPU por qué no usan otra CPU? xd

1 respuesta
dvneil

#4949 PORQUE es una benchmark de gpus, lo pone bien clarito en el titulo

hay que leer, anda que ...

no es un benchmark de rendimiento, a ver si te crees que se puede analizar todo en un video, o en X tiempo

1 respuesta