[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Ivan007valla

#4950 pero es una comparativa que no compara una mierda, no refleja nada real, imagino que se lo habrán pedido en la encuesta pero vamos, es bastante absurdo.

1 respuesta
dvneil

#4951 y si hacen un benchmark de cpus, usaran una 4090 o una 7900xtx, y te seguirá pareciendo irreal.
si tu no extraes info de estos benchmark, vete a ver a nate gentile o a gamer nexus.

1 1 respuesta
Sust0

Pero cómo le vas a pedir a un canal de youtube que haga benchs de todas las gpus con todas las cpus xdd. A quién le interesa el rendimiento del WH40k con una 4090 y un 5600.

1 respuesta
Ivan007valla

#4952 #4953

Igual es que el 7800x3d no es el adecuado para este título, porque al margen de la cache 3D no tiene absolutamente nada especial y a lo mejor, por el motivo que sea funciona mejor en otra CPU. Desconoco si este juego va mejor en Intel o en AMD, pero igual en el 9950x por poner un ejemplo el juego funciona a más FPS y hay una comparativa en las GPU de gama alta, porque el bottleneck es real. El juego está plagado de bichos y eso seguro que usa mogollón de CPU, e insisto, igual la maravillosa cache 3d no es suficiente para este jueguecito.

Al final dice que van a hacer comparativa de CPU por los resultados que han obtenido, que chorprecha xd

2 respuestas
ArThoiD

#4954 pues claro que harán comparativa de CPU... No tiene nada de especial, pero un test de GPU es lo que es.

Sust0

#4954 Esas cosas se verán cuando hagan el mismo test pero con CPUs... pero decir que la mejor cpu para gaming no es la correcta para probar las gpus apaga y vámonos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan007valla

#4957 Si si, es bromi, y el ninjaedit también.

Eres un poquito lamentable faltando coleguita, pero bueno, sigue con tu lucha de vender AMD, espero que al menos te paguen.

Krosita

Lo único que quizás puede ganar en algunos juegos es 14900k o 7950x3d

pelusilla6

En teoría a partir de RDNA5 vuelven a unificar

1 respuesta
Sust0

#4960 Yo creo que hacen bien, porque pronto los juegos van a tener bastantes componentes de IA y les conviene no tener dos ecosistemas distintos.

Jaumeguay2

Buenas, actualmente para la 6800xt cuales son los drives mas estables. Actualmente sigo con la versión 24.7.1 sin problemas pero ya hace bastante que lo sacaron.

2 respuestas
256

#4962 supongo que a estas alturas ya todas las versiones van bien. Si hubiese problemas ya habría ruído por foros, reddit, etc.. Yo sigo con la 24.7.1 pero porque actualizo muy de pascuas en viernes al no jugar a juegos que acaban de salir y requieren optimizaciones de drivers.

1 2 respuestas
kcuestag

#4962 Yo voy también con la 6800XT y salvo una versión hace cosa de 7-8 meses que dio problemas, no he tenido problemas nunca actualizando siempre a los últimos oficiales.

Ahora mismo voy con los 24.8.1 (los últimos oficiales) y sin queja.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#4963 #4964 De acuerdo pues voy a actualizar, que deje de actualizar por los problemas que daban, gracias.

1 respuesta
Jaumeguay2

.

kcuestag

#4965 Bájate el Display Driver Uninstaller y aprovechas y haces instalación limpia.

1 1 respuesta
arkoni

#4967 una pregunta, eso vale para Nvidia también? Habría que usarlo cada vez que instalamos una actualización? Como se usa? Gracias

1 respuesta
kcuestag
#4968arkoni:

eso vale para Nvidia también?

Si.

#4968arkoni:

Habría que usarlo cada vez que instalamos una actualización?

No, no hace falta realmente. Yo lo hice para borrar cualquier rastro de driver anterior cuando tuve algún problema hace meses, pero de normal no suelo usarlo. Viene bien sobre todo cuando cambias de gráfica AMD a una Nvidia o viceversa y no quieres formatear el equipo.

Para usarlo lo ejecutas como Administrador iniciando Windows en Modo Seguro (sin internet) y le das a Clean & Reboot y él se encarga de limpiar todos los drivers de la gráfica y luego ya al reiniciar pones los nuevos.

Sust0

Uno que se ha calentado y ha pillado la Sapphire Pulse 7900 GRE por 420€ con el descuento del 20% de ldlc. Esperemos que llegue todo bien porque es la primera vez que compro en esta tienda. He leído que aunque la gpu chupa mucho, no debería haber problema con una seasonic focus gold de 650W.
Con el "Artículo no utilizado nunca" me ha parecido que por muy buenas ofertas que salgan en los siguientes meses, poco va a superar esta relación calidad precio.

Ahora a vender la 6700 de 10gb por lo que sea para que el chollo sea más chollo.

2 2 respuestas
dvneil

#4970 tienes un buen % de mejora si te aguantan overclock las memorias. de la gre.

de lanzamiento las sacaron bloqueadas, no recuerdo si era cosa de driver o bios, echale un vistazo

1 1 respuesta
256

#4970 esa no la había visto, o se me pasó o la metieron recientemente. La verdad es que es un muy buen precio, a la GRE le metes OC de memorias y se planta a la altura de una 4070ti.

edit: lo que te ha puesto dvneil arriba, básicamente.

Sust0

#4971 Por ese video me la he comprado sin pensar mucho, eso y que el RT y el DLSS me la traen al pairo de momento. Además, si la nueva gen saliera de la ostia, al haberme salido bien de precio, siempre la puedo revender y recuperar gran parte del precio.

Es que menudo sida de precios, acabo de ver un chollo de una 7700XT por 415€ nomejodas.

dvneil

amd tiene que mejorar bastante en rendimiento por die size para competir realmente con nvidia, una 7900gre que compite con la 4070 super, ambas a 5nm de tsmc, (los modulos de memoria interna de amd a 6nm MCD los 6 que rodean al die central)

una tiene un die size de 529mm2 y la 4070 super de 240mm2

incluso la 7800xt son 349mm2,

No se a dia de hoy cual será el coste del die para AMD / ensambladores vs el resto de la gpu

1 respuesta
Sust0

#4974 Por no hablar del consumo, que en esta gen está siendo mucho mayor y para mi lo más importante son las temps y el consumo. Vamos, de hecho lo primero que haré será ver cuánto undervolt le puedo hacer a la gpu.

1 respuesta
dvneil

#4975 la serie 7000 redujo el consumo aprox un 10-15% a mismo rendimiento vs 6xxx, aunque sigue siendo superior a las 4xxxx

Prava

#4881 yo ambas, pregunta lo que quieras.

1 respuesta
Sust0

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00572966.html

Con el código aubaine se queda en 500€ para quien se quiera animar.

1 respuesta
256

#4978 cuidado con la descripción de esa

Estado del producto
Pieza estropeada. Tenga en cuenta que los conectores que no son específicos para el producto (bandas SATA, cables de vídeo, cables de alimentación, etc.), el I/O Shield (placa posterior de la placa base) o el manual pueden faltar en los productos usados.

a saber a qué se refieren con estropeada

2 respuestas
dvneil

#4979 como no sea que tiene algunos fins de aluminio doblados.

Juraria que en una tienda de empresa no pueden vender nada que no funcione correctamente

bueno no se, porque me acuerdo de las cajas de coolmod vendiendolas sin lateral y con el otro abollado. O sin ventiladores
por lo menos coolmod era especifico detallando los fallos

De hecho si yo pudiese poner una ley, obligaria a que cualquier desperfecto fuese fotografiado y presentado en la pagina del producto.

1 respuesta