#7170 te puedes ahorrar la oled, y tirar por las tcl miniled que estan ultra baratas.
Y por la diferencia tendras pasta para la F.A.
#7172 Yo uso la Arctic Cooling MX, creo que ya van por la MX-6.
Llevo usándola desde que existía la MX-3 hace más de 12 años y perfecto siempre.
#7172 te han dicho bastantes ya, pero añado alguna:
Se me acabó la Kryonaut y por variar pedí la Cooler Master, la puse hace justo un par de días y lo único malo que tiene es que parece plastilina, es un coñazo de aplicar, menos mal que trae pala.
Se que esto no va aqui pero alguno de vosotros tiene fibra digi y que tal va? Estan instalando fibra por mi bloque y tiene precios muy competitivos pero tengo dudas sobre tu estabilidad y tal
#7179 y tema cobertura de movil?
Porque no veo dicha opciones en la web? Joder lo del cgnat digo.
Tendre que enterarme a ver cuando lo activan pero vaya que por 30 euros tener fibra y movil ilimitados me compensa que en yoigo pago 64
#7173 Yo tambien usaba esa siempre y tambien tengo una de cooler master, pero la verdad la diferencia entre una marca y otra es mínima siempre y cuando sean pastas de calidad.
Esa cooler master es justo la que tengo y muy contento, lo que hago es poner una gotita pequeña y la esparzo bien por encima del procesador una capita muy fina y dura una barbaridad de años.
https://www.amazon.es/gp/product/B086WZ8HBR/
Lo pongo por aquí también
Estas cosas molan, no entiendo porque la sacan 1 mes después.
Además, huele que PSSR, FSR4 y futuros irán relacionadas en PS5, PS6, portátiles y lo que sea.
One thing you touched on during the presentation was the democratization and standard libraries between SIE and AMD, which would be developed in parallel. Can you talk about how that partnership is going to be built out?
Mark Cerny: Certainly. Well, for hardware first, really this is not about PlayStation proprietary hardware. We're looking to co-develop performant new AI architectures that can be used freely in any space that anybody chooses to use them, whether that is PC, console, or cloud.
#7187 Tienen hasta 10gb y latencia más baja si , pero solo en ciudades principales de España con fibra smart ( esto irá aumentando digo yo )
Cgnat compartes ip publica a través de múltiples ip privadas.
Personalmente tengo servidor multimedia con emby y plex , con lo cual para acceder remotamente tienes que salirte si o si.
https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-9800x3d-5-2ghz-socket-am5-boxed/
Me he puesto nervioso y he comprado dos.
Edit:
¿Cual era el precio de lanzamiento? En pccomponentes está a 630€.
https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-9800x3d-47-52ghz
#7190 Joder, cómo abusan. Me pregunto si habrá algún ingenuo (Por no decir otra cosa y faltar xD) que compre al precio que lo tiene Coolmod... Es deleznable.
#7189 Casi 1000€ y tachado jajajajaa
Espera que aun en Enero lo vemos a 1500€ tachado.
La vieja estrategia de subir el precio y luego decir que hay descuento.
Unos cuantos lo deben comprar para que esté a ese precio.
#7191 si tuviesen un flujo de stock entrante y no vendiesen lo bajarían de precio, si sigue tan inflado 1 de 2, o no hay stock (cosa que parece que va mejorando viendo los precios de pccomp) o hay gente que compra a ese precio.
Al final no deja de ser un producto high end, hay gente a la que le sobra la pasta y quiere lo mejor para mañana y se la suda. Como a quien le da igual pagar 1600€ por una 4090 que 2200€. No me parece que haya que faltar a nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
Ahora bien, luego que no lloren.
#7193 les entraron ayer 9800x3d en tray, y ha durado menos de un dia a 550, se les ha ido el stock, solo quedan en box , en pccomp.
los de pccomp lo hacen aposta para tramear los buscadores de precios
https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-9800x3d-47-52ghz-tray
yo juraria haberlo visto con el botoncito de compra, pero igual fue una alucinacion
lo dejan ahi listado, sin stock, a 550
Justo le monté uno a un amigo hade 2 o 3 días, lo pilló por Amazon sin mucho problema a 550 o así.
El tio pilló una B650 pero por pura potra era una MSI MAG Tomahawk Wifi que tienen el M-Flash con el botón que te permite actualizar la BIOS sin CPU.... que si no, telita.
Por ahora le va flama, pero tampoco es super gamer así que le irá más que de sobra de bien para bastantes años.
#7197 si quieres jugar a los nuevos AAA que van saliendo, puedes hacerlo como hacen las consolas, a 30 fps, no!, mucho mejor, a 60-200 fps con un 7500f de 129euros.
que haya gente que quiera tener lo mejor que exista no significa que se necesite eso para jugar y disfrutar los nuevos AAA que vayan saliendo.
y ya ni contar con simplemente jugar a lo que te apetezca, que igual es un juego de hace 5 años, o 10,
los perifericos , interfaz y posiblidades de una consola no tiene nada que ver con lo que ofrece un pc, son 2 cosas distintas aunque su hardware sea lo mismo mas o menos.
#7198 siempre he sido de pc y consola, pero aparte de los precios de hoy en dia que son desproporcionados y una tomadura de pelo.
Esta también la optimización de los juegos en pc, en consola suelen salir mejor trabajados.
Yo tengo una ps5 y tengo un pc que tiene si acaso 5 años ya, con un 9900k y una 2080 podria jugar perfectamente a la mayoria de los titulos aaa en 1080 60fps porque jugar en 4k para eso necesitas una 4090 y una 9800x3d
Ya me gustaria a mi renovar mi pc, pero paso directamente de dejarme timar por tiendas que suben precios cuando quieren
#7199koalas:Esta también la optimización de los juegos en pc, en consola suelen salir mejor trabajados
Eso igual con los first party, porque para el resto como que no. Sólo hay que ver como rinden en consola el Wukong, STALKER 2, etc.. que han salido últimamente.