#5790 Si estaba mirando eso en aliexpress ahora mismo, un adaptador para nvme , asi cuando cambir de pc, ese hd lo puedo pinchar directamente
A ver si me sabéis echar un cable. Tengo dos monitores LG (diferente modelo) uno de 165 Hz y otro de 144 Hz (mítico LG), ambos conectados por DP.
Tengo los dos puestos a 144Hz pero cuando juego en pantalla completa y/o sin bordes en el de 144Hz, la imagen parpadea en negro. Está la vsync activada a 144Hz y el gsync activado en ambos monitores. ¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?
A ver que tal envejece el 5800x3d con la siguiente hornada de juegos. De momento me va bien con la 3080 para juegos a 1440p, subir me implica cambiar todo, incluido monitor.
No se si renta jubilar mas la 3080 y saltar a una serie 5000.
#5793 Mismo caso que yo, el procesador no pienso tocarlo, como mucho la gpu... pero no tiene pinta que vayamos a tener algo que nos mejore mucho a un precio decente...
A mi la 3080 me costó unos 900€ que la compré las primeras semanas de su lanzamiento.
#5795 Estoy igual, evga 3080 que me ha dado y me da muchas alegrías. Ahora jugando a 1440p le bajas algun setting y para 144hz me sobra.
El salto para mi fue sin duda el 5800x3D, unas ganancias en fps de la ostia que ni cambiando la gráfica. Me pica un poco la futura 5080, pero como comentáis, tengo esa duda y veo las graficas de rendimiento del 5800x3d y tampoco esta tan lejos del top.
https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-7-9800x3d-has-been-listed-by-first-retailers-in-europe
Se viene! A ver si hay suerte y bajan un poco el 7800
#5799 https://www.idealo.es/precios/202722732/amd-ryzen-7-7800x3d.html
455
si rinde un 7% mas son 486e, mas 14e extra por novedad.
un precio justo de mercado que todos van a pagar
#5800 Es que para mi el precio del 7800 para usarlo de excusa para meterle un sobreprecio al nuevo no me parece excusa válida. Supongo que en un mes o dos los tendremos a precios normales otra vez.
#5801 olvidate
yo cuando salio el 9700x ya lo dije, comprad 7800x3d ya!
y con intel desaparecido, pues peor aun.
la oferta no la van a modificar en amd, y cada vez mas gente compra el 7800x3d, asi que las tiendas y distribuidores suben el precio.
Creo que este es el sitio.
¿Alguno sabría recomendar una powerbank buena, bonita y barata para viajar? Me piro en 1 semana y creo que me iría bastante bien una.
El 7800x3d tiene que bajar cuando salga el 9800x3d por narices, no tiene sentido el precio ahora mismo.
#5807 Yo creo que van a esperar al black friday para vender todo, quien va a comprarlo cuando salga la nueva generación por el mismo precio xD
Si ponen el 7800X3D por 350€ en el BF hacen jugada maestra porque los van a vender todos a gente por miedo a que vuelva a subir y tener que esperar meses y meses a que vuelvan a estar a precio decente.
#5809 esta el minimo actual a 450, si crees que van a bajarlo 100euros ...
como mucho lo bajen a 430e en las tiendas donde pongan rebaja. y eso con suerte.
hazme quote cuando venga el BF y veas alguna oferta de 7800x3d
#5810 lo compré yo en Caseking a 430 hace dos semanas, y lo subieron al poco a 467€ porque el resto de tiendas lo tenían altísimo. Es lo que dices, cómo mucho le meten rebaja a 430 o así, suerte si es más que lo dudo
Pues tengo que montar 2 pcs a unos amigos y la idea era poner un x3d, a ver si bajan un poco ese 7800x3d porque ir a un am4 para un nuevo setup totalmente descartado.
#5813 quien lo dice, el chapuzas?
26% en algun test en concreto, en gaming vete olvidando.
Se rumorea que Fire Range (portátiles) también van a salir con su versión x3D, aunque serán por los típicos 2000€ del mundo del portátil
#5816 Portátiles es un poco irrelevante y es más un flex de AMD que un mercado ya que el 90% de los fabricantes están moscas con AMD porque no envía las cpus ya que no tiene capacidad de producción. Vas a una tienda y todo es Intel y encuentras poco AMD.
Nvidia GPU driver addresses eight major high-severity vulnerabilities — Nvidia GPU owners should update ASAP